Lun Dic 01, 2008 8:50 pm

Pirulin, tienes razon con lo del racing, prefiriria tener a otro rival ya que este equipos nos está jodiendo bastante, sobretodo el ultimo partido. Esperemos que el Valencia le gane y continuemos en la competición del KO.

Por cierto gran presentación del nuevo lateral izquierdo y sustituto de Moretti y Del Horno, sólo habian 4 personas en el campo para verlo.

Lun Dic 01, 2008 11:22 pm

VictoR_DC escribió:Soy el único al que Renan no le gusta nada?

Viejo amigo...coincidimos en tantas cosas...

8)

Lun Dic 01, 2008 11:28 pm

ManuelRuiCosta escribió:
VictoR_DC escribió:Soy el único al que Renan no le gusta nada?

Viejo amigo...coincidimos en tantas cosas...

8)

Si es que en el fondo somos almas gemelas querido Manudo. :D

Mar Dic 02, 2008 12:50 pm

Señores, siento decirles que el Valencia se puede ir a la quiebra el 31 de Diciembre ya que no hay un puto duro y Bancaja no quiere dar más crédito. :cry: :cry: :cry: .

Que lástima !!!!, con lo bien que vamos ahora deportivamente.

MECAGONELPUTOSOLEEEEEEEEEEEERRRR. :evil: :evil: :evil: .

Mar Dic 02, 2008 3:36 pm

llobarro escribió:Señores, siento decirles que el Valencia se puede ir a la quiebra el 31 de Diciembre ya que no hay un puto duro y Bancaja no quiere dar más crédito. :cry: :cry: :cry: .

Que lástima !!!!, con lo bien que vamos ahora deportivamente.

MECAGONELPUTOSOLEEEEEEEEEEEERRRR. :evil: :evil: :evil: .

A nadie les manda no darme un puesto de trabajo :lol:

Me echaron cual Boixo del Camp Nou y les deseé todo el mal, y veo que está surgiendo efecto... xD Es broma, es broma... o no? (?)

Nah, si eso le piden euros a Mercadona que tienen montones y no problema, o nos venden a Silva y tampoco hay problema... Para todo hay solución hamijo.

PD: No cojas nervios que no se acaba el mundo por eso.

Mié Dic 03, 2008 11:29 am

jeje :D , tienes razón, me preocupa más el poder cobrar la paga extra con la crisis.
Silva no se..... pero me parece que Villa no estará aquí para enero ya que hacen falta pelas y no se le ve punta a esto.

Permíteme que haga una pequeña reflexión ahora que estoy más tranquilo......... PUTO SOLEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mié Dic 03, 2008 12:53 pm

llobarro escribió:Silva no se..... pero me parece que Villa no estará aquí para enero ya que hacen falta pelas y no se le ve punta a esto.

De momento no se hasta que punto es cierto lo de la deuda, ya que el año pasado ya se hablaba de lo mismo.
Pero bueno, si las cosas salen mal y hay que vender a Villa (lo cual sería una gran putada, evidentemente) la solución es sencilla:

Chelsea y Manchester City o lo que es igual, petrodólares rusos contra petrodólares árabes.

Yo ponía un precio desorbitado para el jugador, 90 millones por ejemplo, ya se que es una sobrada y que NINGÚN jugador cuesta ese precio, pero ya sabemos como se las gastan por allí, como tengan el capricho lo compran.
Pongamonos en el supuesto de que al final, entre una cosa y otra Villa se va al City por 85, pagando los 50 de la deuda ¿No habría 35 millones de euros limpios para fichar a un delantero de garantías que te asegure unos cuantos goles por temporada?. No habrá nadie como Villa y probablemente el que fichemos no le llegará ni a la suela del zapato, pero con 35 millones se pueden hacer milagros y con una buena investigación del mercado igual podemos traer alguna joya en a punto de explotar.

Y si alguien piensa que tengo mucha imaginación o que soy un flipao, solo hay que ver los objetivos que tiene el jeque del City, que le da totalmente igual el dinero a pagar con tal de llevarse una estrella a su equipo.

Mié Dic 03, 2008 1:08 pm

Todo lo contrario, creo que hablas con mucho criterio. Un buen fichaje sería el deseado Keirrison.

Mié Dic 03, 2008 3:41 pm

Por 2ª División hay varios jugadores interesantes...

Mié Dic 03, 2008 7:58 pm

Un tal Marcos Márquez, no? :lol:

Full Version