Mié Dic 13, 2006 5:25 pm
The_Ramones escribió:Yo cambiaria a Iniesta por Gaby, por los dos ni de coña
Pues yo no cambio al capitán de la selección argentina por Iniesta ni loco
Ligallo_zgz escribió:Por cierto,Celades podra jugar ya este sabado contra el Valencia no?me parecio leer que estaba practicamente recuperado.
Celades ya está recuperado. Según Aragón Televisión y AS, el sábado será titular...
Por cierto, Soláns deja al Zaragoza con un déficit de 70.5 millones de €

. No me extraña que antes de irse le pillaran así:
Jaja. Enga un saludo!!
Mié Dic 13, 2006 5:28 pm
Yo, como culé, tampoco aceptaría el cambio. Pero ya me gustaría ver a Gabriel en mi equipo!
Vie Dic 15, 2006 3:48 pm
Por fin, Diego Milito ya es nuestro!
El presidente del Genova ha reconocido que el contrato firmado en 2005 era valido y se ha concretado la operacion por 5 millones de euros!
Vie Dic 15, 2006 3:55 pm
The_Ramones escribió:Por fin, Diego Milito ya es nuestro!
El presidente del Genova ha reconocido que el contrato firmado en 2005 era valido y se ha concretado la operacion por 5 millones de euros!
Acabo de leer en mercafutbol que el Lyon había ofrecido al Zaragoza 20 millones de € por D. Milito y el Zaragoza le ha dicho que no

:D:D:D
Vie Dic 15, 2006 10:53 pm
gimenez_90 escribió:The_Ramones escribió:Por fin, Diego Milito ya es nuestro!
Acabo de leer en mercafutbol que el Lyon había ofrecido al Zaragoza 20 millones de € por D. Milito y el Zaragoza le ha dicho que no

:D:D:D
Añado:
Segun lei el jueves en Marca, el Lyon ofrecia 20 miillones de € + Fred + Carew

yo aceptaba el trueque sin pensarlo, con ese dinero puedes fichar a otro buen delantero y vendes a Carew y a Fred y puffff 40 m. de € no te los quita nadie
Sab Dic 16, 2006 12:01 am
Dios estamos hablando de ni más ni menos que Fred + Carew ( El nuevo Pelé xD) y 20 Millones, ostia es una oferta que para más que pensarselo..
Sab Dic 16, 2006 11:08 am
Yo no lo cambio...
De todas formas no se si será cierta dicha oferta pero la verdad es que es bastante buena..
Fred me parece un jugador muy interesante, Carew es para mi un jugador del monton y no creo que sacaramos por el mas de 10millones de €
Saludos!
Sab Dic 16, 2006 12:04 pm
Dios vaya oferta,los 20 millones de € sólo se podrían rechazar,pero 20 millones de € más Fred y más Carew...
Tiran la casa por la ventana...
Sab Dic 16, 2006 1:27 pm
Esa oferta se la ha inventado el Valeriano , conocido periodista de Zaragoza no se yo si tendra mucha credibilidad, si fuese 20 aun xo tb Fred y Carew..
Esta noxe a x el Valencia Aupa maños
Sab Dic 16, 2006 2:02 pm
Yo tampoco me la creo esa oferta,en cuanto se acercan las fechas de fichajes,no se escuxan mas que ofertas que luego no son ninguna.Por cierto,no viene Cañizares,que capullo cuando tiro el botiquin del Zaragoza el año pasado.
Full Version