Vie Jul 13, 2007 10:14 pm
Pernambucano, el Lyon le ganó a un equipo chino raro por 2-0 por la copa de la paz.
Y ferdinand es un defensa tapón y punto, y es MEJOR que terry.
Vie Jul 13, 2007 10:18 pm
Keano escribió:Pernambucano, el Lyon le ganó a un equipo chino raro por 2-0 por la copa de la paz.
Quen no te tiren mucho los colores del United con respecto a lo de Rio Ferdinand... Yo tambien soy del United y creo que Ferdinand es bueno pero tiene sus fallos y algunos gordos. El que me gusta mucho es Vidic.
Sab Jul 14, 2007 1:12 am
Alkatras escribió:Keano escribió:Pernambucano, el Lyon le ganó a un equipo chino raro por 2-0 por la copa de la paz.
Quen no te tiren mucho los colores del United con respecto a lo de Rio Ferdinand... Yo tambien soy del United y creo que Ferdinand es bueno pero tiene sus fallos y algunos gordos. El que me gusta mucho es Vidic.
Vidic la lleva. Tiene estilo, mete goles, y tambien es tapón........él y rio son lejos la mejor pareja de centrales en la premier.
Sab Jul 14, 2007 1:24 pm
Y Terry y Carvalho?
Tambien me gusta la pareja Dawson-King
Saludos!
Sab Ago 11, 2007 4:09 pm
Bueno hoy empieza esto, Villa - Liverpool en la 2 a las 18:15 y mañana United - Reading a las 17:00 en TeleDeporte. A ver si animamos este post que esto está a punto de comenzar
Sab Ago 11, 2007 4:11 pm
Que guay, por fin el Imagenio me sirve de algo, ya que no tengo sintonizador TDT, el Imagenio me lo localiza y puedo ver el TeleDeporte, para mi es la mejor liga de futbol y lo seguire diciendo hasta la saciedad, solamente con ver sus campos ya es un poema... =OO
Sab Ago 11, 2007 4:30 pm
Sunderland

1 - 0

Tottenham Hotspur
* Chopra 90’
Cuando acaben los partidos restantes los pondre.
Sab Ago 11, 2007 4:31 pm
NaZ escribió:Que guay, por fin el Imagenio me sirve de algo, ya que no tengo sintonizador TDT, el Imagenio me lo localiza y puedo ver el TeleDeporte, para mi es la mejor liga de futbol y lo seguire diciendo hasta la saciedad, solamente con ver sus campos ya es un poema... =OO
La mejor Liga si discusion alguna.
Sab Ago 11, 2007 4:37 pm
La mejor Liga si discusion alguna.
Opino igual que tu, sin duda la mejor y ahora podremos seguirla mejor gracias a tve..
Sab Ago 11, 2007 4:44 pm
La verdad es que es la mejor, los campos repletos de gente, la pasión, el juego ofensivo

.
Full Version