Lun Oct 13, 2008 11:53 am

ilmuro escribió:Todavia no entiendo a santo de que ficharon a Zigic, ¿cuantos minutos ha jugado?

Con el lío de directiva que hemos tenido últimamente que cada uno iba a la suya han habido varios fichajes que han sido tirar el dinero. Menos mal que el Manuel Fernandes parece que se está espabilando.

El Valencia últimamente a fichado jugadores del montón y ha gastado más dinero que si hubiese fichado un crack en el centro del campo aunque parece que este año hay jugadores que están empezando a funcionar (El susodicho Fernándes y Edú).

Emery no ha querido a Banega y no quiere a Maduro ni Viana. A mí personalmente Viana no me gusta pero Maduro yo creo que es bastante aprovechable. Banega tiene calidad pero le faltaba actitud y trabajar para ganarse el puesto como ha hecho Mata. Zigic es un jugador muy específico en su juego y creo que no le va bien al Valencia.

Mar Oct 14, 2008 12:34 am

¿Nadie tiene la impresión de que está volviendo el Valencia de Benitez?

Esperar al rival en campo propio con todo, robar y contraatacar una y otra vez. Algo parecido a lo que se intentaba el año pasado pero con dos diferencias claras. La primera que el equipo quiere y suele mantener el partido bajo control en todo momento, la segunda que controla la pelota y juega con ella mientras que el año pasado le quemaba...

Además, los delanteros que tenemos vienen de perlas a nuestro juego. Villa es un hombre de una sola noche, aquí te pillo aquí te mato y Juan Mata apunta las mismas maneras... Estoy deseando que llegue Silva de nuevo pero pensandolo bien ¿Alguien lo he echado realmente de menos?, me explico, me parece un jugador fantástico y que va a aportar mucho al equipo este año, pero por el momento nadie ha pedido encarecidamente su vuelta como si fuera situación de vida o muerte...
En definitiva, que se recupere tranquilamente, que tiene su puesto más que cubierto. Mejor tenerle otro mes de baja y el resto de competición al 100% que tener que volverle a operar en Navidad.

Mar Oct 14, 2008 12:04 pm

¿Y cuando vuelva Silva se le pondra de titular? Eso va a ver que mirarselo, porque sin el van las cosas muy muy bien, y como se suele decir, cuando algo va bien no hay que cambiarlo...

Mar Oct 14, 2008 5:24 pm

¿Y cuando vuelva Silva se le pondra de titular? Eso va a ver que mirarselo, porque sin el van las cosas muy muy bien, y como se suele decir, cuando algo va bien no hay que cambiarlo...
Piensa q el Valencia está jugando con 2 delanteros por la lesión de Silva, y el 2º delantero (Morientes o Angulo) no está haciendo méritos para disputarle la titularidad a Silva, o sea q Silva será titular en cuanto esté recuperado al 100% de su lesión. Estoy seguro de ello.

Y respecto a Zigic, el año pasado sirvió para salvarle la cabeza a Koeman en 2 partidos: la ida de Copa contra el Portuense y el comienzo de la casi remontada contra el Zaragoza. Y aún con esas Koeman lo dejó a la altura del betún, cuando, ya lo he dicho más veces, a mi Zigic me parece muy muy aprovechable, y al menos ahora Emery lo tiene más en cuenta. En caso de venderlo, yo lo haría si ya se tuviera atado el fichaje de otro delantero, sea Keirrison o Huntelaar (he oido q el Ajax está bastante mal, y no sé si se podría intentar fichar a Huntelaar en invierno).

Saludos ! ! !

Dom Oct 19, 2008 12:21 pm

Esta tarde el partido no se podra comprar, o al campo o a dejarse la vista viendolo por internet..

Dom Oct 19, 2008 12:34 pm

Y verlo por Internet es peligro masivo de spoiler, porq con el retraso q lleva te lo puede cantar o algun vecino, o algun familiar o el típico masclet q lanzan en la calle cuando el Valencia marca un gol.
Yo tiraré de radio para ver si somos líderes una semana más y esta vez en solitario.

AMUNT ! ! ! !

Dom Oct 19, 2008 5:46 pm

Bueno, cuatro golitos y lideres en solitario

Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Que bueno es Villa... Hay dos tipos de delanteros, los completos (Ibrahimovic, Rooney, Drogba...) y los goleadores (V.Nistelrooy, Eto'o, Torres...) y luego aparte esta Villa, que encaja en los 2 grupos.

Para mi el mejor DC del mundo de calle.

Lun Oct 20, 2008 11:31 am

Villa es un pedazo de crack, que suerte que sea español y juegue en nuestra seleccion!El Valencia impresionante. Emery extraordinario. El Real Madrid gilipollas, vender a Juan Mata, para tener en su lugar a Royston Drenthe, de lejos se ve que el hijo pequeño de Bob Marley es mejor que Mata(?).

Lun Oct 20, 2008 12:45 pm

ilmuro escribió:Villa es un pedazo de crack, que suerte que sea español y juegue en nuestra seleccion!El Valencia impresionante. Emery extraordinario. El Real Madrid gilipollas, vender a Juan Mata, para tener en su lugar a Royston Drenthe, de lejos se ve que el hijo pequeño de Bob Marley es mejor que Mata(?).

Piensa q el Madrid no fichó a Drenthe como extremo izquierdo, sino como lateral, o sea q a Drenthe no le puedes pedir q sea como Mata. Además, si Mata hubiera llegado al primer equipo no te asegura, primero, q jugara de titular y, segundo, q llegara a triunfar. El ejemplo más claro de un jugador de la cantera del Madrid q triunfa estando cedido y luego ni juega es Soldado, q se salió en una temporada en Osasuna y la temporada siguiente apenas si jugó con el Madrid. Está claro q no se puede saber si Mata hubiera salido tan bueno en el Madrid como en el Valencia, pero sólo decir q un puesto en la delantera del Madrid es cada temporada más caro, sobre todo por los fichajes q van llegando, q no dejan sitio a la gente de la cantera como Mata o Negredo.

Y al César lo q es del César: Miguel Ángel Ruíz era una cuchara, pero os digo YA q el fichaje de Manuel Fernandes se va a convertir en uno de los mejores de los últimos años en el Valencia, junto a Villa, Mata, Renan y Alexis. Ya lleva 2 pases ESPECTACULARES q terminan en gol y, además, me parece q es un jugador q te puede asegurar perfectamente entre 5-10 goles por temporada.

AMUNT ! ! !

Full Version