Lun Nov 10, 2008 5:13 pm

Juaz, cuando el delantero de vuestro equipo se tire provocando un penalti o el defensa se tire al suelo simulando la lexion del siglo para perder tiempo yo estare alli para recordaros lo antideportivo, asqueroso y deleznable que es esa situacion.

El pez grande se come al chico, no le deis mas vueltas. Marchena lleva ya unos añitos en esto del futbol y sabe como son los jovenes. Se llama picardia y si alguien se fija se ve como Marchena baja poco a poco la cabeza tentando a Soldado y es este quien se mete en el jaleo.
¿Marchena antideportivo? Pues Soldado, el que mete el cabezazo (por pequeño que sea) tambien deberia ser llamado asi.

Por cierto, lo de dar un pisoton en el pecho de un rival... ¿No es antideportivo? Por que nadie ha hablado de eso...

Y repito, yo no estoy defendiendo la accion de Marchena, pues me parece igual de deshonrosa que el resto de piscinazos y teatralidades varias. Pero se esta montando un cristo del copon bendito por que un jugador hizo teatro en un partido de futbol hizo teatro, como si fuera la primera vez que lo vemos.

Lun Nov 10, 2008 5:29 pm

Dark, no me seas hipócrita, si Marchena jugase en el Getafe estarías diciendo lo mismo?

Y un huevo!

Lun Nov 10, 2008 5:34 pm

Darkphalcom escribió:Por cierto, lo de dar un pisoton en el pecho de un rival... ¿No es antideportivo? Por que nadie ha hablado de eso...

Exactamente lo mismo. Y mira por donde, ese jugador también salió del mismo nido que Marchena.

No lo defiendes, pero lo justificas, Dark. Hace unos años cuando vino el Valencia a Valladolid un jugador del Valencia, Rubén Baraja, le dio un cabezazo a Jesús, jugador del Valladolid. Pues bien, este jugador le dijo personalmente al árbitro que el cabezazo tampoco había tenido mucha fuerza, y que no era expulsión.

http://forodefutbol.mforos.com/13831/14 ... ara-jesus/

Justifica lo que quieras, Dark, pero Marchena tiene credibilidad 0. Como dice duvit, con las patadas que da él... y luego se queja de que le rocen. No entiendo cómo no te avergüenzas de que un jugador como ese porte la camiseta del Valencia. De verdad que no lo entiendo.

Lun Nov 10, 2008 5:36 pm

duvit escribió:Dark, no me seas hipócrita, si Marchena jugase en el Getafe estarías diciendo lo mismo?

Y un huevo!

Pero vamos a ver, ¿Que hipocrita ni que niño muerto?

Aqui o follamos todos o la puta al rio. O se montan cristos por cada vez que alguien hace teatro y provoca al rival o nos callamos la boca como hemos hecho hasta ahora.

No me jodais hombre, que por que Soldado salga llorando por TV no hay que hacer una cruzada contra Marchena coño.

Si Marchena jugara en el Getafe habria dicho lo mismo que digo ahora. Que hijo puta, que ha provocado al jugador y luego ha hecho teatro.
Pero mas tonto es el otro que pica con el arbitro mirando y luego a llorar.

Te lo digo por experiencia, si ves partidos de hockey sobre patines en nuestra liga son lo mas cerdo que existe, hostias cuando el arbitro no mira, encaramientos de jugadores...
Al final, los que nos llevabamos las tarjetas eramos los pardillos de siempre, nosotros, que dabamos una hostia cuando el arbitro miraba. Tontos de nosotros por entrar en su juego. Ellos seran todo lo cerdos que quieras, pero mientras que no les pillen no pasara nada.

Esto es exactamente lo mismo.

Lo vuelvo a repetir. El listo se come al pardillo.

Lun Nov 10, 2008 5:47 pm

A mi por norma general detesto a Marchena...pero cuando juega con la Selección Española y Andaluza lo amo :D

Lun Nov 10, 2008 5:54 pm

Por cierto fere

Chapeau para Jesus, ya me gustaria que todos los jugadores fueran tan humildes como el. De la misma forma que me parece patetico por parte de Baraja que haga esas acciones y espero que le agradeciera el haberle ahorrado la expulsion.

Pero repito que no justifico la accion, que me parece tan criticable como vosotros decis. Lo que me parece penoso por parte de muchos es el "crucificad a Marchena por lo que hizo" como si hubiera roto una pierna al contrario.

Lun Nov 10, 2008 6:12 pm

Yo sólo diré, que los jugadores que me dan más asco son: Carlos Marchena, David Albelda y Sergio Ramos, los más guarros sin duda de toda España, pateros, asquerosos, puercos y demás, he dicho.

:pinchando:

Lun Nov 10, 2008 6:14 pm

Lionel_Messi10 escribió:Yo sólo diré, que los jugadores que me dan más asco son: Carlos Marchena, David Albelda y Sergio Ramos, los más guarros sin duda de toda España, pateros, asquerosos, puercos y demás, he dicho.

:pinchando:

ETO'O

Lun Nov 10, 2008 6:18 pm

Que va Dark no coincido ahí, Etoo puede ser todo lo detestable que quieras fuera del campo, desde desagradable a la vista pasando por ser desagradable al oido, pero dentro del terreno de juego...es un deportista de los de verdad.

O al menos así lo veo yo.

PD; Y a raiz de lo de Fredo...yo al jugador que más detesto es sin duda alguna a Albelda me parece igual de desagradable su futbol como su imagen pública.

Marchena como decimos es Andalucía es un "mala follá", Ramos es que no se controla pero Albelda...cae mal.

Lun Nov 10, 2008 6:22 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que va Dark no coincido ahí, Etoo puede ser todo lo detestable que quieras fuera del campo, desde desagradable a la vista pasando por ser desagradable al oido, pero dentro del terreno de juego...es un deportista de los de verdad.

O al menos así lo veo yo.

Seh... salvando algun escupitajo que otro... puede ser...

Full Version