Mié Nov 26, 2008 5:52 pm

Fichado Thiago Carleto Alves del Santos. En el mercado de invierno se incorporará. :D

http://www.valenciacf.com/es/Home/index.html?jugador=
Sep. Todo lo q sea para intentar quitarle el puesto a Moretti es bienvenido, porq vaya tela. Además, según oí ayer en El Larguero sólo ha costado 600.000€, con lo cual no te vas a tirar de los pelos aunq salga malo.

Ahora sólo falta fichar a un delantero este invierno.

Saluds!!

Vie Nov 28, 2008 9:16 am

Partidazo del Valencia y 0-4, !!!! TOMA YA ¡¡¡¡¡ :D . Ahora que se burlen que se van calentitos jeje.

Vie Nov 28, 2008 12:18 pm

Los noruegos del Rosenborg se han llevado un Owned del tamaño de la catedral de Burgos.

Vie Nov 28, 2008 12:44 pm

El titular del partido sería:

"Los maricones se la meten a los noruegos hasta el fondo"

La próxima vez se lo pensarán 2 veces, por listos.

Por lo demás, gran partido de Pablo culminado con un gran gol, y muy bien q se halla recuperado la intensidad el juego en general, y la defensiva en particular.

Saludos!!!

Vie Nov 28, 2008 1:25 pm

Que mal el Rosenborg, no se puede calentar un partido asi, y sobre todo cuando sabes que el rival es infinitamente superior a ti.... a mi la unica pega es que el Valencia debio haber metido otro par de goles mas.

p.d. al cuidador del cesped de Rosenborg que lo manden al paro ya

Vie Nov 28, 2008 6:55 pm

Grande Valencia,callando bocas de payasos.

Dom Nov 30, 2008 9:05 pm

Bienvenidos al Festival del Humor 2008, este año en Mestalla!!!

Porteros brasileños q regatean, defensas q la salvan en la línea de gol, equipos q se dejan empatar un 2-0!!!

Apto para todos los públicos, y poco recomendable para los q padecen del corazón. Sufrirán, reirán por los nervios, pero luego disfrutarán y gritarán de alegría. No se lo pierdan, porq vale la pena!!

(Venta de entradas anticipada en El Corte Ingles. No, no falta la tilde, está hecho así adrede, por lo de la publicidad y eso.... :D:D:D:D)

Madre de Dios, hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien viendo un partido del Valencia. Y mira q me imaginaba q iban a ganar cuando iban 2-2. Lo peor, las lesiones de Edú (bajonazo del equipo cuando se ha lesionado) y Alexis, q unida a la lesión de Marchena te deja la defensa en cuadro para el Camp Nou (Maduro-Albiol??).

En fin, importantísima victoria aunq no se saque algo positivo del Camp Nou.

Saludos!!

Dom Nov 30, 2008 9:18 pm

Soy el único al que Renan no le gusta nada?

Dom Nov 30, 2008 9:32 pm

Últimamente en Mestalla no hay más que espectáculo. Vaya atracones a goles y a emoción que os pegáis :D

Lun Dic 01, 2008 8:00 pm

Creo que lo de Alexis era precaucion y si estara en el partido del barça

Silva ya esta apunto de resuperarse :lol:

El rival de copa en la proxima ronda es el racing, preferia otros la verdad..

Full Version