Lun May 29, 2006 9:21 pm

Que no joda Luis Aragones...no hay color, Pernia es una maquina, y encima le da un toque mas ofensivo al equipo.

Lun May 29, 2006 9:35 pm

Al final Capdevila ya vereis....

Lun May 29, 2006 9:53 pm

Capdevila, un paquete de cojones.

Mar May 30, 2006 5:44 pm

Según informa la Cadena SER, la selección española ya ha solicitado a la FIFA la sustitución de Asier del Horno por Mariano Pernía en la lista de jugadores que defenderán la camiseta española en el Mundial de Alemania, según informa Juan Antonio Alcalá desde la concentración del equipo nacional en Valencia

Mar May 30, 2006 11:08 pm

Wenas os pido k si alguien tiene o sabe d dnd puedo sacar la cancion oficial de españa para el mundial solo se el artista "señor trepador". Gracias de antemano.

Mié May 31, 2006 2:19 pm

gon2005 escribió:Wenas os pido k si alguien tiene o sabe d dnd puedo sacar la cancion oficial de españa para el mundial solo se el artista "señor trepador". Gracias de antemano.

Esto no va aqui.... :roll: pero bueno. Busca en emule, aunque creo que no está entera...

Al final va Pernía?? Para mi que irá él, por mucho que Capdevila haya ido a las convivencias... (creo que Pernía no tenía la nacionalidad todavía). Pero con el revuelo que se ha formado seguro que va él...

Mié May 31, 2006 2:25 pm

Esa no es la cancion oficial de la seleccion española, es la que ha elegido la ser, canal + y cuatro para cuando hablan de españa.

La cancion oficial es "A por ellos OE" que lo acabo de ver en las noticias que han hecho un video y salen cantandola.

Por cierto me parece ridicula, luis y algunos jugadores parecen un toro desvocao en ese video

Dom Jun 04, 2006 10:47 am

Victoria final ante Egipto 2-0 con goles de Raul y Reyes, espectacular el lanzamiento de falta de Reyes.
Video de los goles:
España 2-0 Egipto

Dom Jun 04, 2006 1:49 pm

no me vi el partido pero la victoria ante el campeon africano es gratificante,reyes se esta gando el puesto en la alineacion tiutlar.

pd:joan hace rato no te pasabas tio
pd2:por fin paco...el kahtabbi XD ahora si pareces paco antes ni te reconocia XD

Dom Jun 04, 2006 2:25 pm

Reyes titular ya!

Menudo golpeo a la escuadra, cuando lo vi creia que habia ido fuera.

Saludos

Full Version