Mié Dic 09, 2009 4:26 am
Mié Dic 09, 2009 4:51 am
Mié Dic 09, 2009 6:07 am
Mié Dic 09, 2009 6:56 am
Mié Dic 09, 2009 9:50 am
ROBIMEX2002 escribió:cierto jaritoya,basta recordar francia 98(nigeria 2-1 españa),un recuerdo amargo para españa,se esperaba mucho de esa seleccion ,pero los africanos tienen esos partidos donde sacan ah los mas pintados y ahora mas en continente africano ,eso puede ser un factor desicivo,un saludo
Mié Dic 09, 2009 12:52 pm
Mié Dic 09, 2009 3:50 pm
jairotoya escribió:Portugal es el menor de nuestros problemas. Brasil es mas para una final, pero Costa de Marfil es de las pocas que creo que puede ganarnos, vereis, nuestro juego es muy parecido (por no decir igual) al del Barça, de toque. Costa de Marfil tiene un juego muy fisico y defensivo, tipo Chelsea, por lo que veria un partido complicadisimo si el seleccionador marfileño lo plantea bien.
No creo que Costa de Marfil llegue muy lejos, pero es verdad que es una selección fuerte.
Vie Feb 19, 2010 7:47 am
Vie Feb 19, 2010 7:23 pm
shevukr escribió:Hola gente forera. Bueno yo soy peruano y doy como España favorito para ganar el mundial.
Algo interesante que lei en un blog de un periodista peruano y me ha hecho reflexionar bastante acerca del tema de los mundiales.
Para mi, pase lo que pase en el mundial seguiré considerando a la selección española como la mejor del mundo, me gusta su juego y los grandes jugadores que tiene. Ganar el mundial no te vuelve la mejor seleccion del mundo sino te vuelve la mejor selección del torneo. Simple porque un partido con un mal arbitraje, un hecho fortuito o una acción individual puede sacar hasta a la mejor selección y punto, con las maletas a casa.
Pero naturalmente el mediatismo que envuelve el mundial de fútbol crucificará a los descalificados y enviará al cielo al campeón.
Asi que tranquilos compañeros españoles, solo sigan mostrando el gran juego de siempre, talves no se logre el resultado esperado y la historia les haga indiferencia con sus fríos números pero la gente que ama el fútbol no los olvidará.
Saludos
Vie Feb 19, 2010 10:17 pm
pero entonces,si es una de las mejores selecciones,tienen que demostrarlo en el mundial,ya que las eliminatorias,no son lo mismo que el mundial.
pero si estoy de acuerdo con lo que decis,entonces puede salir campeon cualquiera.