Mar Nov 11, 2008 1:54 pm

Pero pero...pero...¡Como es posible eso Allen! :D

Mar Nov 11, 2008 1:57 pm

Yo que se, dentro del campo es un guarro y tal, pero fuera de él me parece un buen tipo, que quizá no lo sea, pero me lo parece :lol:

Ala, me piro ya a jalar al pisito, ta otra mamones!

Mar Nov 11, 2008 4:25 pm

_EdU_ escribió:No te acuerdas Fere de cuando Caminero distrajo a Hierro hablandole en un corner y justo marco de cabeza jajaja o el silbido de H. Lozano en el Bernabeu...

Lo recuerdo. Pero lo de Caminero no es ninguna infracción. En el reglamento no pone nada de que no se pueda hablar con un rival antes de que saquen un córner. Lo de Harold Lozano sí que se podría considerar como falta técnica, pero habría que estudiarlo...

Lo que pone muy claro en el reglamento es que la provocación y la simulación deben ser castigadas con amonestación. Y dicho esto, estoy de acuerdo con que Soldado pecó de primo, porque él tampoco tiene que ir ahí a nada... pero a Marchena, lo repito, ya le vale. Está en todas.

Mar Nov 11, 2008 4:32 pm

feregost escribió:
_EdU_ escribió:No te acuerdas Fere de cuando Caminero distrajo a Hierro hablandole en un corner y justo marco de cabeza jajaja o el silbido de H. Lozano en el Bernabeu...

Lo recuerdo. Pero lo de Caminero no es ninguna infracción. En el reglamento no pone nada de que no se pueda hablar con un rival antes de que saquen un córner. Lo de Harold Lozano sí que se podría considerar como falta técnica, pero habría que estudiarlo...

Lo que pone muy claro en el reglamento es que la provocación y la simulación deben ser castigadas con amonestación. Y dicho esto, estoy de acuerdo con que Soldado pecó de primo, porque él tampoco tiene que ir ahí a nada... pero a Marchena, lo repito, ya le vale. Está en todas.

Pues a eso vamos, que mientras le salga bien lo de tirar la piedra y esconder la mano le criticareis los aficionados que no sois del Valencia y especialmente los del equipo perjudicado (y con toda la razón del mundo).

Y cuando le cace un árbitro haciendo una de estas y el expulsado sea él los que le llamaremos inutil seremos nosotros (y con razón también).

Pero la actuación de Soldado fuera del campo me parece absurda, salir llorando a los medios de comunicación para ver si consigue arreglar su ida de pinza. Los dos hicieron mal, los dos merecían la tarjeta amarilla como poco (y considero que la roja también). Pero Marchena fue más listo y se libró de la movida, dejando al rival con 10 y desequilibrando el partido a favor del Valencia.
¿El día que la lie? Pues probablemente sea lo contrario, el Valencia con 10 y a sufrir el resto del partido. Entonces vosotros direis: "se le está de cojones" y tendreis razón.

Además, puede que lo haya hecho, pero no recuerdo a Marchena dando alguna patada a lo Pablo Alfaro...

Mié Nov 12, 2008 11:48 pm

Intrascendente partido en casa ante un rival que salió más a ver el cesped de cerca que a intentar remontar el partido.
Por lo menos saco una cosa en claro, este año el equipo sabe dominar un partido hasta con los jugadores suplentes, lo que demuestra que puede afrontar una temporada a buen nivel ocurra lo que ocurra.

De todas formas, un aplauso para el Portu que ha sido un noble rival y que me llegó a dar más de un susto en el partido de ida.

Por cierto, este gran momento físico y moral en el que se encuentra el equipo Ché está viniendo de perlas para la recuperación de Silva. No lo necesitamos como agua en mayo para seguir vivos por lo que su recuperación está siendo tranquila y prolongada, como tiene que ser.
Eso sí, en cuanto vuelva, que sufran el resto de defensas de España por que va a tener ganas de comerse hasta al portero si hace falta...

Jue Nov 13, 2008 2:15 pm

No estoy del todo de acuerdo Dark.....en Copa bien pero recuerda que nos hemos marcado unos partidos contra Maritimo y Copenhage en UEFA.....que no veo yo que dominemos tanto con los suplentes...si que es cierto que esta habiendo rotaciones y la gente que entra al 11 titular en partidos de liga (Vicente, Pablito, en el centro del campo no tenemos 2 fijos sino que se estan repartiendo minutos entre Edu, Fernandes, Albelda y Baraja...) lo hace a un altisimo nivel y ahi de acuerdo.
Pero me da miedo que en UEFA sigamos jugando con los suplentes suplentes....(h. Viana, Maduro de lateral,Ivan Helguera...)

Por cierto y ya que estoy destacar a Vicente, vaya GOLAZO que marco en Getafe, a mi me tiene asombrado con los poquitos minutos que tiene y como participa en goles, ya sea marcando o dandolos....cuando esta en forma sinceramente no he visto en mi vida a nadie mejor que el por la izquierda....desborde buenos centros gol.....yo creo que le esta viniendo de perlas que Mata este asi...porque lo mismo por lo que sea no puede jugar tantos minutos como los demas y en cuanto juega se lesiona... no hemos visto aun al mejor Vicente esta temporada...pero tiene muchisimo merito para los minutos que juega lo que aporta este tio...si señor :wink:

Jue Nov 13, 2008 5:01 pm

_EdU_ escribió:No estoy del todo de acuerdo Dark.....en Copa bien pero recuerda que nos hemos marcado unos partidos contra Maritimo y Copenhage en UEFA.....que no veo yo que dominemos tanto con los suplentes...si que es cierto que esta habiendo rotaciones y la gente que entra al 11 titular en partidos de liga (Vicente, Pablito, en el centro del campo no tenemos 2 fijos sino que se estan repartiendo minutos entre Edu, Fernandes, Albelda y Baraja...) lo hace a un altisimo nivel y ahi de acuerdo.
Pero me da miedo que en UEFA sigamos jugando con los suplentes suplentes....(h. Viana, Maduro de lateral,Ivan Helguera...)

Por cierto y ya que estoy destacar a Vicente, vaya GOLAZO que marco en Getafe, a mi me tiene asombrado con los poquitos minutos que tiene y como participa en goles, ya sea marcando o dandolos....cuando esta en forma sinceramente no he visto en mi vida a nadie mejor que el por la izquierda....desborde buenos centros gol.....yo creo que le esta viniendo de perlas que Mata este asi...porque lo mismo por lo que sea no puede jugar tantos minutos como los demas y en cuanto juega se lesiona... no hemos visto aun al mejor Vicente esta temporada...pero tiene muchisimo merito para los minutos que juega lo que aporta este tio...si señor :wink:

Bueno, igual me he dejado llevar un poco por la ilusión ya que realmente todo lo que hubiera supuesto que el Portu diera problemas en casa hubiera significado un fracaso relativo del equipo.
Pero no se, me ha dejado buen sabor de boca el saber que con Angulo se pueden meter goles o que con Pablo Hernandez se puede atacar por la banda con efectividad.

Y efectivamente la copa de la UEFA no deberían jugarla los suplentes integramente (que solo faltaba Guaita en portería en el partido contra el Copenhague).
Si yo fuera Emery haría rotaciones en partidos de Copa del Rey y de Copa de la UEFA con los jugadores que apenas cuentan para el primer equipo (lease H.Viana, Zigic, Maduro...) pero siempre acompañado de algunos jugadores titulares para no pegar un bajón tan drástico.

Lo que me gusta este año del equipo es que tiene muchas opciones para el centro del campo, tanto por bandas como por ccd. Lease Marchena, Baraja, Albelda o Fernandes para crear juego y Mata, Silva, Joaquín, Vicente o P. Hernandez para atacar por las bandas.
A Edu es que no se donde ponerlo realmente por que a veces me gusta su juego por banda, pero lo veo más como un creador.

Dom Nov 16, 2008 2:18 pm

Joder, q horror de partido el de ayer. Y es casi lo mismo q contra el Racing, el Valencia no mereció perder (de hecho tiró mucho más q el Sporting), pero tmp mereció ganar. Preciado lo hizó genial, planteó el partido q más convenía al equipo, y dejó ver los defectos defensivos del Valencia en general, y los de 2 jugadores en particular, Marchena y Moretti. Ni q decir de la gran actuación q tuvo 'Pichu' Cuellar (éste se llevó los 6 del Barça en el Calderón hace 2 temporadas, ¿no?).

Hay q fichar cuanto antes un lateral izquierdo, porq lo de los centrales veo q tiene arreglo, pero lo de Moretti... Yo pondría antes a alguien del filial, porq si el recambio ha de ser Del Horno, mal vamos. No digo q contra el Sevilla halla q poner al chaval del filial, pero en partidos tipo el de ayer sí. Y lo de los centrales, teniendo q Marchena no ha recuperado la forma de antes de lesionarse, pues por qué no se prueba a Maduro ahí, q seguro q en el Ajax y en la Selección Holandesa ha jugado, q no tiene mal toque de balón, y además está cobrando y juega menos q yo. Lo veo más como sustituto de Albelda, pero para un apaño no puede venir mal.

Pues habrá q centrar esfuerzos en Copa y Uefa, porq, a no ser q al Barça le entre la super-pájara a mediados de temporada, veo q la Liga tiene color blaugrana, o sea q habrá q pelear por estar entre los 3 primeros para ir directo a Champions.

Saludos!!!

Dom Nov 16, 2008 4:18 pm

La noche de ayer , para olvidar;
Dos horas pasando un frio de cojones, para acabar viendo un partido como el del racing.Entre que Albiol no sabe sacar la pelota jugada y Marchena aun no esta en lo que esta la defensa ayer fue un desastre, eso por no hablar d Moretti, que nose muy bien para que equipo jugaba ayer, pero claro, para que esforzarse si la unica amenaza para su puesto es Del Horno que a los 5 minutos del partido ya no puede con las botas. El medio del campo no existio, solo cuando salio Baraja y muy poco, Joaquin sigue en un gran estado de forma y lo intentó, Vicente ¿jugaba ayer Vicente?, Mata en su linea y Villa hasta el penalti no toco bola. El cambio del Moro aporto mucho, gracias a el coneguimos crear mas peligro y Edu sigue en su linea.
Lo unico a destacar del partido de ayer fue la actitud de Miguel, que no paro de correr, de atacar y de defender en todo el partido, para otro jugadore del Miguel del año pasado.

Y para que luego digan lo agresiva, mala etc etc que es la aficion del Valencia, ayer cuando acabo el partido los yomus empezaron a gritar sporting, sporting, a lo que los aficionados del sporting respondieron con un valencia valencia que aplaudio todo el estadio(bueno, la gente que quedaba en el)

Mié Nov 26, 2008 12:39 pm

Fichado Thiago Carleto Alves del Santos. En el mercado de invierno se incorporará. :D

http://www.valenciacf.com/es/Home/index.html?jugador=

Full Version