Jue Feb 19, 2009 4:43 pm
Quien dice Joseba dice Fernando
Segunda vez en menos de 10 páginas en este Post que los confundo.
¡Olé!
Sab Feb 21, 2009 5:16 am
Una leve aclaración para Packo, Colón no es español.
Jue Mar 26, 2009 2:24 am
Vamos a darle un poco de vidilla a esto que el sabado y miercoles tenemos partidos cruciales para la clasificación del mundial.
Como veis el equipo??
Jue Mar 26, 2009 10:47 am
lo veo bien, aunque todabia nose sabe quien seran los centrales
Jue Mar 26, 2009 1:36 pm
Estaban hablando de Albiol y Pique, yo pondría a un central rapido como Sergio Ramos para tapar a Nihat junto a Albiol o Marchena y con Arbeloa en el lateral derecho.
A ver que pasa...
Dom Mar 29, 2009 7:13 pm
Un partido bastante discretito de la selección, ganado por la minima y sin haber ejercido demasiada autoridad sobre el rival, una Turquia que presionó muy bien a nuestros centrocampistas, conscientes del peligro que suponen si se les deja jugar y a los que, por momentos, consiguio neutralizar provocando el atasco de España.
Dom Mar 29, 2009 9:57 pm
Partido soso en la primera parte, 1 poco mas animado en la 2ª y como me temia, Turquia en el momento que les cayo el primer gol desaparecio del partido, esta seleccion jugando como visitante pierde muuuuuchisimo, otra historia sera el partido que nos espera el miercoles en el Ali Sami Yen Stadi de Estambul (Afortunadamente parece ser que no tendremos que jugar en el infierno del Sukru Saracoglu)
Lun Mar 30, 2009 6:38 pm
El Ali sami yen lleva pista de atletismo?...si es así,buena señal.
Lun Mar 30, 2009 6:56 pm
El Ali Sami Yen es donde juega el Calatasaray, lleva pista atletica, se trae cierto parecido a Son Moix, aunque las gradas no estan elevadas del suelo
Es este estadio:
Le han comido 1 poco de terreno a la pista atletica, pero no es el infierno del Sukru Saracoglu
Última edición por johnny007 el Lun Mar 30, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total
Lun Mar 30, 2009 6:56 pm
Tiene? Yo creo recordar que no..
Full Version