Re: Post Oficial: Selección Argentina

Dom Nov 15, 2009 4:50 pm

Bueno otra mediocre presentacion de nuestra seleccion, y tuvimos que recurrir al juego brusco para poder parar a España sino esto iba a terminar en un baile, tambien fuimos favorecidos por dos penales que no fueron cobrados a los españoles, la verdad Messi sigue sin aparecer la verdad que ya ni ganas de ver la seleccion tengo.

Lun Nov 16, 2009 2:51 am

Emalushky escribió:Bueno otra mediocre presentacion de nuestra seleccion, y tuvimos que recurrir al juego brusco para poder parar a España sino esto iba a terminar en un baile, tambien fuimos favorecidos por dos penales que no fueron cobrados a los españoles, la verdad Messi sigue sin aparecer la verdad que ya ni ganas de ver la seleccion tengo.

Buen resumen en sintesis de tres lineas.

O Argentina cambia de rumbo, o mal camino lleva.

Messi, entre otras cosas no aparace, porque argentina no crea juego, ni tiene posesion de balon ni la mitad de la mitad de lo que deberia. Leo, en su club, nada en la abundancia de posesion de balon (sus compañeros suministran), y de crear juego ...en definitiva, futbol.Si esta rodeado de gente poco creadora de futbol ... no es lo mismo conducir que conducir como decia aquel famoso anuncio de coches.
En mi opinion, esa es una de las claves para poder explicar la diferencia del Leo Argentino, al Leo cule.

Lun Nov 16, 2009 10:40 pm

viva Xabi Alonso, y viva el pipa higuaín!!!!

P.D.: ese loco bajito llamado messi, solo juega bien en el barselona

Mar Nov 17, 2009 5:47 am

Emalushky escribió:Creo que Ecuador hizo una buena eliminatoria, al igual que Colombia, creo y espero que Uruguay gane el repechaje, para ir a Sudafrica.

la actuacion de ecuador fue aún mas patetica que la de argentina sino ya estría clasificado,solo que la seleccion argentina siempre ha sido de las 3
mejores del mundo y éste pésimo momento se hace ver mucho mas,es lo mismo si le pasara a brasil o a inglaterra.

Mié Dic 23, 2009 12:38 am

Selección de Cataluña 4-2 Argentina
Otra vez perdimos, no es una novedad, pero tuvimos varias situaciones de gol, estuvimos cerca pero la atajaba el arquero o la fallabamos nosotros, encima cataluña tuvo mas la pelota y pego en los momentos justos, espero que el 2010 nos venga con un mejor nivel futbolístico de nuestra seleccíon.

Mié Dic 23, 2009 6:06 am

creo que hoy la seleccion argentina perdió contra el barcelona mas que contra catalunya :mrgreen: ,lo de pozzo,otamendi,PAREJA(por dios que hace ese muchacho en la seleccion),Gago fue vergonzozo,si llaman a alvarez,pareja,y otros mas que son horribles entonces porque no estan samuel y burdisso que son mil veces mejores.

Mié Dic 23, 2009 8:47 pm

gerard88 escribió:creo que hoy la seleccion argentina perdió contra el barcelona mas que contra catalunya :mrgreen: ,lo de pozzo,otamendi,PAREJA(por dios que hace ese muchacho en la seleccion),Gago fue vergonzozo,si llaman a alvarez,pareja,y otros mas que son horribles entonces porque no estan samuel y burdisso que son mil veces mejores.

No te preocupes, ...eso, tambien es culpa de Leo. ;)

Vie Dic 25, 2009 12:53 am

Fair_Player escribió:
gerard88 escribió:creo que hoy la seleccion argentina perdió contra el barcelona mas que contra catalunya :mrgreen: ,lo de pozzo,otamendi,PAREJA(por dios que hace ese muchacho en la seleccion),Gago fue vergonzozo,si llaman a alvarez,pareja,y otros mas que son horribles entonces porque no estan samuel y burdisso que son mil veces mejores.

ajajajajajajaja....si es el mayor culpable 8O ,saludos amigo!!felices fiestas!!

Vie Dic 25, 2009 5:02 am

gerard88 escribió:
Fair_Player escribió:

ajajajajajajaja....si es el mayor culpable 8O ,saludos amigo!!felices fiestas!!

Igualmente compañero. Que lo pase bien!! ;)

Lun Dic 28, 2009 1:27 pm

aguante argentina campiona del mundo 2010 veran sino

Full Version