Re: Post Oficial: Selección Española

Vie Feb 19, 2010 10:25 pm

shevukr escribió:
pero entonces,si es una de las mejores selecciones,tienen que demostrarlo en el mundial,ya que las eliminatorias,no son lo mismo que el mundial.
pero si estoy de acuerdo con lo que decis,entonces puede salir campeon cualquiera.

Como dije, no siempre el mejor equipo gana un torneo. Sino recuerden la Euro 2004 que la gano Grecia, ni en broma fue el mejor equipo de Europa en su momento. Simplemente fue el mejor equipo de ese torneo que supo hacer su negocio: gol y cerrarse. Pero el tiempo al final dio la razón, su táctica no sirve para siempre es muy riesgosa y con los meses volvió a lugar que le pertenece en Europa.

Pero son casos que no suceden muy a menudo, tampoco digo que la FIFA World Cup sea un bodrio y hasta Japón pueda ganarla. Sino que en los partidos mas apretados entre selecciones, hay probabilidades que haya factores que decidan uno que otro partido y listo. Y en esto siempre las selecciones mas grandes tienen ventaja.

Ademas como sabrás un sólo partido no puede definir a cabalidad que una selección sea mejor que otra. Por ejemplo recordemos el mundial Korea-Japon 2002, acaso Korea en ese momento fue la 4 mejor selección del mundo?. En realidad fue superior a Italia y España equipos a que descalificó? Simplemente hicieron su negocio y salieron favorecidos de dudodas acciones arbitrales así que haberlos derrotado en el mundial no los hizo una selección mejor a las anteriores mencionadas

Tampoco quiero quitar mérito al equipo que gane el Mundial ya que se necesita bastante mentalidad para rendir lo mejor posible en cada partido.

Saludos :aplauso:

bueno,ahora si coincido con vos.Porque sino la copa no tendria sentido,es decir,no ganaria el mejor,sino el que tuvo mas suerte.

Sab Feb 20, 2010 11:54 pm

shevukr escribió:
pero entonces,si es una de las mejores selecciones,tienen que demostrarlo en el mundial,ya que las eliminatorias,no son lo mismo que el mundial.
pero si estoy de acuerdo con lo que decis,entonces puede salir campeon cualquiera.

Como dije, no siempre el mejor equipo gana un torneo. Sino recuerden la Euro 2004 que la gano Grecia, ni en broma fue el mejor equipo de Europa en su momento. Simplemente fue el mejor equipo de ese torneo que supo hacer su negocio: gol y cerrarse. Pero el tiempo al final dio la razón, su táctica no sirve para siempre es muy riesgosa y con los meses volvió a lugar que le pertenece en Europa.

Pero son casos que no suceden muy a menudo, tampoco digo que la FIFA World Cup sea un bodrio y hasta Japón pueda ganarla. Sino que en los partidos mas apretados entre selecciones, hay probabilidades que haya factores que decidan uno que otro partido y listo. Y en esto siempre las selecciones mas grandes tienen ventaja.

Ademas como sabrás un sólo partido no puede definir a cabalidad que una selección sea mejor que otra. Por ejemplo recordemos el mundial Korea-Japon 2002, acaso Korea en ese momento fue la 4 mejor selección del mundo?. En realidad fue superior a Italia y España equipos a que descalificó? Simplemente hicieron su negocio y salieron favorecidos de dudodas acciones arbitrales así que haberlos derrotado en el mundial no los hizo una selección mejor a las anteriores mencionadas

Tampoco quiero quitar mérito al equipo que gane el Mundial ya que se necesita bastante mentalidad para rendir lo mejor posible en cada partido.

Saludos :aplauso:

Por eso yo digo y dire siempre NO A UN MUNDIAL DONDE EL FUTBOL SEA UNA MODA Y NO UN DEPORTE, caso de paises como Japon, Corea y el resto de paises de Asia Oriental, por no hablar de los paises arabes, jugar un mundial alli es nocivo para el futbol

Mié May 19, 2010 11:04 pm

Mañana lista de 23 jugadores, por fin sabremos cual es nuestra armada

Mié May 19, 2010 11:37 pm

Ajam , a ver si le damos :

Javi Martinez
Cazorla
Guiza
Negredo
Diego Lopez
De gea
Azpilicueta

,un saludo

Jue May 20, 2010 12:23 am

ROBIMEX2002 escribió:Ajam , a ver si le damos :

Javi Martinez
Cazorla
Guiza
Negredo
Diego Lopez
De gea
Azpilicueta

,un saludo

Yo creo lo mismo excepto que mete Diego Lopez y Valdes fuera y que a Guiza creo que se lo quiere llevar pero no se a quien quitaria por que todos los demas tambien se lo merecen y son utiles

Jue May 20, 2010 1:55 pm

Bueno pues deja fuera a:

Azpilicueta
Diego Lopez
De Gea
Cazorla
Senna
Guiza
Negrego

La mayor sorpresa es que si entra Valdes, cuando habia muchas dudas

Jue May 20, 2010 2:11 pm

Hubiese dejado a Senna en vez de a Javi martinez. por lo demas tenemos un equipo de muuuchisimo nivel para ganar el mundial.

Jue May 20, 2010 3:55 pm

Yo lo siento, pero no comprendo a Del Bosque. Porque en la fase de grupos no hay rivales difíciles sino incluso tendría dudas de que la pasáramos. Ha cambiado el sistema de juego y el perfil de los jugadores que nos ha echo campeones.

En la Eurocopa gozamos de estos jugadores:

_______________Casillas
____________(Reina, Palop)

S.Ramos____Puyol____Marchena___Capdevila
______(Arbeloa, Juanito, Albiol, F.Navarro)

____Iniesta____Senna____Xavi____Silva
___(Cesc, X.Alonso, De la Red, Cazorla)

__________Torres________Villa
___________(Güiza, S.Garcia)

Como recordaréis, gozamos de un gran futbol, porque con ese mediocentro que jugaba tan junto, te permitías tocar y tocar, y presionar enseguida como hace el Barça. Además tenias las posiciones dobladas.

En cambio, en esta ocasión veremos esto:

_______________Casillas
____________(Reina, Valdes)

S.Ramos____Puyol____Pique___Capdevila
______(Arbeloa, Albiol, Marchena)

_________X.Alonso____Busquets
____________(J.Martinez)

____Iniesta________Xavi__________Silva
_________(J.Navas, Cesc, Mata)

___________(Llorente, Pedro)

Como comprobaréis, el equipo se romperá en dos, dos líneas defensivas y dos atancantes. Sin repuesto natural para el lateral izquierdo.

Yo lo tengo claro, así no llegamos a ningún lado, dependes mucho de alguna genialidad individual de los de arriba que tendrán total libertad, pero no como equipo que es lo necesario.

Jue May 20, 2010 4:08 pm

Totalmente injusto no llevar a don Andres Palop con la temporada que ha hecho (campeón de europa, recuerdo) y llevarse a Valdés por la presión de la caverna mediática catalana ,que ni siquiera ha debutado en amistosos ni nada.

Jue May 20, 2010 5:39 pm

DeiviDHG escribió:Yo lo siento, pero no comprendo a Del Bosque. Porque en la fase de grupos no hay rivales difíciles sino incluso tendría dudas de que la pasáramos. Ha cambiado el sistema de juego y el perfil de los jugadores que nos ha echo campeones.

En la Eurocopa gozamos de estos jugadores:

_______________Casillas
____________(Reina, Palop)

S.Ramos____Puyol____Marchena___Capdevila
______(Arbeloa, Juanito, Albiol, F.Navarro)

____Iniesta____Senna____Xavi____Silva
___(Cesc, X.Alonso, De la Red, Cazorla)

___________(Güiza, S.Garcia)

Como recordaréis, gozamos de un gran futbol, porque con ese mediocentro que jugaba tan junto, te permitías tocar y tocar, y presionar enseguida como hace el Barça. Además tenias las posiciones dobladas.

En cambio, en esta ocasión veremos esto:

_______________Casillas
____________(Reina, Valdes)

S.Ramos____Puyol____Pique___Capdevila
______(Arbeloa, Albiol, Marchena)

_________X.Alonso____Busquets
____________(J.Martinez)

____Iniesta________Xavi__________Silva
_________(J.Navas, Cesc, Mata)

___________(Llorente, Pedro)

Como comprobaréis, el equipo se romperá en dos, dos líneas defensivas y dos atancantes. Sin repuesto natural para el lateral izquierdo.

Yo lo tengo claro, así no llegamos a ningún lado, dependes mucho de alguna genialidad individual de los de arriba que tendrán total libertad, pero no como equipo que es lo necesario.

has puesto 12 jugadores en la 2º alineacion...

Full Version