Dom Nov 15, 2009 4:50 pm
Lun Nov 16, 2009 2:51 am
Emalushky escribió:Bueno otra mediocre presentacion de nuestra seleccion, y tuvimos que recurrir al juego brusco para poder parar a España sino esto iba a terminar en un baile, tambien fuimos favorecidos por dos penales que no fueron cobrados a los españoles, la verdad Messi sigue sin aparecer la verdad que ya ni ganas de ver la seleccion tengo.
Lun Nov 16, 2009 10:40 pm
Mar Nov 17, 2009 5:47 am
Emalushky escribió:Creo que Ecuador hizo una buena eliminatoria, al igual que Colombia, creo y espero que Uruguay gane el repechaje, para ir a Sudafrica.
Mié Dic 23, 2009 12:38 am
Mié Dic 23, 2009 6:06 am
Mié Dic 23, 2009 8:47 pm
gerard88 escribió:creo que hoy la seleccion argentina perdió contra el barcelona mas que contra catalunya,lo de pozzo,otamendi,PAREJA(por dios que hace ese muchacho en la seleccion),Gago fue vergonzozo,si llaman a alvarez,pareja,y otros mas que son horribles entonces porque no estan samuel y burdisso que son mil veces mejores.
Vie Dic 25, 2009 12:53 am
Fair_Player escribió:gerard88 escribió:creo que hoy la seleccion argentina perdió contra el barcelona mas que contra catalunya,lo de pozzo,otamendi,PAREJA(por dios que hace ese muchacho en la seleccion),Gago fue vergonzozo,si llaman a alvarez,pareja,y otros mas que son horribles entonces porque no estan samuel y burdisso que son mil veces mejores.
No te preocupes, ...eso, tambien es culpa de Leo.
Vie Dic 25, 2009 5:02 am
gerard88 escribió:Fair_Player escribió:gerard88 escribió:creo que hoy la seleccion argentina perdió contra el barcelona mas que contra catalunya,lo de pozzo,otamendi,PAREJA(por dios que hace ese muchacho en la seleccion),Gago fue vergonzozo,si llaman a alvarez,pareja,y otros mas que son horribles entonces porque no estan samuel y burdisso que son mil veces mejores.
No te preocupes, ...eso, tambien es culpa de Leo.
ajajajajajajaja....si es el mayor culpable,saludos amigo!!felices fiestas!!
Lun Dic 28, 2009 1:27 pm