Lun Oct 29, 2007 1:10 pm
Estos partidos van a ser bonitos. Que bien que se jueguen en el Calderón, por ke es un momento perfecto para ganar los dos y colocarnos entre los 4 primeros.
Por cierto, el Zaragoza le ha metido 4 al Villareal jejjejeje... ya me froto las manos...
Si salimos con 6 puntos de estos partidos, vamos a dar un paso importante.
Lun Oct 29, 2007 1:40 pm
Como se nota que ya no esta Fernando Torres
Lun Oct 29, 2007 2:00 pm
Fermnadno es mejor jugador ke Forlán, pero había cogido demasdiado peso en el ekipo y ya todo nuestgro juego giraba en torno a él. Es bueno que ahora el peso del ekipo esté repartido, por lo ke creo ke ha sido acertada la venta.
En cualkier caso, Lo ke más está impulsando al Atleti es la nueva gente como Reyes, Simao, Luis Garcia, Raul Gracia o el mismo Forlán. Y que Agüero por fin ha explotado y Maniche está recuperando su buen juego del Oporto.
Eso influye muchísimo mas que la marcha de Torres.
Hemos tenido suerte de ke los nuevos se hayan adptado pronto, por ke han sido muchas incorporaciones
Lun Oct 29, 2007 4:33 pm
El que más me sorprende es Raul Garcia, que no le ha pesado la camiseta ni el gramo más mínimo, parece que lleva media vida jugando de rojiblanco. Es algo a tener muy en cuenta, su adaptación ha sido prácticamente invisible, envidio a jugadores como este de verdad.
Mar Oct 30, 2007 1:37 am
La verdad que me gusta, y mucho, el equipo; pero deberíamos fichar un buen delantero en invierno. Forlán y Kun no pueden jugar todos los partidos, y aunque tenemos jugadores que pueden ejercer bien de segunda punta, si debemos ir a saco en algún partido y nos falla alguno de los dos delanteros, necesitampos dos puntas, y Mista no es un recambio de garantías.
Con otro buen delantero en el equipo estaría mas trankilo. Lo digo por que sino al final de temporada Forlán y el Kun achacarán mucho el cansancio.
Mar Oct 30, 2007 9:05 am
Por cierto, leí que Mista se iría en Dic a Murcia.
Me parece que sin un recambio es una decisión desacertada, de hecho yo traería a otro delantero más, sin deshacerme de Mista.
Mar Oct 30, 2007 12:36 pm
Mista se iba a ir en verano, pero yo kreo ke al ser tan pokitos delanteros se kedó. Habría ke fichar a alguno weno en invierno y kedarse con Mista. Y el año ke viene repescar a Diego Costa y largar a Mista.
Mar Oct 30, 2007 1:18 pm
Alvarolo escribió:Fermnadno es mejor jugador ke Forlán, pero había cogido demasdiado peso en el ekipo y ya todo nuestgro juego giraba en torno a él. Es bueno que ahora el peso del ekipo esté repartido, por lo ke creo ke ha sido acertada la venta.
En cualkier caso, Lo ke más está impulsando al Atleti es la nueva gente como Reyes, Simao, Luis Garcia, Raul Gracia o el mismo Forlán. Y que Agüero por fin ha explotado y Maniche está recuperando su buen juego del Oporto.
Eso influye muchísimo mas que la marcha de Torres.
Hemos tenido suerte de ke los nuevos se hayan adptado pronto, por ke han sido muchas incorporaciones
pues por eso me parece acertadisima la venta de torres ademas que Forlan, Simao, Raul Garcia, Aguero, Luis Garcia, Maniche(parece que vuelve a su nivel) y Ze Castro

cuando juega lo hace mucho mejor que otros, esto mas la venta de Torres ha sido clave para que el Atleti sea mas un equipo y no un jugador.
Saludos
Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Alvarolo escribió:La verdad que me gusta, y mucho, el equipo; pero deberíamos fichar un buen delantero en invierno. Forlán y Kun no pueden jugar todos los partidos, y aunque tenemos jugadores que pueden ejercer bien de segunda punta, si debemos ir a saco en algún partido y nos falla alguno de los dos delanteros, necesitampos dos puntas, y Mista no es un recambio de garantías.
Con otro buen delantero en el equipo estaría mas trankilo. Lo digo por que sino al final de temporada Forlán y el Kun achacarán mucho el cansancio.
+1
PD. A lo que comentais de Torres, es un caso similar al del Arsenal, esa liberacion de su super estrella, les ha sentado bien.
Mar Oct 30, 2007 1:26 pm
NeoRTeX escribió:Alvarolo escribió:La verdad que me gusta, y mucho, el equipo; pero deberíamos fichar un buen delantero en invierno. Forlán y Kun no pueden jugar todos los partidos, y aunque tenemos jugadores que pueden ejercer bien de segunda punta, si debemos ir a saco en algún partido y nos falla alguno de los dos delanteros, necesitampos dos puntas, y Mista no es un recambio de garantías.
+1
PD. A lo que comentais de Torres, es un caso similar al del Arsenal, esa liberacion de su super estrella, les ha sentado bien.
Exactamente pero el Barça por lo menos estas 2 temporadas se tendria que aprovechar del juego de Henry y le iria cojonudo, porque henry siempre busca y encuentra espacios.
Full Version