Jue Nov 01, 2007 1:41 pm

jeringo escribió:Increible el pase del Kun y el gran remate de Maxi.

Una pena que no pude ver el partido.

Por cierto, en la tv dijeron que se dieron bien de leña.

PD.: Kun lleva 3 goles de cabeza

El pase del Kun es bonito pero es que la definicón de La Fiera es estratosférica, llega a ser al revés la jugada y estamos hablando del Kun hasta la semana que viene.

Jue Nov 01, 2007 11:36 pm

Realmente, si el pase del kun fuera realmente bueno, Maxi no habría tenido ke lucirse para rematar. Pero es ke Maxi es un crack, da igual como reciba el balon ke lo pone en los tres palos.

Por cierto, Forlán estará 3 semanas de baja. no jugará ni contra Villareal ni contra Almería. Y el Kun es duda para el del Villareal :? Se supone ke llegará, y yo creo que lo hará ya que es muy joven y recupera rápido; pero kien sabe. Sería una gran putada.

Aun así confío en Maxi como punta, y Luis García (o Jurado si se da) detrás de él.

A ver si ganamos el próximo en casa, nos pondríamos 3ºs

Vie Nov 02, 2007 2:47 am

en mi opinion, el pase del Kun supera a la definicion de Maxi

el pase lo hace con la cara externa del pie, pasa de alto a Fazio, que mide mas de 1,90 y que salto encima y le sirve el gol a la Fiera

me alegro por el Atletico

por el Kun, para que empieza a pagar con goles y magia lo que costo y que tengamos un tercer delantero en la seleccion en un gran nivel

y por la Fiera, junto a Mascherano y Tevez, fue lo mejor del mundial 2006, si recupera su nivel, es fijo en la albiceleste

Vie Nov 02, 2007 11:16 pm

Desde luego es vital que Maxi recupere su nivel, y ke lo pase 8) , es seguro de gol cuando está bien.

Dom Nov 04, 2007 12:44 pm

Hoy partido importantísimo, y más habiendo perdido el madrid.

A ver si Kun llega en condiciones. En cuanto alguien sepa algo ke lo diga, ke no se lo garde pa eeeel!!! XDDD
Todas formas, confio en el ekipo aunke no llegue.

Vamos Atleti!!!

Dom Nov 04, 2007 1:11 pm

Espero que ganeis y así os podeis meter en Champions y seguir cojiendo moral ^^

Dom Nov 04, 2007 3:38 pm

Alvarolo escribió:Hoy partido importantísimo, y más habiendo perdido el madrid.

A ver si Kun llega en condiciones. En cuanto alguien sepa algo ke lo diga, ke no se lo garde pa eeeel!!! XDDD
Todas formas, confio en el ekipo aunke no llegue.

Vamos Atleti!!!

Segun Telemadrid, el kun juega, pero pablo no llega
hoy hay q ganar
un saludo, salgo para el calderon
hoy un 2-0

Dom Nov 04, 2007 4:04 pm

Sin Pablo os irá mejor.

Dom Nov 04, 2007 5:13 pm

jeringo escribió:Sin Pablo os irá mejor.

:roll: :roll: :roll: tomandocafe :superrisa: :superrisa: :superrisa:

1-0 Gol de Pablo :lol:

Dom Nov 04, 2007 5:28 pm

2-0!! Gol de simaoooooooooooooooo

Full Version