Lun Nov 10, 2008 6:23 pm

Yo no lo recuerdo.

¿A quien le escupio?

Lun Nov 10, 2008 6:25 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo no lo recuerdo.

¿A quien le escupio?

Pues ahora mismo no lo recuerdo, creo que a uno del Athletic de Karonte...

Pero de todas formas, tienes razon, en comparacion con otros jugadores tampoco es tan malo el chico.
Lo que pasa es que la mala imagen que me da fuera del campo me hace verlo como un cerdo dentro de el.

Lun Nov 10, 2008 6:33 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que va Dark no coincido ahí, Etoo puede ser todo lo detestable que quieras fuera del campo, desde desagradable a la vista pasando por ser desagradable al oido, pero dentro del terreno de juego...es un deportista de los de verdad.

O al menos así lo veo yo.

Imagen

Lun Nov 10, 2008 6:38 pm

Pues si le metió un buen pollo sí... :D

Lun Nov 10, 2008 7:00 pm

ManuelRuiCosta escribió:Marchena como decimos es Andalucía es un "mala follá", Ramos es que no se controla pero Albelda...cae mal.

Sobre todo en Graná. :pinchando:

Lun Nov 10, 2008 9:02 pm

Discutimos q la explusion sea justa o q Marchena es un teatrero? Sí, Marchena es un teatrero, y sí, la expulsión me parece justa. Aún así, Marchena jamás llegará a ser tan teatrero como otros, por ejemplo Dani Alves, q cada vez q le hacen una entrada, suave o floja, sea falta o no, hace la croqueta 10000 veces y pone cara como si le hubieran pegado 3 tiros en la pierna. Luego se levanta, tira una falta y la mete. Uf, qué dolorosa era la entrada anterior, no?

En fin, q a Marchena tmp hay q defenderlo, pero Soldado tmp puede salir en la rueda de prensa diciendo q "Marchena es un actor buenísimo", porq el cabezazo lo has pegado, y te han expulsado por el cabezazo, no por el teatro de Marchena. Si tuviéramos q crucificar a los piscineros y teatreros faltaría tiempo en los informativos deportivos, páginas en los foros y en los diarios, así q tmp hay darle tanta bola. Dicho queda.

Saludos!

Lun Nov 10, 2008 9:05 pm

En resumen.

Garrote vil para Marchena por marrullero y teatrero.

Garrote vil para Soldado por llorica e inocente.

La unica diferencia es que a Marchena no le vio el arbitro y a Soldado si. Fin de la discusion.

Lun Nov 10, 2008 10:08 pm

Marchena teatrero si....Pero a ver,pensemos con la cabeza....Marchena hizo lo correcto,beneficiar a su equipo,mediante pilleria? Si.....Pero a ver,yo estoy en esa situacion y hago lo mismo....Si saca la roja al delantero pues digo mira,juegan con 10...Que buscas lo mejor para tu equipo que podria ser jugar frente a 10 o frente 11...Seamos sensatos,el mundo del futbol es de listos,pilleria y que gane el mejor...

Soldado peco de inocente,por una rabieta y ahora le toca joderse.

Mar Nov 11, 2008 9:25 am

ManuelRuiCosta escribió:A mi por norma general detesto a Marchena...pero cuando juega con la Selección Española y Andaluza lo amo :D

a mi me pasaria igual si no estuviera en el Valencia y le prepara una a alguien del Valencia o Valladolid.... pero jugando en el Valencia m hace mucha gracia y m lo paso bastante bien viendole :D :D .

luego por otro lado he leido esto.....

VALENCIA / PAU FUSTER Según recita el reglamento, basta con tener la intención de agredir para expulsarle, aunque existió contacto. Leve, pero más que suficiente para abandonar el césped antes que el resto de sus compañeros. «Quien quiera saber más que vea las imágenes», decía con total tranquilidad el andaluz nada más finalizar el acto que organizó la Federación Valenciana de Fútbol en el que se les entregó la insignia de oro y brillantes por conquistar la Eurocopa.

no me conozco el reglamento pero si es verdad...poco mas que decir, desde aqui dar las gracias a Soldado y a Marchena porque nos puso de cara un partido que en la primera parte no tenia tan claro que fueramos a ganar :wink: :wink: :wink:

nose es como todo, como cuando gravesen cuando estaba en el Madrid... que la propia grada empezaba a gritar UUUUUUUUUUUUUUYYY cuando se acercaba a alguien y se avecinaba una ostia, o el cabezazo de Zidane...o Marcelo hace 2 jornadas creo, o el mitico Rafa no me jodas...a mi esas cosas me gusta que forme parte del futbol (hombre si me pasa a mi pues claro que me jode y que remedio ajo y agua....jaja, xo si le pasa a otro equipo me gusta jajaj)
las ostias las piscinas y en definitiva los arbitrajes en mi opinion forman parte del futbol....cada uno es libre de pensar lo que quiera...
No te acuerdas Fere de cuando Caminero distrajo a Hierro hablandole en un corner y justo marco de cabeza jajaja o el silbido de H. Lozano en el Bernabeu...

la parte quizas que no me gusta es la de la prensa, cuando ataca gratuitamente contra un jugador pero bueno...no vamos a descubrir ahora la prensa que tenemos en España........ :roll: :roll: :roll:

que por otro lado...si piensan que alguien como Marchena que lleva toda su vida igual va a cambiar o le va a afectar las criticas que reciba....lo llevan claro.....

yo espero que nunca cambie mientras este en el Valencia, me rio mucho con el :D :D

saludosssssss y amunt!

Mar Nov 11, 2008 1:53 pm

Pues a mi Albelda me cae bien ^^'

Full Version