Dom Nov 04, 2007 5:53 pm

Empate a 2 al descanso.

Dom Nov 04, 2007 6:04 pm

Increible mi comentario del 4-3 contra el sevilla, ni yo me creo haber acertado el resultado así indirectamente. Estoy ahora mismo escuchando el 2-2 contra el Villarreal, a ver si ganamos y nos ponemos a nada del liderato de la liga.
Tengo un huevo de cosas que hacer, ya volveré dentro de un rato.
Forza atleti!!!!!!!!!!!!!

Dom Nov 04, 2007 6:08 pm

Penalty que no es -> fallo seguro

Dom Nov 04, 2007 6:14 pm

Que putada, maxi ha fallado un penalti que nos habria puesto 3-2, estas son las ocasiones que no se pueden fallar. He conseguido pillar el partido en un canal japones y se ve de cojonudo asi que voy a sufrir un rato.

Dom Nov 04, 2007 6:23 pm

goooooooooooooooooool del kun de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dom Nov 04, 2007 6:28 pm

Es el kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun aguerooooo

Dom Nov 04, 2007 6:30 pm

No me lo puedo creer, nos acaban de empatar.... 3-3
No esta mal meter 3 o 4 goles por partido, pero lo que no podemos dejar es q nos los metan a nosotros también.
Por cierto, ha sido un cagadón de Perea como un piano. Y el manta de Pernia no da un puñetero pase bueno, los está perdiendo todos absolutamente todos.

Dom Nov 04, 2007 6:49 pm

Vaya partido que vais a perder...

Dom Nov 04, 2007 6:50 pm

No puede ser............. Cómo hemos podido perder un partido asi...?
Desde luego siempre que uno se emociona acaba por darse cuenta de que el atleti es capaz de lo mejor pero también de lo peor...
En fin, el 3º puesto tendrá que esperar, y hoy dormiremos de nuevo en puestos de UEFA. Está claro que la champions nos da miedo.
Última edición por Monchou2 el Dom Nov 04, 2007 6:59 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 04, 2007 6:58 pm

No me lo creo....

Como coño se puede encajar 7 goles en dos partidos en casa??!!??!! Es ke somos gilipollas?? Vaya defensa de risa... Ke asco!

no se puede perder un partido ke se ha puesto 2-0 en casa.

Full Version