Dom Feb 03, 2008 1:38 am

rauliki7 escribió:Felicidades al Almería,hoy nos habéis ganado y merecidamente.
Salu2

Gracias rauliki la verdad que os hemos comido pero bueno a vosotros tres puntos no os suponen nada y además así le metemos más mordiente a la Liga :wink: :lol: 8)

Aún así esta Liga es vuestra...eso sí por bien del espectaculo...no volvais a tiraros 3 meses sin perder en Liga por Dios que si no esto se vuelve un tostón! :D

Dom Feb 03, 2008 11:11 am

joseteba escribió:
pako_424 escribió:No se de que coño os quejais, a ver si el año pasao cuando iba lider el Barça no ibamos nosotros chupandole el culo al Espanyol, por ejemplo...

Desde luego yo no se por que coño soy del Madrid con lo raro que soy...

Mira, yo cuando pierde el Barça contra un equipo y quiero reirme aqui en el foro, pues voy al post del Barça a tocar un poco los cojones al personal y nada mas. Pero si lo hago es por que lo siento asi. No me dedico a ir al post del otro equipo a decir felicidades, equipazo, patatin patatan... etc. Eso es lo que hacen algunos en el foro, y eso es de ser falso y chaquetero porque no lo sienten.

Ya iyo si no me referia a las felicitaciones, sino a alegrarse ;)

Dom Feb 03, 2008 12:21 pm

Bueno me he levantado esta mañana pensado que pondría el peor ¿Periodista Deportivo? en su columnita del AS, ese que va conforme los vientos si Sneijder juga bien es una maquina si juega mal es un manta y así miles de ejemplos, además de fanfarrón sí es Hugo Gatti.

Pues bien se la tengo guardada desde que en la Primera Vuelta nos tratase de pobrecitos en "Su" columna y comentar que nos iban a caer 5 en el Bernabeu, no fué así y merecimos más.

Pues bien en su columinta de hoy se limita a arremeter a Cannavaro por el partido de ayer, ni una sola referencia al Almería...¿Ahora no dices nada de los pobrecitos eh fanfarrón?

Valiente Capuyo Hugo Gatti.

Saludos! ;-)

Dom Feb 03, 2008 2:01 pm

Grandísimo partido, Manuel. ¡Enhorabuena! :aplauso2:

Tremendo porterazo el que tenéis... así da gusto. A ver si la semana que viene ganamos nosotros también al Madrid y le ponemos más emoción si cabe a la Liga :P

Dom Feb 03, 2008 2:45 pm

Gracias feregost.

La verdad que Alves es un seguro, hasta Casillas aplaudía sus paradas desde su portería.

Fue un día perfecto y una de las notas más positivas es que el Mediterráneo fue el campo de la Unión Deportiva Almería y no un Mini-Bernabeu.

Saludos.

Dom Feb 03, 2008 2:45 pm

GRAN PARTIDO!

Dom Feb 03, 2008 3:15 pm

-Genome10 escribió:GRAN PARTIDO!

Gracias Genome :wink:

Tu que eres Sudamericano, ¿Habías escuchado alguna vez el nombre de Diego Alves? Digo yo que destacaría tambien allí en el Brasileirao.

Por cierto ha salido en Cuatro cuando se le acelero más el pulso a Alfonso García (Presi del Almería) y fué... cuando saludó antes del comienzo a Ramón Calderón jaja.

Ese sex - appeal de Ramoncín que vuelve loco hasta a los presis de otros clubs xD

Dom Feb 03, 2008 4:15 pm

Me parece haberlo escuchado jugando una Libertadores, pero no estoy seguro... ¿En qué equipo jugaba antes?

Dom Feb 03, 2008 4:50 pm

Antes jugaba en el Atletico Mineiro si no me equivoco.

Dom Feb 03, 2008 5:13 pm

Me suena, pero el Mineiro lleva varios años sin jugar nada fuera de su país y como me cortaron el fútbol brasileño hace dos años no te puedo decir nada xD

Full Version