Jue Ene 26, 2006 9:44 pm
Yo siempre estoy feliz
Jue Ene 26, 2006 9:48 pm
bueno bueno bueno, toas las porras a la mierda XDD, parece mentira ke le hayan metio 3 goles en 5 minutos aunke tenemos un precedente cercano (Chelsea año pasao 3 goles en los 19 primeros minutos) pedaso de portero suplente ke tenemos!! ke tio mas manta!! e visto en as.com el 2º gol y se la a tragao uuuf. Weno menos mal k a estao larsson tan oportunista y a marcao a ver si remontamos la cosa k parece dificil.
Ya dije en este mismo post ke el zaragoza seria muy complicado x el 2-2 en el camp nou y xk nos eliminaron en cuartos tmb ace 2 o 3 años.
VAMOS BARÇA COÑO!!!!!!!!
Jue Ene 26, 2006 9:53 pm
aqui os dejo una imagen de la cantadita de jorquera en as.com
Jue Ene 26, 2006 9:55 pm
Allen_3 escribió:bueno bueno bueno, toas las porras a la mierda XDD, parece mentira ke le hayan metio 3 goles en 5 minutos aunke tenemos un precedente cercano (Chelsea año pasao 3 goles en los 19 primeros minutos) pedaso de portero suplente ke tenemos!! ke tio mas manta!! e visto en as.com el 2º gol y se la a tragao uuuf. Weno menos mal k a estao larsson tan oportunista y a marcao a ver si remontamos la cosa k parece dificil.
Ya dije en este mismo post ke el zaragoza seria muy complicado x el 2-2 en el camp nou y xk nos eliminaron en cuartos tmb ace 2 o 3 años.
VAMOS BARÇA COÑO!!!!!!!!
Lastima de porra

se jodio
Jue Ene 26, 2006 9:56 pm
despues de eso haber si nos curramos un portero suplente de valia no como este
Jue Ene 26, 2006 10:01 pm
jorkera es bueno to el mundo tiene mal dia..
Jue Ene 26, 2006 10:02 pm
pues si, y no hace falta fichar tampoco creo yo sino vender al jorquera este y subir a alguno de la cantera k siempre tendra mas motivacion ke otro pa estar en el banquillo. El Ruben este del B estuvo en los juegos olimpicos del mediterraneo donde participo la sub-22 en la ke participaron Ruben, Valera y Arizmendi de los mas conocidos, pues bueno fui a ver un partido (ya que Valera es de mi pueblo) y el ruben este lo hizo bastante bien, ke lo suban y exen a Jorquera
Jue Ene 26, 2006 10:04 pm
me pareceria perfecto
pd:calientan maxi y gabri
Jue Ene 26, 2006 10:04 pm
Pero la defensa a estado regular, los 3 goles han sido similares
Y es que sin puyol ......
Jue Ene 26, 2006 10:05 pm
es que no esta el bastion principal eh
Full Version