Lun Oct 20, 2008 7:59 pm
Soldado no brilló en el Madrid porque no se le dieron minutos, con esto no quiero decir que si se le hubiesen dado hubiese triunfado, pero ni siquiera le dieron la oportunidad.
Prefiero mil veces a Mata, joven y de la cantera que a Higuain que ni siquiera se le conocia en España.
Y claro que se le puede pedir a Drenthe que sea como Mata(aunque no lo sera en la vida), porque Drenthe es extremo no lateral, aunque el Madrid lo fichara para el lateral izquierdo...
En fin...espero que Mata sea algun dia capitan del Valencia y se mee en el Madrid cada vez que juegue contra ellos para que les joda un poquito y se fije en las soluciones que les da su cantera.
PD: Mata era un crack en la cantera y ni siquiera se le dio una oportunidad, y eso que cada fin de semana en el Castilla la liaba y se hacia mejor jugador.
Mar Oct 21, 2008 10:56 am
ilmuro escribió:Soldado no brilló en el Madrid porque no se le dieron minutos, con esto no quiero decir que si se le hubiesen dado hubiese triunfado, pero ni siquiera le dieron la oportunidad.
PD: Mata era un crack en la cantera y ni siquiera se le dio una oportunidad, y eso que cada fin de semana en el Castilla la liaba y se hacia mejor jugador.
A eso mismo me refería a q, en el Madrid, como en otros clubes grandes, no se les da a los canteranos con futuro los minutos necesarios para q demuestren lo q de verdad valen, pues se prefiere fichar a un extranjero mas o menos consolidado en otra liga. Es más, se prefiere fichar a una joven promesa de un club extranjero antes de probar a lo q tienes en casa.
Mar Oct 21, 2008 11:32 am
Pues lo que yo decia que el madrid es gilipollas, prefiere comprar fuera, teniendo en casa jugadores mucho mejores, el caso Mata es uno de otros tantos, véase Negredo, Soldado o el mismo Portillo en su momento, que fue el maximo goleador de todas las categorias inferiores del Real Madrid, debutó con el Madrid y metio un chicharraco de cojones, a partir de ahi nada de nada sobre Portillo.
Hay casos como el de Diego Lopez que yo entiendo que se vayan porque Casillas es un muro infranqueable para los porteros suplentes, y el resultado esta ahi, hoy por hoy Diego Lopez me parece el portero mas en forma de la liga española, y en Champions esta cuajando una excelente temporada aunque todo acaba de empezar.
Sab Nov 01, 2008 7:22 pm
Bueno, que si no entramos por aquí esto se muere y el Post oficial de un equipo tan grande como el Valencia no puede pasar a segunda página...
Esta noche partido contra el Racing, un equipo que está en la cuerda floja pero que puede ser muy peligroso si se lo plantea.
Espero que se vea buen juego y, sobre todo, que el equipo local se lleve los 3 puntos.
Sab Nov 01, 2008 11:48 pm
Es increíble cómo se puede ganar un partido de futbol haciendo tan poco... Pues nada, primera derrota del Valencia q seguro q pondrá contento a más de uno.
En fin, me quedo con q no han hecho un mal partido a pesar de las circunstancias. A pensar YA en el partido del jueves contra el Copenhague.
AMUNT ! ! !
Sab Nov 01, 2008 11:53 pm
4beI escribió:Es increíble cómo se puede ganar un partido de futbol haciendo tan poco... Pues nada, primera derrota del Valencia q seguro q pondrá contento a más de uno.
En fin, me quedo con q no han hecho un mal partido a pesar de las circunstancias. A pensar YA en el partido del jueves contra el Copenhague.
AMUNT ! ! !
Pues yo pienso que un empate habría sido justo ya que el Valencia tampoco ha dominado como acostumbraba en partidos anteriores. Además la defensa ha estado un poco flojilla.
Pero de todas formas ha sido el estado del terreno de juego el que ha decidido el partido. Con el cesped tan irregular, mojado y lento puede ocurrir cualquier cosa, desde meterle 5 al Barça como que te meta 3 un 2ªB.
Felicidades al Racing, que ha realizado un buen partido y, como dices, a por el Copenhague.
Lun Nov 03, 2008 8:05 pm
Ya se que aqui en Valencia no hacen los campos de futbol pàra que drenen, pero el estado del terreno de juego era lamentable, eso no es un campo de primera division.
Bueno, en la liga de benitez tambien perdimos contra el racing y mira como acabamos asique no hay de que preocuparse xd
Lun Nov 10, 2008 3:32 pm
Buen partido el de ayer.
Joaquin necesitaba ese gol como el comer, hace ya mucho tiempo que no le veia reirse asi
Fernandes esta demostrando que es un grandisimo jugador, nada comparado con aquello que se marcho cedido al Everton
Vicente esta teniendo minutos y marcando goles, demuestra que por muchas lexiones que tenga es y sera el de siempre.
En cuanto a lo de Marchena. Que digan misa.
Si un delantero se tira en piscina y el arbitro pita penalty, ese delantero es Dios, muy listo y muy espabilado.
Si Marchena, que tiene mas escuela que media LFP junta sabe como picar al contrario, lo hace y luego hace una actuacion memorable ¿Por que le tratan todos de cerdo, antideportivo y demas gilipolleces?
Me parece correcto que la gente le critique, pues todos criticamos al jugador del equipo contrario que hace teatro (y yo el primero), pero que se le tache de antideportivo... por favor...
Este año todavia espero ver algun destello de Edu y confio en Emery para conseguirlo.
Lun Nov 10, 2008 4:10 pm
Darkphalcom escribió:En cuanto a lo de Marchena. Que digan misa.
Si un delantero se tira en piscina y el arbitro pita penalty, ese delantero es Dios, muy listo y muy espabilado.
Si Marchena, que tiene mas escuela que media LFP junta sabe como picar al contrario, lo hace y luego hace una actuacion memorable ¿Por que le tratan todos de cerdo, antideportivo y demas gilipolleces?
Me parece correcto que la gente le critique, pues todos criticamos al jugador del equipo contrario que hace teatro (y yo el primero), pero que se le tache de antideportivo... por favor...
No estoy de acuerdo contigo en eso, Dark. Marchena es un jugador
MUY antideportivo. Un teatrero, y un cuentista de tres al cuarto. Y respecto a la "actuación" de ayer, no es la primera vez que hace algo así. Y todo esto ya cansa.
El teatro, la burla, el intentar sacar ventaja de la ceguera del árbitro... eso es algo que siempre se debe criticar. Desde luego que esos hábitos mundanos no se los ha inculcado el Valencia, sino el equipo donde empezó a mamar el fútbol que, curiosamente, es el Sevilla, de donde también salio por ejemplo el elemento de Jesús Navas.
Gente como Marchena no le hace bien al fútbol. Yo a este jugador no lo trago.
Lun Nov 10, 2008 4:48 pm
Marchena da asco.
Es un leñero que más de una vez ha hecho entradas escalofriantes, y siempre pone cara de no romper un plato y se va de rositas.
Cosas como las de ayer las ha hecho mil veces, y las seguirá haciendo, porque tiene bula arbitral.
De hecho, en la gran bronca de hace un par de años entre Valencia e Inter con el desgraciado puñetazo de David Navarro a Burdisso, Marchena fue el principal causante de la bulla, y luego desapareció como un cobarde cuando empezó la movida gorda.
Tira la piedra y siempre esconde la mano.
Mal compañero y peor profesional.
Full Version