Mar Sep 30, 2008 4:00 pm

Primero felicidades por los resultados que llevais hasta el día de hoy, son geniales.

Segundo, es obra del entrenador que ha sabido motivar e instaurar un planteamiento sobre el campo que favorece el desarrollo de los juagdores con más técnica del equipo.

Tercero, teneis que saber que Emery es un grandísimo profesional y que por tanto si la temporada que viene (Hipotética situación) se le ofreciese subir un escalon más en su vida deportiva (Vease Madrid o Barcelona) se irá al igual que ha hecho de Lorca y Almería.

Pero para esa hipótesis quedan 9 meses (Como poco), y lo mejor de todo...3 competiciones por delante.

Amunt :D

Mar Sep 30, 2008 4:11 pm

Ya me gustaba cuando entrenaba al Lorca.

Emery !CRACK¡

Lun Oct 06, 2008 9:35 am

Manuel Fernandes está que se sale últimamente, el tío cuando le pone ganas es un tanque y con bastante calidad. Nos hacía falta algo así en el centro del campo. :D

Lun Oct 06, 2008 12:25 pm

La verdad es que se os presento un partido complicado y que no merecisteis ganar, pero la suerte de los grandes es lo que tiene, aparece un jugador que no se espera y mete el golito que consigue los tres puntitos.

Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

¿Suerte? 8O 8O 8O . No todos los partidos son vistosos y se juegan a dominar ya que hay equipos muy bien plantados en el campo y que en su casa son muy fuertes. El Valencia estuvo excelente defensivamente e hizo su partido. El defender bien no es suerte, hay que saber hacerlo. Según tú entonces la selección de Italia siempre tiene suerte ya que no hacen un fútbol vistoso.

Lun Oct 06, 2008 3:11 pm

llobarro escribió:¿Suerte? 8O 8O 8O . No todos los partidos son vistosos y se juegan a dominar ya que hay equipos muy bien plantados en el campo y que en su casa son muy fuertes. El Valencia estuvo excelente defensivamente e hizo su partido. El defender bien no es suerte, hay que saber hacerlo. Según tú entonces la selección de Italia siempre tiene suerte ya que no hacen un fútbol vistoso.

No desvaries amigo, el Valladolid fue mejor y no tuvo suerte al meter un gol. El Valencia tuvo la suerte de meterlo, efectividad. En ningun momento he cuestionado ni he pasado a valorar el partido del Valencia, asi que no pongas en mi palabras que yo no he dicho como lo de la seleccion de Italia. No tiene nada que ver una cosa con otra.

Y repito el Valencia tuvo suerte de ganar porque el Valladolid fue mejor, te guste a ti o no, es mi opinion, tu tienes la tuya y me parece perfecto pero si puedes basarte en lo que digo no en lo que tu crees que digo mucho mejor.

Lun Oct 06, 2008 5:01 pm

Bueno, es tu opinión, pero te advierto, tengo 40 años y te puedo asegurar que no desvarío en absoluto. No puedes pensar que cualquier persona que opine distinto a tí desvaría. Ojo con lo que dices que yo no te he faltado al respeto.

P.D. Me reitero en lo dicho, el Valladolid fue mejor en juego (ahí tienes razón) pero no me negarás que el Valencia fue mejor en defensa ahí está el resultado que lo demuestra. Repito, Valencia supo defender y eso es parte del fútbol también. Si dije lo de la selección italiana es para poner un símil de juego defensivo y efectivo. Yo no he puesto en tu boca cosas que tú no has dicho eres tú el que me has mal interpretado.

Lun Oct 06, 2008 5:14 pm

llobarro escribió:Bueno, es tu opinión, pero te advierto, tengo 40 años y te puedo asegurar que no desvarío en absoluto. No puedes pensar que cualquier persona que opine distinto a tí desvaría. Ojo con lo que dices que yo no te he faltado al respeto.

P.D. Me reitero en lo dicho, el Valladolid fue mejor en ataque (ahí tienes razón) pero no me negarás que el Valencia fue mejor en defensa ahí está el resultado que lo demuestra. Repito, Valencia supo defender y eso es parte del fútbol también. Si dije lo de la selección italiana es para poner un símil de juego defensivo y efectivo. Yo no he puesto en tu boca cosas que tú no has dicho eres tú el que me has mal interpretado.

Yo tengo 20 años y no te he faltado al respeto, o al menos esa no ha sido mi intencion, si te has ofendido lo siento.

Tu tambien me has malinterpretado en lo de desvariar, porque no lo he dicho porque pienses distinto que yo, lo he dicho porque pensaba que habias dado por hecho mi pensamiento sobre el juego defensivo cuando yo en ningun momento he hablado del partido defensivo, sino del partido en general.

Lun Oct 06, 2008 5:21 pm

Ok, no pasa nada, estas cosas suelen pasar al no hablar cara a cara. Saludos, espero que nos entendamos mejor próximamente. :D

Lun Oct 06, 2008 5:27 pm

llobarro escribió:Ok, no pasa nada, estas cosas suelen pasar al no hablar cara a cara. Saludos, espero que nos entendamos mejor próximamente. :D

Yo tambien lo espero :D.

Un saludo y Amunt Valencia :D .

Full Version