Lun Dic 07, 2009 10:52 pm
jairotoya escribió:Hemos tenido suerte en el sorteo, lo malo seran los cuartos que puden ser o Brasil o Portugal salvo sorpresa.
¿A quien preferis, a la Brasil de Kaka (y posiblemente Ronaldinho
) o a la portugal de Ronaldo? Yo sin duda Portugal, es mas debil y Cristiano rara vez luce al mismo nivel con su selección, eso si, tiene muy buenos jugadores.
Sin lugar a dudas, a Portugal ... pero a años luz.
No entiendo ese miedo que trataba de infundir el vocero de Carreño, cuando suplicaba en el sorteo que no tocase Portugal. ¿ que pasa con Portugal? ¿ a quien a empatado Portugal?
Estamos hablando acaso de la Italia del mundial del 82, ...del Brasil del 70 ? ...
Que tienen a Cr, Simao y demas ... y nosotros no tenemos a Torres, Villa, Xavi,Iniesta,Casillas ...ect?
No somos los campeones de Europa actuales? (y van 2 eurocopas ganadas)
Cuantas euros ha ganado Portugal? ¿cuantos Mundiales?
Es que yo flipo.Si no creemos ahora en nuestro mejor momento, en nosotros, ...no se cuando lo haremos.
Portugal es una seleccion con la que debemos tener cuidado, punto final. Brasil, es BRASIL ..y si es para tener preocupacion ... pero Portugal? Por favor.
Temo mas a la peor Brasil de toda su historia, que a la Mejor Portugal de su historia.
No os dejeis contagiar por los voceros de turno, que son los que menos idea tienen de futbol... ya lo hablamos la semana pasada.
Lun Dic 07, 2009 11:30 pm
yo no me confiaría tanto,los mundiales son tema aparte,Argentina el mundial 2006 llego igual o mejor que españa a éste mundial y sin embargo quedó fuera por penales contra una seleccion muy mediocre como Alemania, muy parecida al Portugal actual.Saludos!!!
Mar Dic 08, 2009 2:09 am
nunca,never un fvaorito antes del mundial ah sido campeon e este:
no me digan brasil mex70,porques egun los reportajes en esa epoca pedian un retiro de pele y compañia
otro caso arg 2002 con francia,que paso ??
barsil el 2006 ,gano tdod el mejor jugador del mundo y demas,peor nada
gerar88:
arg 2006,no pues, estas mal ,no era favorito ,ni llego como españa hombre ,un saludo
Mar Dic 08, 2009 6:00 am
gerard88 escribió:yo no me confiaría tanto,los mundiales son tema aparte,Argentina el mundial 2006 llego igual o mejor que españa a éste mundial y sin embargo quedó fuera por penales contra una seleccion muy mediocre como Alemania, muy parecida al Portugal actual.Saludos!!!
Yo no estoy confiado de que ganemos el mundial, o llegemos a la final. Lo que estoy es negandome a creer que hay que temer a Portugal, como si fuese el no va mas, cuando es una seleccion netamente inferior a nosotros, y ya hay unos cuantos voceros (Carreño entre los primeros) en los medios de este pais, sobrevalorando e inflando a la seleccion lusa.
Que Cristiano, Deco, Simao y compañia, ya llevan unos añitos juntos en la seleccion, y hasta ahora, no han demostrado nada. Si habrian ganado algo ... todabia.No se a que venia ese acojone tan desproporcionado.
Insisto. Lo de Carreño el otro dia, en el sorteo, cagado de miedo por que nos tocase Portugal en nuestro grupo, como si nosotros fuesemos la penosa seleccion de antaño que no daba pie con bola, es cuando menos triste y patetico, y dice mucho del nivel cultural futbolisticamente hablando,de los "periolistos" de este pais.
Cualquiera que le oiria, parecia que estaba hablando del Brasil de Pele, Garrincha y compañia y nosotros fuesemos Andorra. Por favor, que me dio verguenza ajena oirselo repetir mas de una vez.
Asi esta la prensa de este pais. Que parece que los carnets de periodista los regalan en los puestos de castañas asadas.
Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
robbimex estas mal vos,mas allá de las desilusionanates actuaciones en los ultimos mundiales del 2002 y 2006,Argentina siempre llega como favorita,en el 2006 llegó no como la gran favorita,pero si estaba entre ellas,
Fair_Player yo nunca dije que vos hallas expresado que españa llegaba a la final o ganaba el mundial,leé otra ves lo que puse y te vas dar cuenta que me referia a tu comentario sobre portugal, que no hay que confiarse contra ninguna seleccion,sea portugal o cualquier otra,saludos!!
Mar Dic 08, 2009 10:58 pm
inglaterra habria dicho lo mismo el mundial pasado,pero fair_play en un partido puede pasar lo que menos
piensas y españa chau,acaso no recuerdas los titulares antes de enfrentra ah francia que paso de milagro la zona de grupos y los titulos retiraremso ah zidane, pues valla retiro ques se dieron

,lo mismo puede pasar ahora,una tarde,noche mal la tienen todos y en el mundial puede pasar,gerad88 estamso palneteando e mayor favoritismo ,por antesedentes antes de un mundial y claramente habeis puesto que argentina lo era el 2006,yo no digo que no era favorita pero la mas favorita ???porfavor ,esa era brasil que lo paso por encima en la confederaciones,y no le fue bien ene le mundial,creo que tu y otros se dejan llevar mucho por la prensa antes de sacar una opinion en base alo que uno aprecia en los partidos,un saludo
Mar Dic 08, 2009 11:33 pm
robbimex a ver ,yo dije que argentina llego mejor o igual que españa a éste mundial que se viene,lo que no quiere decir que yo halla dicho que llegaba mas favorita que nadie,no puedo explayarme mucho porque ya me teno que ir a jugar al futbol

,pero despues cuando vuelva lo hago mas extensa,segundo la copa confederaciones nadie la metio en este tema,justamente estamos hablando de mundial,tema aparte, y tercero nose a que te referis con la prensa ,si te referis a la prensa argentina ,estas equivocado ya que son los primero en decir cuando la seleccion juega mal,saludos ,me voy!!
Última edición por gerard88 el Mié Dic 09, 2009 2:13 am, editado 1 vez en total
Mié Dic 09, 2009 1:53 am
A ver, ... yo no se si no me he explicado bien, o no me habeis entendido.
Yo no pienso que Portugal no pueda ganar a España. Digo, que no comprendo como un sector mediatico de este pais, esta inflando a Portugal, como si fuese la seleccion Brasilena de los años 70,y parece que queda en el aire la impresion que nosotros fuesemos Luxemburgo o Andorra, ...eso es lo que digo ... y son cosas bien distintas.
Ganarte, en futbol, te puede ganar hoy dia cualquiera, lo vemos con mucha frecuencia, ... pero lo que digo, es que me da verguenza el otro dia, ver como el vocero de tasca barata,Manu Carreño, poco mas que se estaba cagando solo pensar que tocaria en el grupo Portugal. Y yo, desde mi casa, decia "Y que? ... si toca Portugal QUE?" ... quien leches somos nosotros Chipre?
Joder, miedo no hay que tenerle a ninguna seleccion.Respeto, todo el que querais, pero miedo nunca, y mucho menos a Portugal, que vuelvo a repetir, llevan años ya jugando sus estrellas juntas, y aun no han hecho nada destacable como para que a un sector mediatico de este Pais, le entre la cagalera.Una vez mas, amarillismo puro y duro.
A mi, personalmente, me parece que flaco favor hacen con este tipo de concuctas amarillistas, aunque la verdad, viniendo de esperpentos como el carreño, poco ya me puede sorprender, la verdad.
No hay que menospreciar a Portugal, ...pero tampoco hay que endiosarla, porque a dia de hoy, no ha hecho nada.Eso es lo que trato de decir.
Mié Dic 09, 2009 2:26 am
Si se infla tanto a Portugal es porque juega Cristiano, es otra forma de sacar pasta. Al resto de la plantilla la ignoran.
Mié Dic 09, 2009 2:39 am
jairotoya escribió:Si se infla tanto a Portugal es porque juega Cristiano, es otra forma de sacar pasta. Al resto de la plantilla la ignoran.
Correcto, pero Cristiano lleva ya unos cuantos añitos en la seleccion (y rodeado de jugones) y aun asi, la seleccion Lusa no se ha comido nada.Ergo, porque que hay que tener miedo?
Miedo, en todo caso, deberian tenerlo ellos, a la actual campeona de Europa.Digo yo.
Full Version