Lun Oct 06, 2008 7:09 pm

Yo estoy con llobarro. No vi ayer el partido, pero lo escuché y me dió la impresión de q el partido estaba para acabar 0-0. Es más, después del gol de Fernandes el Valencia tuvo 2-3 ocasiones buenas para marcar el 0-2, y apenas recuerdo escuchar ocasiones claras del Valladolid, así q lo de la suerte es relativo. Tmb tuvo suerte el Madrid en el Ruiz de Lopera (por decir uno de los muchos partidos en los q al Madrid se le ha presentado la virgen) o el Villarreal en El Molinón, y nadie se acuerda de eso.

De lo q me vengo dando cuenta es q hay más de uno y más de un medio de comunicación al parece q no le sienta del todo bien q el Valencia sea líder. No sé, da la impresión de q prefieren q esté otro en el 1er puesto.... Allá ellos, porq se lo van a tener q tragar otra semanita y pico.

Saludos y AMUNT ! ! ! !

Mar Oct 07, 2008 11:28 am

Ya tenemos el grupo de 32avos de la UEFA:

Imagen

Y jugamos primero contra el Saint-Etienne en Francia, recibimos al Brujas, vamos a Noruega (reciente ingrato recuerdo :S) y acabamos en Mestalla contra el Copenhague. Yo creo no debería haber problemas para acabar primero, porq lo q veo más complicado es el partido en Francia, y ni eso, porq puede q sea casi peor ir a Noruega si te toca jugar en invierno (q digo yo q será así).

Saludos ! ! !

Mar Oct 07, 2008 11:47 am

Opino lo mismo que con el Sevilla, sois favoritos y no debeis tener problemas, aunque cualquier rival por pequeño que sea puede dar la sorpresa.

Mar Oct 07, 2008 3:18 pm

Pasan 3 de cada grupo pero es interesante quedar 1º para evitar a los cocos.
Aunque pensándolo bien, a veces quedas 1º y ha sucedido que uno de los cocos queda 2º, te toca y te echa a la calle.

Vie Oct 10, 2008 3:19 pm

Rival de copa: Portugalete

Vie Oct 10, 2008 6:21 pm

pirulin escribió:Rival de copa: Portugalete

Mucho ojo con el Portu que esta temporada aun no a perdido ni un partido y juegan de cine. Es el equipo mas goleador de su grupo (14 tantos), y seguro que os va a dar mas guerra que el Marítimo, eso fijo.

Un saludo!

Vie Oct 10, 2008 8:30 pm

valencia rulez

Sab Oct 11, 2008 5:16 pm

ivandros escribió:valencia rulez

:roll: :roll: :roll:

Zigic se queda hasta Enero, aunque dudo que juegue algun partido que sea de copa/uefa.

Dom Oct 12, 2008 10:43 am

Todavia no entiendo a santo de que ficharon a Zigic, ¿cuantos minutos ha jugado?

Dom Oct 12, 2008 2:23 pm

ilmuro escribió:Todavia no entiendo a santo de que ficharon a Zigic, ¿cuantos minutos ha jugado?

Los justos para remontarle un 2-0 al Zaragoza la temporada pasada :evil:

Full Version