Mar Oct 30, 2007 10:44 pm

Oye y que tal es su juvenil David de Gea?

Mié Oct 31, 2007 6:17 pm

No es por nada, pero creo que hoy contra el Sevilla nos van a caer como moscas con la defensa que va a sacar Aguirre de inicio: Seitaridis, Ze Castro, Eller y Pernía.......... El único que me gusta es Ze Castro y no tiene la suficiente experiencia como para llevar el peso de los 4 y defender la zaga en condiciones. Porqué no meterá por lo menos a Perea en lugar de Eller? Yo creo que saldríamos ganando con claridad.
En fin...habrá que ver que pasa, no quiero otros 3 como ante el lokomotiv, aunque si nos los meten, y nosotros metemos 4 tampoco pasaría nada... :P:P

Jue Nov 01, 2007 12:09 am

Buen partido del Atletico, el gol de Maxi ha sido un golazo, menuda combinacion de todos y que balon le ha puesto Agüero, esta que se sale el argentino.

Jue Nov 01, 2007 12:11 am

Gran victoria del Atleti, este año promete la cosa. Me alegro mucho, no soy antimadridista, pero me gusta cuando gana el atleti y ver sus partidos. Y el de hoy, ha sido espectacular. SEGUIR ASI!

Saludos.

Jue Nov 01, 2007 12:17 am

moncho k kabron lo as clavao, me a decepcionao el juego k an mostrao los dos ekipos al principio d la segunda part, m gusta ver la garra rojiblanca defendiendo su terreno e intentando comerse el del rival, pero no son modos,por otro lado, k golazo koño!!!!,tb decir k pobrecito zé castro, creo k de momnto este chaval tndria k ir jugando minutos sueltos, al menos con el partido k a exo oy, yo por lo menos soy mas pro pablo pese a su intnto de fuga,ay k entender (y k konste k m ubiese jodido komo al ke mas k se ubiese ido) ke eyos son trabajadores, si nosotros a la k nos ofrecen mas pasta y las mismas o mejores condiciones cambiamos de curro xq eyos no?abria k fijarse en la nba en estos aspectos,alguien como pippen se fue d chicago y nadie se cabreo con el, lo obacionaban cuando volvia al united center, y acabo su carrera en ese ekipo, y sino ewing k le paso lo mismo e incluso fue a ver jugar a los knicks en play offs, pero en fin, refieriendonos al futbol, si beckham se va a usa por pasta o motivos familiares da lo mismo, es su trabajo y el decide donde kiere acerlo entre sus opciones, como pasa con torres (k aora pide k el atleti no puje por el en el caso d k al finalizar contrato con el liverpool no se le renueve)komo paso con figo, laudrup y co.

Jue Nov 01, 2007 1:39 am

Vamossss!!! Ese Atleti en Champions por fin!!
Vaya partidazo ke ha tenido ke ser. 4-3!!! Tenías razón Monchou, con esa defensa nos podían meter 3 (son el Sevilla), pero nosotros tenemos capacidad para meter 4!!! de hecho ya van 3 partidos con 4 goles :D El Calderón este año está de fiesta! Ke pena ke me lo esté perdiendo :( Llevamos 3 goles de media por partido!! :D

Ahora hay que seguir así y ganar al Villareal, que va a ser un partido muy complicado, nos lo van a poner muy difícil. Pero si les ganamos seríamos 3ºs (sino 2ºs..).

AUPA ATLETI!!

PD: alguien sabe si es grave lo de Forlán?

Jue Nov 01, 2007 1:42 am

Código:
Uruguayo Diego Forlán sufrió una lesión y será sometido a pruebas

Hace 2 horas

MADRID (AFP) — El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, sufre una lesión muscular en su pierna izquierda y el jueves será sometido a pruebas para conocer sus alcances, informó el servicio médico del club madrileño.

Mientras disputaba el partido contra el Sevilla por la décima jornada de la Liga, Forlán, que salió del terreno de juego rengueando en el minuto 23, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, según informó el parte médico del club rojiblanco.

En el minuto 17, Forlán inició la jugada tras la cual el argentino Sergio Kun Agüero marcó el segundo gol del Atlético, de cabeza.

Espero que no sea nada grave :(

Jue Nov 01, 2007 10:41 am

PARTIDAZO BRUTAL

Jue Nov 01, 2007 11:27 am

Increible el pase del Kun y el gran remate de Maxi.

Una pena que no pude ver el partido.

Por cierto, en la tv dijeron que se dieron bien de leña.

PD.: Kun lleva 3 goles de cabeza

Jue Nov 01, 2007 11:28 am

Dios joder como me lo pase ayer, sin garganta acabe, por favor q partidazo q ambiente (como el de antes)
Este año tenemos pegada de equipo campeon, el sevilla no me gusto nada, es un ekipo muy trabajado pero este año.....(o por lo menos lo q vi ayer) la defensa flojita (la nuestra no anda lejos de la suya) y algunos jugadores les veo muy muy mal (alves,navas,palop....)
en resumidas cuentas, cuartos y con la posibilidad de que el domingo ganando al villareal nos pongamos terceros...
en fin....un saludo

Full Version