Lun May 26, 2008 7:15 pm
ManuelRuiCosta escribió:Karonte, Dark va con resentimiento porque ve que os quereis apoderar del Condado de Treviño y el es de Burgos...

¬¬
Tu a callar, que Treviño se lo tenemos alquilado a Putin para que ponga sus misiles (pero no digas nada que es un secreto)
Lun May 26, 2008 7:18 pm
Jaja, iparralde para vosotros pertenece a Francia claro, dudo mucho que Lizarazu o Deschamps hubieran podido jugar con españa xD.
Por cierto Manué, hablando de Amorebieta, le han echo una entrevista y dice que el nunca se negó a jugar con españa porque queria jugar con venezuela, concretamente ha dicho; "Me hubiese encantado jugar la eurocopa con españa ya que hubiera sido un colofon muy importante para mi"
Un saludo!
Lun May 26, 2008 7:28 pm
Como me gusta ese muchacho os lo cambiamos a pelo por Lopez Rekarte, vasco por vasco y todos contentos además Rekarte tiene "Eusko-label" desde la cuna
Por cierto Karonte ¿Sabes que jugadores Vascos se niegan en redondo a jugar con España?
Es que recuerdo un Manfiesto que firmaron ciertos jugadores Vascos reclamando la oficialidad de la Selección de Euskadi, pero no recuerdo si con ello se negaban implicitamente a jugar con España, recuerdo que por ejemplo lo firmaba Mikel Alonso el hermano de Xabi.
Lun May 26, 2008 7:35 pm
ManuelRuiCosta escribió:Como me gusta ese muchacho os lo cambiamos a pelo por Lopez Rekarte, vasco por vasco y todos contentos además Rekarte tiene "Eusko-label" desde la cuna

Jaja, ni lo sueñes xD, Amorebieta ahora mismo es el mejor jugador de la plantilla y es intransferible
ManuelRuiCosta escribió:Por cierto Karonte ¿Sabes que jugadores Vascos se niegan en redondo a jugar con España?
Es que recuerdo un Manfiesto que firmaron ciertos jugadores Vascos reclamando la oficialidad de la Selección de Euskadi, pero no recuerdo si con ello se negaban implicitamente a jugar con España, recuerdo que por ejemplo lo firmaba Mikel Alonso el hermano de Xabi.
Que va colega, no tiene nada que ver. Una cosa es querer la oficialidad de la tricolor vasca y otra renunciar o negarse a jugar con españa. Y siendote sincero, no creo que ningun jugador vasco de la actualidad se negara a jugar con la roja, ni del Athletic, ni de la Real, ni del Osasuna. El unico caso que recuerdo de renunciar a jugar con españa de un jugador vasco, se remonta muchisimos años atras (pero muchos - muchos), donde un jugador de la Real de antaño (no recuerdo el nombre) no quiso ir con españa.
Un saludo!
Lun May 26, 2008 10:06 pm
Me suena que Karmona, el que jugó tantos años en el Alavés, era de claras tendencias nacionalistas, creo incluso que estuvo metido en el sumario del cierre del diario Independentista Egunkaria y todo.
Lun Jun 09, 2008 9:30 pm
Diario independentista, que gracia me hace ¬¬
Lun Jun 09, 2008 10:52 pm
Nacho del Compostela anunció que solo jugaria con la Seleccion gallega
Yeste en una sesion de fotos junto a Asier Del Horno, enfudados con la camiseta de la Seleccion le dijo al fotografo "no me saques mas fotos con este escudito.." ( he adaptado un poco la frase, ya que fueron palabras algo mas fuertes, que no recuerdo exactamente y no queria inventarme nada)
Mar Jun 10, 2008 12:15 am
puff Del Horno y Yeste... vaya dos, este año no e visto a Del Horno borracho en Gallarta, aver si la semana que viene le veo que son fiestas. Gente asi no se merece cobrar lo que cobra la verdad, no me parece justo, van de chulitos por ahi y todo solamente por el echo de ser reconocidos.
Mar Jun 10, 2008 8:53 am
De Yeste no puedo hablar por que tampoco lo he seguido mucho. Pero que Del Horno pueda presumir de algo...
Como no sea de entrar gratis al campo no se yo...
Mar Jun 10, 2008 8:56 am
La verdad es que con la temporada que se han cascao, ninguno de los dos esta como para comer garbanzos, pero pedirle a un fotografo que aligere la sesion de fotos porque no se sienten comodos con la camiseta de españa no me parece comparable a si quieren jugar o no, recordemos que el 80% de jugadores de primera son unos mercenarios, y justo habeis ido a comentar lo peorcito del Athletic.
Un saludo!
Full Version