Mar Nov 10, 2009 12:38 pm
Navas Selección!!!!

se lo merecía
Sab Nov 14, 2009 9:15 pm
Por ahora partido sensacional de España y los estamos cabreando por que estan dando leña...
Sab Nov 14, 2009 9:32 pm
Pfff, pa que luego digan que Messi vuelve deprimido, normal, si tiene que hacer la jugada de Getafe unas 5 veces para marcar.
En general estamos jugando bien, pero no se, me espero algo mas en la 2º parte, por cierto el arbitro nos esta robando, 2 penaltis no pitados.
Dom Nov 15, 2009 4:35 am
Para mi un buen partido donde tampoco nos han dejado hacer mas por varios factores.
En competicion oficial mas de uno no hubiera terminado...
Dom Nov 15, 2009 10:51 am
Esque digan lo que digan, Argentina sigue teniendo mucho peso en la FIFA y España no tiene aun tanto, si el arbitro hubiera sido justo, el resultado debio haber sido minimo 3-1
Dom Nov 15, 2009 9:01 pm
Pues a mi no me convence nada esta selección. Con dos pivotes defensivos?
Si no es por la calidad de los jugadores y las jugadas aisladas donde entra la excesiva libertad que da a los hombres de ataque... es verdad que gracias a eso salen jugadones como el de gol, pero el equipo esta demasiado desorganizado.
Y enfrente no teníamos un bueno equipo, respeto a los argentinos, pero son otro caos de equipo. Que necesitan para echar a Maradona?
Como siempre a las primeras de cambio con este equipo caemos. No aguanto a Don Potato.
Por cierto la Federación en su linea, lamentable. Como pueden poner el minuto de silencio cuando los jugadores aun no se han colocado, vergonzoso ver los ahí cada uno mirando para un lado porque no les da tiempo ir al centro.
Por no hablar de TVE, que nos perdemos la canción que habían compuesto y luego nos dejan un minuto el cartel de Samsung.
Dom Nov 15, 2009 10:55 pm
Yo esque no entiendo porque se empeña en poner a 2 pivotes defensivos, no lo entiendo ni lo entendere nunca.
A mi me hizo muy poca gracia que en el momento que Argentina presiono un poco arriba España no sabia como sacar el balon de su zona, la jugada del gol es un jugadon, pero muy aislado.
Yo personalmente veo a la seleccion muy bien, pero no se si dara para ser campeones del mundo, me encantaria muchisimo poder serlo, pero no se hasta que punto nos da.
En cuanto a lo de TVE..... esque hace años que perdio la gracia para dar un partido de futbol..... desde aquella llegada de Michel para comentar los partidos de la Champions empezaron a decaer y las retrasmisiones de ahora son 1 esperpento
Dom Nov 15, 2009 10:57 pm
los mejores comentaristas estan en la sexta, la TV1, T5 y Antena 3...dan pena.
Lun Nov 16, 2009 2:22 am
Me gusto España durante todo el 1er tiempo, tocando llendo para adelante, triangulando de manera perfecta volantes y delanteros, con laterales que se mandaban al ataque y centrales que aguantaban la salida de sus compañeros.
El 2do tiempo España decrecio en su produccion, pero nunca dejo de ser el claro dominador del partido... el resultado me parecio no muy acorde con lo que fue el partido, creo que España merecio ganarnos por lo menos por 3 o 4 goles de diferencia... Argentina solamente rescato a Romero e Higuain, algo de M. Rodriguez y nada mas... lo de Messi ya es procupante al igual que lo de Mascherano y Tevez... un capitulo aparte lo de Heinze no se puede creer que este muchacho siga jugando al futbol.
En España bien Iniesta, Silva, Villa poniendo mas nervioso a todo el fondo argentino, pero Xavi juega a otra cosa, como en el Barcelona, es una bestia de jugador... España por ahora esta bien, hay que ver como llegan los jugadores a la Copa Mundial ojala que puedan coronar una actuacion acorde con lo que el futbol mayor español esta haciendo en estos ultimos años... en Argentina la cosa esta mas que preocupante, esperemos que podamos mejorar para el mundial.
Saludos
Mié Nov 18, 2009 12:57 am
a Maxi rodríguez rescatas?pero si fue uno de los peores,lo único que hizo, fue que le cometan el penal y encima no lo hizo él,fue gracias a la torpeza de albiol,a los únicos que rescato de todos son a romero y a demichelis, que es impasable,después ese ansaldi,dios mío que malo que es,en el primer gol de xavi alonso,se tardo dos horas en rechazar el rebote de romero,porque si la sabaca rápido xavi no llega ni ahí,pero en conclusión argentina es un desastre, y ESPAÑA esta en un increíble momento,nose como algunos se quejan,ojalá les dure el alto nivel en el mundial tambien.
Full Version