Lun Nov 05, 2007 8:33 pm
Si tenemos dinero, ke se dejen de mediocridades. Ke busken a un buen central y ke pujen bien por el. Si nos ibamos a gastar 10 kilos en Rioquelme más lo ke sobreo de Simao tendremos más de 15 kilos en caja, sin contar ke el Cerezas se puede rascar el bolsillo y seguro ke cae algo más. Con eso te traes un muy buen jugador. Antes ke dos jugadores normales.
En cualkier caso, me parece muy coherente lo de Monchou, mejor será enseñarle a bascular a este ekipo, y luego ya kien venga que se adapte. Si en defensa podríamos estar bien, Pablo y Perea son buenos y Seitaridis tb. O al menos lo fueron en algun punto de sus vidas, y como todos siguen siendo jóvenes significa ke pueden volver a serlo.
Lun Nov 05, 2007 8:44 pm
De todas formas ya me dirás quien va a querer vender a un muy buen jugador en invierno...
Lun Nov 05, 2007 8:55 pm
jeringo escribió:De todas formas ya me dirás quien va a querer vender a un muy buen jugador en invierno...
¿Te suena?
Lun Nov 05, 2007 9:59 pm
A ese no le necesitamos, precisamente necesitamos a alguien que nos de fiabilidad, solidez y seguridad atrás. Por quién pujaríais?
Lun Nov 05, 2007 10:04 pm
Un defensa en condiciones, como Oleguer (?)
Mar Nov 06, 2007 12:03 am
simu escribió:Un defensa en condiciones, como Oleguer (?)
Nos tomas el pelo.......?
Mar Nov 06, 2007 2:26 am
jeringo escribió:-Genome10 escribió:La defensa en sí no es mala, malo es el trabajo tactico de Aguirre. El trabajo de un entrenador se denota en la trancisión del equipo y la velocidad para rearmarse.. Al Atleti es lento y no hace un buena trancisión.. Osea que el trabajo de Aguirre es malo.
Ya me dirás qué tiene que ver Aguirre con que sus defensas regalen goles a cascoporro...
Los defensas hacen eso porque retroceden mal. El retroceder es parte del trabajo intersemanal del entrenador.
Mar Nov 06, 2007 9:28 am
Pues ya he leido en AS (
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_60/Tes ) dos posibles centrales que están en la cartera del club, son Lugano y Alex Silva.
Alguien los conoce?
Mar Nov 06, 2007 10:46 am
Alex Silva creo que es del sao paulo,y el otro no me suena de nada
Mar Nov 06, 2007 2:21 pm
Alex Silva tiene para 6 meses de baja. así ke no vendría en invierno. Para el año ke viene podría ser un buen refuerzo.
Full Version