Re: Post Oficial: Selección Española

Dom Sep 06, 2009 4:42 pm

La verdad esque el rival es bastante malo, y despues Estonia al que tambien golearemos, haber que pasa contra un rival serio, espero que se mantenga el juego que hemos visto porque es el bueno.

Dom Sep 06, 2009 10:41 pm

Lo que pasa que Belgica esta en pleno relevo generacional, tiene jugadores jovenes muy interesantes, como Eden Hazard o Delfour, ademas vino sin sus 2 porteros titulares y hay que añadir que los jugadores veteranos que tiene dan un nivel bajisimo (no hace tanto Belgica estaba en el mismo bombo en los clasificatorios que Chipre o Israel), ahora estos jovenes le han dado algo mas de calidad, pero como dije antes, el equipo es un caramelito en cualquier grupo

Mié Sep 09, 2009 11:10 pm

3-0 y clasificados para el mundial, una cosa menos que no veas si ha costao

Mié Sep 09, 2009 11:14 pm

8 partidos jugados, 8 victorias. A ver si ganan los dos que quedan aunque sea puro tramite :D

Mié Sep 09, 2009 11:18 pm

Yo esoy seguro de que se goleara, pero me ando con pies de plomo, vivimos en una epoca en que muchas de las selecciones ya no son lo que eran, pero hay que ser cautelosos porque sino recordad la confederaciones.

Jue Sep 10, 2009 8:49 am

Bueno, hay que tener en cuenta que muchas de estas selecciones de las llamadas "desconocidas" o "flojas" saben de sobra que un partido ante España lo tienen perdido y directamente salen a perderlo por la menor diferencia posible de goles, yo no aseguro goleadas, aunque todo depende de cuando se abra la lata, sobre todo en Yerevan, alli es donde jugaremos nuestro siguiente partido contra la seleccion de Armenia, otra historia es lo que podria esperarnos en Zenica, donde presumiblemente se juegue el partido contra Bosnia, una seleccion, no lo olvidemos, que se esta jugando entrar en la repesca para clasificar para su primer mundial, ademas es una seleccion bastante decente

Dom Nov 01, 2009 1:42 am

ya empiezo a soñar con una tal final......en un mundial no muy lejano....... :mrgreen:

Lun Nov 02, 2009 4:54 pm

Es mejor no soñar mucho, porque el sueño mas dulce puede acabar en pesadilla, y si no solo echar la vista atras y acordarse de Francia 98, donde acudiamos como 2ª del mundo (igual que a Sudafrica) y salimos escaldados de un grupo, que todo sea dicho, no era dificil

Lun Nov 02, 2009 7:26 pm

johnny007 escribió:Es mejor no soñar mucho, porque el sueño mas dulce puede acabar en pesadilla, y si no solo echar la vista atras y acordarse de Francia 98, donde acudiamos como 2ª del mundo (igual que a Sudafrica) y salimos escaldados de un grupo, que todo sea dicho, no era dificil

q pesimista macho! ya sé que puede acabar en pesadilla, pero soñar es gratis jeje y no tenemos que tener complejo ni mirar al pasado, poruqe el pasado pasado es. Así que ha ponerse las pilas, y a entrenar mucho para llegar a la gran final ansiada por todos y cada uno de los españoles! :cerveza: :campeon: :copa: :campeon:

Lun Nov 02, 2009 7:32 pm

No es pesimismo, es ir paso a paso, si vamos ya pensando en que estamos en la final nos daremos el tropezon nada mas empezar y entonces llegaran las madres mias y las peticiones de dimisiones y un largo etc.

Yo prefiero ir pensando 1º en el grupo (que puede caernos equipos bastante fuertes) y una vez superado el grupo ir poco a poco en las eliminatorias y pensando que hasta que no se llega a la final no se esta en ella

Full Version