Jue Jun 29, 2006 2:44 pm
sergimax escribió:Es cierto, pero no creo que el español favorezca a Brasil porque sino seria muy sospechoso y todo el mundo se echaria encima de el
Jue Jun 29, 2006 3:54 pm
losada escribió:sergimax escribió:Es cierto, pero no creo que el español favorezca a Brasil porque sino seria muy sospechoso y todo el mundo se echaria encima de el
La designacion de arbitros la realizan los grandes garcas y empresarios de la FIFA, personas a las cuales no les importa en lo mas minimo lo que la gente piense... para ellos lo mas importante es el dinero y no entienden en absoluto la escencia del deporte... son del tipo de gente que se piensa que si Brasil no juega la final de la Copa del Mundo, van a vender menos espacio televisivo en publicidad, o va a tener menos importancia en lo comercial y todo ese tipo de tramollas relacionadas con el dinero tan lejanas a lo que nosotros pretendemos del deporte.
Creo que esto no va a quedar acá y que la cosa va a seguir, a cuanto mas dinero halla en juego mayor será el nivel de corrupcion, tengo un tema que me anda rondando por la cabeza desde hace varios dias y es que me parece que Alemania va a ser finalista de la Copa a como dé lugar... pero claro seguramente habrá personas que van a decir si Argentina pierde "mirá este salame de losada las boludeses que dice", y si ganamos tambien lo van a decir... por ahi me equivoque y les ganamos bien o por ahi perdamos bien, que se yo... pero es la duda que tengo y nadie me la va a sacar de la cabeza... razones para pensar esto me sobran y la primera que se me viene a la cabeza es $$$$$$$$$$$$$$$$$.
Saludos
Jue Jun 29, 2006 4:33 pm
gongora escribió:Hombre Losada... ya tenia yo ganas de verte por aqui xDDD; Ya que todos los argentinos que hablan, paracen que lo hacen sin pensar, no se a causa de incultura, o cualquier otra escusa, pero no usan la cabeza para escribir ... y tu eres de los pocos que lo hace.
Tienen k tomar mas de uno, ejemplo de ti!!!!![]()
![]()
![]()
Bueno... gracias a algunos paisanos tuyos, que an tocado en la herida... quiero que pierda argentina... (me duele por ti), pero es que aparte de por que voi con alemania... me gustaria que diran cuando se vaya argentina.
Ya se que as estado unos dias fuera., y no estas al corriente de lo que ha pasado en estos dias... pero si miras un poco por los post... leeras boludeces de tus paisanos... como ''Toda argentina celebro el gol de SISU'' y demas parideces.
Saludos amigo
Jue Jun 29, 2006 8:14 pm
Jue Jun 29, 2006 8:23 pm
Jue Jun 29, 2006 8:24 pm
Jue Jun 29, 2006 8:30 pm
Jue Jun 29, 2006 8:46 pm
Pernambucano8 escribió:Joder Losada, tu si que vales.Veo lo que pones y me dan ganas de felicitarte por la forma que tienes de ver la vida y el futbol.Lo tuyo si que son criticas... y lo demas es tonteria...La verdad es que yo soy uno de los muchos que nos sentimos enojados con algunos argentinos que no paraban de incordiar...,antes estaba que trinaba, ahora ya estoy mas calmado, y mas viendo opiniones como la tuya.La verdad es que voy a favor de Alemania, pero no solo por la rabia hacia algunos compatriotas tuyos... si no por que creo que Alemania esta fuerte y es un ribal muy duro de batir.Espero que sea un partido bonito y que gane el mejor ( y si es Alemania mucho mejor)
PD:Tambien queria pedir perdon a Fede, ya que en un principio lo juzgue mal.Él tambien me a demostrado que es un fiera en toda regla y que sus argumentos son expresando su mas sincera opinion y con buenos fundamentos.Al principio me pique un poco con Fede, pero cada uno tiene su opinion (aunque a mi me joda mucho algunas declaraciones suyas).Aunque tambien decirle que se paso un poco al acusarme de que mis opiniones sobre aquel "tema" eran objetivas.El apoya a Argentina y yo a Alemania... y se acabo.
Un saludo a todos.
Jue Jun 29, 2006 10:17 pm
Jue Jun 29, 2006 10:37 pm