Mar Sep 04, 2007 2:28 pm

Pero es que al lado de Pablo Garcia lo que hay que poner es un tio creativo no poner otro medio de estos que corran como pollo sin cabeza...

Mar Sep 04, 2007 4:29 pm

De Lucas es creativo. . . .

Mar Sep 04, 2007 6:17 pm

Y Lucas Alcaraz un cabezón... :lol:

Gallardo o Movilla, o incluso Abel, me da igual, pero Richi fuera.

Mar Sep 04, 2007 10:41 pm

raulmemar escribió:De Lucas es creativo. . . .

Ya ya me refería a Richi :wink: :wink: :wink:

Y con Alcaraz jugareis mejor o peor pero asegurar puntos lo vais a hacer y a mogollón ya vereis, y a poco que jueguen los 5 o 6 jugadores de calidad contrastada o quedais en la zona tranquila en Mayo.

Mié Sep 05, 2007 9:15 am

Que tal la llegada de Movilla?

Personalmente es buen tio, y como futbolista sin duda será de lo mejorcito del Murcia, es bastante superior a Richi

Saludos

Mié Sep 05, 2007 10:29 am

Alcaraz no puede ir a jugar los partidos a asegurar puntos, vale que lo haga contra el Madrid, el Barsa. . . pero que lo aga contra el Levante que es un rival directo. . .

Este es el equipo que tengo yo en el Pro con el Murcia: 4-3-3
-----------------------------Carini----------------------------
Curro Torres---------Mejia--------Arzo---------Peña--------
----------------------------P. Garcia---------------------------
-----------------De Lucas-----------Movilla--------------------
---Goitom--------------------------------------------Regueiro-
---------------------------- Baiano------------------------------

Mié Sep 05, 2007 11:42 pm

Yo soi de murcia!!!!!!Oye el parche k me descarge yevava virus,Q ago?

Jue Sep 06, 2007 11:50 am

alioli16 escribió:Yo soi de murcia!!!!!!Oye el parche k me descarge yevava virus,Q ago?

En la primera pag. del parche estan los exes desinfectados, te los bajas y los sustituyes en el kitserve.
Saludos

Mar Sep 11, 2007 12:17 am

Pablo García estará cuatro semanas k.o.

TRASTOCA LOS PLANES DE LUCAS ALCARAZ

Murcia Primer problema serio para el Murcia esta temporada. Pablo García, está k.o. Una rotura en el gemelo externo de la pierna izquierda le deja fuera. Y no sólo para el partido del próximo domingo contra el Atlético. La recuperación será larga, hasta un mes podría estar fuera el uruguayo, aunque ofrecer el tiempo exacto es complicado y todo dependerá de la evolución de la lesión del jugador.

El responsable de los servicios médicos del Murcia, Salvador Castillo, destacó que “en principio, parece que no hablamos de una rotura grande, pero aún hay que someterle a algunas pruebas. Pese a todo, y aunque en las lesiones nunca se sabe, su tiempo de ausencia puede ser de un mes. A partir de entonces haremos otras pruebas y comenzaremos la recuperación”.

La pasada temporada, en el Celta, el uruguayo ya tuvo algunos problemas musculares, pero “no tienen nada que ver con los de ahora ya que fue una rotura en los isquiotibiales”.

Pues nada, el mejor jugador hasta ahora del Murcia se nos lesiona, a quién pondríais en su lugar?

Mi nuevo centro del campo sería: Gallardo - De Lucas - Abel - Regueiro

Mié Sep 12, 2007 11:27 pm

Necesitamos a alguien k destrulla, no podemos meter a de lucas y a Abel de principio contra el Atleti. . . . yo creo k es la oportunidad de Bruno. . ..

Full Version