Re: Post Oficial: Selección Española

Mié Dic 09, 2009 4:26 am

ummm,ya veo un plop en octavos ;) para ustedes amigos,pero como va ah doler la caida,algunos no aprenden de y la prensa ,sin comentarios,gerar tu hblass de ragentina del 2006 ?,no llego como epsña ahora,gano la copa america
antes del mundial ???quie la gano???,gano la confederaciones??quien la gano????,donde estab el mejor jugador del mundo antes del mundial?? era argentino???,estais equivocado,el 2002 si llego como maxima favorita junto con francia ,pero eso es otra historia,hay que imformarse un poco mas,un saludo

Mié Dic 09, 2009 4:51 am

Portugal es el menor de nuestros problemas. Brasil es mas para una final, pero Costa de Marfil es de las pocas que creo que puede ganarnos, vereis, nuestro juego es muy parecido (por no decir igual) al del Barça, de toque. Costa de Marfil tiene un juego muy fisico y defensivo, tipo Chelsea, por lo que veria un partido complicadisimo si el seleccionador marfileño lo plantea bien.

No creo que Costa de Marfil llegue muy lejos, pero es verdad que es una selección fuerte.

Mié Dic 09, 2009 6:07 am

cierto jaritoya,basta recordar francia 98(nigeria 2-1 españa),un recuerdo amargo para españa,se esperaba mucho de esa seleccion ,pero los africanos tienen esos partidos donde sacan ah los mas pintados y ahora mas en continente africano ,eso puede ser un factor desicivo,un saludo

Mié Dic 09, 2009 6:56 am

por quien decis ésto?:ummm,ya veo un plop en octavos para ustedes amigos,pero como va ah doler la caida,algunos no aprenden de y la prensa.
bueno robbimex ya me cansé de explicarte que no dije que llegó como principal favorita,y dije que llegó mejor o IGUAL que la furia ,si mal no recuerdo argentina llego a la final de la copa america y a la final de la copa confederaciones,las dos las perdió en manos de brasil,entonces que mas muestras queres de que llegó como una de las favoritas,habria que informarse un poco mas pero de tu lado tambien me parece. ;)

Mié Dic 09, 2009 9:50 am

ROBIMEX2002 escribió:cierto jaritoya,basta recordar francia 98(nigeria 2-1 españa),un recuerdo amargo para españa,se esperaba mucho de esa seleccion ,pero los africanos tienen esos partidos donde sacan ah los mas pintados y ahora mas en continente africano ,eso puede ser un factor desicivo,un saludo

Nigeria 3 - España 2, puestos a recordar vamos a recordar bien.

Yo esque esta discusion tonta no la entindo, hasta dondee yo se, no hemos ganado nada, a nivel mundial seguimos siendo lo mismo que eramos (Nada), hay que ir paso a paso, partido a partido y sobre todo, sin menospreciar a nadie porque en el momento que caigamos en el menosprecio alli se terminara nuestra participacion en el mundial, porque ir de sobrado es de todo menos bueno

Mié Dic 09, 2009 12:52 pm

+1,jeje se me fue uno para cada lado jeje,hay que ser mesurados en esto ,humiladad señores,un saludo

Mié Dic 09, 2009 3:50 pm

jairotoya escribió:Portugal es el menor de nuestros problemas. Brasil es mas para una final, pero Costa de Marfil es de las pocas que creo que puede ganarnos, vereis, nuestro juego es muy parecido (por no decir igual) al del Barça, de toque. Costa de Marfil tiene un juego muy fisico y defensivo, tipo Chelsea, por lo que veria un partido complicadisimo si el seleccionador marfileño lo plantea bien.

No creo que Costa de Marfil llegue muy lejos, pero es verdad que es una selección fuerte.

Totalmente de acuerdo.

Y vuelvo a repetir, miedo a ninguna seleccion ... respeto a todas. Hay que ir con los pies en el suelo, pero con ese mismo rasero, se debe medir a otras selecciones.Ni mas ni menos.

Vie Feb 19, 2010 7:47 am

Hola gente forera. Bueno yo soy peruano y doy como España favorito para ganar el mundial.
Algo interesante que lei en un blog de un periodista peruano y me ha hecho reflexionar bastante acerca del tema de los mundiales.
Para mi, pase lo que pase en el mundial seguiré considerando a la selección española como la mejor del mundo, me gusta su juego y los grandes jugadores que tiene. Ganar el mundial no te vuelve la mejor seleccion del mundo sino te vuelve la mejor selección del torneo. Simple porque un partido con un mal arbitraje, un hecho fortuito o una acción individual puede sacar hasta a la mejor selección y punto, con las maletas a casa.
Pero naturalmente el mediatismo que envuelve el mundial de fútbol crucificará a los descalificados y enviará al cielo al campeón.

Asi que tranquilos compañeros españoles, solo sigan mostrando el gran juego de siempre, talves no se logre el resultado esperado y la historia les haga indiferencia con sus fríos números pero la gente que ama el fútbol no los olvidará.

Saludos :aplauso:

Vie Feb 19, 2010 7:23 pm

shevukr escribió:Hola gente forera. Bueno yo soy peruano y doy como España favorito para ganar el mundial.
Algo interesante que lei en un blog de un periodista peruano y me ha hecho reflexionar bastante acerca del tema de los mundiales.
Para mi, pase lo que pase en el mundial seguiré considerando a la selección española como la mejor del mundo, me gusta su juego y los grandes jugadores que tiene. Ganar el mundial no te vuelve la mejor seleccion del mundo sino te vuelve la mejor selección del torneo. Simple porque un partido con un mal arbitraje, un hecho fortuito o una acción individual puede sacar hasta a la mejor selección y punto, con las maletas a casa.
Pero naturalmente el mediatismo que envuelve el mundial de fútbol crucificará a los descalificados y enviará al cielo al campeón.

Asi que tranquilos compañeros españoles, solo sigan mostrando el gran juego de siempre, talves no se logre el resultado esperado y la historia les haga indiferencia con sus fríos números pero la gente que ama el fútbol no los olvidará.

pero entonces,si es una de las mejores selecciones,tienen que demostrarlo en el mundial,ya que las eliminatorias,no son lo mismo que el mundial.
pero si estoy de acuerdo con lo que decis,entonces puede salir campeon cualquiera.

Vie Feb 19, 2010 10:17 pm

pero entonces,si es una de las mejores selecciones,tienen que demostrarlo en el mundial,ya que las eliminatorias,no son lo mismo que el mundial.
pero si estoy de acuerdo con lo que decis,entonces puede salir campeon cualquiera.

Como dije, no siempre el mejor equipo gana un torneo. Sino recuerden la Euro 2004 que la gano Grecia, ni en broma fue el mejor equipo de Europa en su momento. Simplemente fue el mejor equipo de ese torneo que supo hacer su negocio: gol y cerrarse. Pero el tiempo al final dio la razón, su táctica no sirve para siempre es muy riesgosa y con los meses volvió a lugar que le pertenece en Europa.

Pero son casos que no suceden muy a menudo, tampoco digo que la FIFA World Cup sea un bodrio y hasta Japón pueda ganarla. Sino que en los partidos mas apretados entre selecciones, hay probabilidades que haya factores que decidan uno que otro partido y listo. Y en esto siempre las selecciones mas grandes tienen ventaja.

Ademas como sabrás un sólo partido no puede definir a cabalidad que una selección sea mejor que otra. Por ejemplo recordemos el mundial Korea-Japon 2002, acaso Korea en ese momento fue la 4 mejor selección del mundo?. En realidad fue superior a Italia y España equipos a que descalificó? Simplemente hicieron su negocio y salieron favorecidos de dudodas acciones arbitrales así que haberlos derrotado en el mundial no los hizo una selección mejor a las anteriores mencionadas

Tampoco quiero quitar mérito al equipo que gane el Mundial ya que se necesita bastante mentalidad para rendir lo mejor posible en cada partido.

Full Version