Jue Jun 29, 2006 2:44 pm

sergimax escribió:Es cierto, pero no creo que el español favorezca a Brasil porque sino seria muy sospechoso y todo el mundo se echaria encima de el

La designacion de arbitros la realizan los grandes garcas y empresarios de la FIFA, personas a las cuales no les importa en lo mas minimo lo que la gente piense... para ellos lo mas importante es el dinero y no entienden en absoluto la escencia del deporte... son del tipo de gente que se piensa que si Brasil no juega la final de la Copa del Mundo, van a vender menos espacio televisivo en publicidad, o va a tener menos importancia en lo comercial y todo ese tipo de tramollas relacionadas con el dinero tan lejanas a lo que nosotros pretendemos del deporte.
Creo que esto no va a quedar acá y que la cosa va a seguir, a cuanto mas dinero halla en juego mayor será el nivel de corrupcion, tengo un tema que me anda rondando por la cabeza desde hace varios dias y es que me parece que Alemania va a ser finalista de la Copa a como dé lugar... pero claro seguramente habrá personas que van a decir si Argentina pierde "mirá este salame de losada las boludeses que dice", y si ganamos tambien lo van a decir... por ahi me equivoque y les ganamos bien o por ahi perdamos bien, que se yo... pero es la duda que tengo y nadie me la va a sacar de la cabeza... razones para pensar esto me sobran y la primera que se me viene a la cabeza es $$$$$$$$$$$$$$$$$.
Saludos

Jue Jun 29, 2006 3:54 pm

losada escribió:
sergimax escribió:Es cierto, pero no creo que el español favorezca a Brasil porque sino seria muy sospechoso y todo el mundo se echaria encima de el

La designacion de arbitros la realizan los grandes garcas y empresarios de la FIFA, personas a las cuales no les importa en lo mas minimo lo que la gente piense... para ellos lo mas importante es el dinero y no entienden en absoluto la escencia del deporte... son del tipo de gente que se piensa que si Brasil no juega la final de la Copa del Mundo, van a vender menos espacio televisivo en publicidad, o va a tener menos importancia en lo comercial y todo ese tipo de tramollas relacionadas con el dinero tan lejanas a lo que nosotros pretendemos del deporte.
Creo que esto no va a quedar acá y que la cosa va a seguir, a cuanto mas dinero halla en juego mayor será el nivel de corrupcion, tengo un tema que me anda rondando por la cabeza desde hace varios dias y es que me parece que Alemania va a ser finalista de la Copa a como dé lugar... pero claro seguramente habrá personas que van a decir si Argentina pierde "mirá este salame de losada las boludeses que dice", y si ganamos tambien lo van a decir... por ahi me equivoque y les ganamos bien o por ahi perdamos bien, que se yo... pero es la duda que tengo y nadie me la va a sacar de la cabeza... razones para pensar esto me sobran y la primera que se me viene a la cabeza es $$$$$$$$$$$$$$$$$.
Saludos

Hombre Losada... ya tenia yo ganas de verte por aqui xDDD; Ya que todos los argentinos que hablan, paracen que lo hacen sin pensar, no se a causa de incultura, o cualquier otra escusa, pero no usan la cabeza para escribir ... y tu eres de los pocos que lo hace.

Tienen k tomar mas de uno, ejemplo de ti!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno... gracias a algunos paisanos tuyos, que an tocado en la herida... quiero que pierda argentina... (me duele por ti), pero es que aparte de por que voi con alemania... me gustaria que diran cuando se vaya argentina.

Ya se que as estado unos dias fuera., y no estas al corriente de lo que ha pasado en estos dias... pero si miras un poco por los post... leeras boludeces de tus paisanos... como ''Toda argentina celebro el gol de SISU'' y demas parideces.

Saludos amigo

Jue Jun 29, 2006 4:33 pm

gongora escribió:Hombre Losada... ya tenia yo ganas de verte por aqui xDDD; Ya que todos los argentinos que hablan, paracen que lo hacen sin pensar, no se a causa de incultura, o cualquier otra escusa, pero no usan la cabeza para escribir ... y tu eres de los pocos que lo hace.

Tienen k tomar mas de uno, ejemplo de ti!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno... gracias a algunos paisanos tuyos, que an tocado en la herida... quiero que pierda argentina... (me duele por ti), pero es que aparte de por que voi con alemania... me gustaria que diran cuando se vaya argentina.

Ya se que as estado unos dias fuera., y no estas al corriente de lo que ha pasado en estos dias... pero si miras un poco por los post... leeras boludeces de tus paisanos... como ''Toda argentina celebro el gol de SISU'' y demas parideces.

Saludos amigo

Gongora gilipollas hincha der Betis... ¿como estas?, me imagino que un poco triste por la eliminacion, pero no importa, una semana despues de la final se te va a pasar el enojo y todo volverá a la normalidad, se volveran a pelear los del Barça con los del Madrid, los der Betis con los del Sevilla, los de River con los de Boca y demas cosas.
Te digo algo, no estoy en absoluto enojado con tu opinion de que queres que perdamos, me parece bien, que se yo, tus razones tendras... no estoy euforico pero tampoco ajeno a lo que se vive por aqui, la gente en general tiene fe para el partido de mañana, yo estoy medio con cautela ya que le temo a los arreglos extradeportivos y a los negociados truchos en el deporte: digitacion de resultados, designacion de "sus" arbitros preferidos y demas cuestiones. En lo referente al futbol en si, me estoy aburriendo mucho con los partidos que se ven, son emotivos si, pero si hinchas por alguno de los dos que juegan, sino te moris de angustia.

Ojalá, y en realidad quiero que gane el mejor en la cancha y no el mas marketinero o el que mas dinero gastó, o los que tienen los jugadores mas lindos para venderle mas al publico femenino etc... pero al ver toda la plata que gastaron los alemanes en la organizacion del mundial, me da que sospechar y mi fundamento para pensar esto es ese, la plata... que se le va hacer.

Saludos amigo gongora y nos leemos luego.

Jue Jun 29, 2006 8:14 pm

Joder Losada, tu si que vales.Veo lo que pones y me dan ganas de felicitarte por la forma que tienes de ver la vida y el futbol.Lo tuyo si que son criticas... y lo demas es tonteria...La verdad es que yo soy uno de los muchos que nos sentimos enojados con algunos argentinos que no paraban de incordiar...,antes estaba que trinaba, ahora ya estoy mas calmado, y mas viendo opiniones como la tuya.La verdad es que voy a favor de Alemania, pero no solo por la rabia hacia algunos compatriotas tuyos... si no por que creo que Alemania esta fuerte y es un ribal muy duro de batir.Espero que sea un partido bonito y que gane el mejor ( y si es Alemania mucho mejor)

PD:Tambien queria pedir perdon a Fede, ya que en un principio lo juzgue mal.Él tambien me a demostrado que es un fiera en toda regla y que sus argumentos son expresando su mas sincera opinion y con buenos fundamentos.Al principio me pique un poco con Fede, pero cada uno tiene su opinion (aunque a mi me joda mucho algunas declaraciones suyas).Aunque tambien decirle que se paso un poco al acusarme de que mis opiniones sobre aquel "tema" eran objetivas.El apoya a Argentina y yo a Alemania... y se acabo.

Un saludo a todos.

Jue Jun 29, 2006 8:23 pm

Dejaros de pikes! que gane el mundial el que juege mejor, el que de espectaculo, y espero que no pase algo como lo de la eurocopa del 2004, por ahora el equipo que mejor juega y mas goles marca es alemania, porque juega al ataque sin miedo le da igual estar en octavos o en cuartos, los demas equipos van asustados, y argentina contra mexico me defraudo un poco, pero espero que sea un partidazo y gane el mejor, no el que juege mas racano, un saludo y buen rollo compañeros.

Jue Jun 29, 2006 8:24 pm

Oh NeoRTeX, ya se q esto no va aqui, pero me alegra que te hayas puesto mi firma ;)

Jue Jun 29, 2006 8:30 pm

Jaja, claro tio, mira en el otro post, esta que se sale! :P

Jue Jun 29, 2006 8:46 pm

Pernambucano8 escribió:Joder Losada, tu si que vales.Veo lo que pones y me dan ganas de felicitarte por la forma que tienes de ver la vida y el futbol.Lo tuyo si que son criticas... y lo demas es tonteria...La verdad es que yo soy uno de los muchos que nos sentimos enojados con algunos argentinos que no paraban de incordiar...,antes estaba que trinaba, ahora ya estoy mas calmado, y mas viendo opiniones como la tuya.La verdad es que voy a favor de Alemania, pero no solo por la rabia hacia algunos compatriotas tuyos... si no por que creo que Alemania esta fuerte y es un ribal muy duro de batir.Espero que sea un partido bonito y que gane el mejor ( y si es Alemania mucho mejor)

PD:Tambien queria pedir perdon a Fede, ya que en un principio lo juzgue mal.Él tambien me a demostrado que es un fiera en toda regla y que sus argumentos son expresando su mas sincera opinion y con buenos fundamentos.Al principio me pique un poco con Fede, pero cada uno tiene su opinion (aunque a mi me joda mucho algunas declaraciones suyas).Aunque tambien decirle que se paso un poco al acusarme de que mis opiniones sobre aquel "tema" eran objetivas.El apoya a Argentina y yo a Alemania... y se acabo.

Un saludo a todos.

todo bien amigo..aunque apoyes a Alemania :cry: :P el futbol genera polemica, distintos pensamientos, despiertan pasiones, euforias, sentimientos.. y a veces nos dejamos llevar y como dicen usteds.. nos encabronamos xDDD

yo voy a pedir disculpa por los usurios argentinos que se hayan burlado de la derrota española.. es una estupidez :? ... mas de uno debe tener abuelo o bisabuelo español....Aparte no son muy futboleros que digamos esos pibes..porque se burlaban como si fueran nuestros enemigos :?... nuestros enemigos son los ingleses :twisted: y los brasileros :twisted:

Jue Jun 29, 2006 10:17 pm

Muy buena fede.....asi me gusta....que hablen, hay que demostrarlo en la cancha...

Jue Jun 29, 2006 10:37 pm

Bueno después de este parón mañana ya tenemos mundial de nuevo!! :D :D :D que nos depararán los partidos de mañana?? espero que espectáculo... seguro. Esto está llegando a su fin amigos... y yo no quiero que acabe (aunque prefiría ver a nuestra España, pero bueno...).

Lo que está claro es que los partidos de mañana son reñidos e interesantes... (como casi todos...xD)

En el Alemania-Argentina... puede pasar de todo... los alemanes están fuertes (ya os dije que para mi eran la sorpresa), y los argentinos no se quedan atrás... creo que pasará la albiceleste, pero no se...está dificil. Veremos futbol seguro, Alemania me dejó buen sabor de boca ante Suecia, vaya partidazo, espero que jueguen igual, su punto débil puede ser la línea de la defensa... los argentinos pueden aprovechar esa línea que a lo largo del mundial ha ido retrocediendo.
De Alemania me encanta Kelh, tenía que tener más minutos siempre que sale distribuye el balón de una manera expléndida... dirige a su compañeros y maneja el equipo bien. Me gusta :D .

Del Italia-Ucrania... no espero un partido tan bonito como el anterior... este seguramente sea un tostón... lo digo por el futbol demostrado por ambos equipos... sinceramente, no espero mucho futbol (seguramente me equivoque... y me alegro).

Full Version