Dom Nov 04, 2007 7:02 pm

Alvarolo escribió:No me lo creo....

Como coño se puede encajar 7 goles en dos partidos en casa??!!??!! Es ke somos gilipollas?? Vaya defensa de risa... Ke asco!

no se puede perder un partido ke se ha puesto 2-0 en casa.

Está claro que lo que necesitamos en mercado de invierno es algo que nos de solidez en la defensa. Creo que poco a poco va quedando claro que de medio campo para arriba vamos prácticamente sobrados, la capacidad goleadora que tenemos está quedando clara yo creo para todo el mundo.
A ver si nos ponemos las pilas en defensa, porque partidos como este no se pueden dejar perder de esa manera.

Dom Nov 04, 2007 7:50 pm

Teneis arriba gente de Champions y abajo gente de aspirar a mantenerse.

Dom Nov 04, 2007 8:07 pm

que mala es la defensa por dios

es verdad lo que dice alvarolo, que a un equipo en dos partidos en casa le hagan 7 goles, es demasiado

Lun Nov 05, 2007 2:45 am

La defensa en sí no es mala, malo es el trabajo tactico de Aguirre. El trabajo de un entrenador se denota en la trancisión del equipo y la velocidad para rearmarse.. Al Atleti es lento y no hace un buena trancisión.. Osea que el trabajo de Aguirre es malo.

Lun Nov 05, 2007 9:58 am

Al atleti le pasa lo mismo que otros partidos,cuando se adelanta en el marcador,se piensa que ya ha ganado y se empieza a dormir,hasta que pasa lo que pasa,como ejemplo Perea,que tiene cada fallo que es un gol contrario clarisimo,como ayer,tendrian que renovar la defensa,aver en el mercado de invierno si hacen algo,porqué como siga así..

Saludos

Lun Nov 05, 2007 11:13 am

-Genome10 escribió:La defensa en sí no es mala, malo es el trabajo tactico de Aguirre. El trabajo de un entrenador se denota en la trancisión del equipo y la velocidad para rearmarse.. Al Atleti es lento y no hace un buena trancisión.. Osea que el trabajo de Aguirre es malo.
Ya me dirás qué tiene que ver Aguirre con que sus defensas regalen goles a cascoporro...

Lun Nov 05, 2007 2:13 pm

Si Leo sal a por uvas, o Perea se traga n balón, poco puede haer Aguirre.
Aunke lo ke debería hacer desde ya es eneñarles a despejar los balnes. Ke un buen pataddón a tiempo te kita de muchos disgustos.
Espero con impaciencia al ercado de invierno. Al final Simao salió porbastante menos de lo ke se dijo así ke keda algo de pasta.

Lo bueno es ke los rivales ke nos kedan son asekibles (aunke me da miedo pronunciar esta palabra). Sólo tenemos a Valencia y Español en lo ke keda de 1ª vuelta.

Lun Nov 05, 2007 3:36 pm

Alvarolo escribió:Sólo tenemos a Valencia y Español en lo ke keda de 1ª vuelta.

Si ganamos a todos los demás nos ponemos primeros XDDDDDDDDDDDDDD

Lun Nov 05, 2007 3:43 pm

Un central fiable y contrastado y un Delantero centro, goleador. Eso es lo que yo me traeria, que sean baratos y que rindan.

Lun Nov 05, 2007 3:49 pm

Yo trataría de traerme un buen central y un buen lateral derecho. O directamente dos centrales.

Pablo es un tío con el que hay que tener cuidado, siempre te la puede liar. Y Seitaridis, la verdad, no me convence lo más mínimo.

PD.: Y que alguien le diga a Aguirre que, aunque lo parezca, Pernía no la está cascando, así que no tiene porque alinearlo.

Full Version