Jue Nov 19, 2009 2:34 am
1-5 y gracias!
Menudo entrenamiento nos hemos cascado!
Jue Nov 19, 2009 3:46 am
Fair_Player escribió:1-5 y gracias!

que?
Jue Nov 19, 2009 7:14 pm
geropa escribió:Fair_Player escribió:1-5 y gracias!

que?
Que menudo entrenamiento nos hemos cascado. Si no es por algunas entradas pasadas de vueltas de los austriacos, parecia un entrenamiento, porque hemos dominado con una superioridad insultante.
Jue Nov 19, 2009 8:07 pm
Fair_Player escribió:geropa escribió:Fair_Player escribió:1-5 y gracias!

que?
Que menudo entrenamiento nos hemos cascado. Si no es por algunas entradas pasadas de vueltas de los austriacos, parecia un entrenamiento, porque hemos dominado con una superioridad insultante.
España está realmente en un momento increíble,es para sacarse el sombrero
Vie Nov 20, 2009 7:21 pm
Decimelo ami que soy argentino,si sabre de eso.Por eso por mas que todo el mundo nos critique y hasta algunos disfruten de nuestro mal momento,me tengo mas fe que nunca

,obviamente que con maradona mucho no se puede pedir.
Sab Dic 05, 2009 6:48 am
Hemos tenido suerte en el sorteo, lo malo seran los cuartos que puden ser o Brasil o Portugal salvo sorpresa. ¿A quien preferis, a la Brasil de Kaka (y posiblemente Ronaldinho

) o a la portugal de Ronaldo? Yo sin duda Portugal, es mas debil y Cristiano rara vez luce al mismo nivel con su selección, eso si, tiene muy buenos jugadores.
Dom Dic 06, 2009 12:03 am
a Portugal, pero de calle
Lun Dic 07, 2009 4:51 pm
Honestamente yo prefiero a Brasil por lo siguiente:
Si los eliminamos, la moral de la selección estará por las nubes por haber eliminado (hay que estar claros) al máximo favorito y afrontaremos los cuartos con una seguridad increible.
Por otro lado, la parte mala, es el desgaste de ese hipotético partido, además que ellos también nos pueden eliminar y llevarnos otro disgusto a casa.
Lun Dic 07, 2009 9:34 pm
Si pero eliminar a Brasil no es nada facil, es verdad que podemos, pero no me la jugaria tan pronto. Portugal sin duda. A mi Costa de Marfil me da miedo.
Full Version