Mié Nov 07, 2007 1:21 pm

bufff, Adriano....

na na, ke le den al Adriano, nos kedamos con el Kun. ke el Adriano es un alcoholico

Mié Nov 07, 2007 3:50 pm

Pues si Adriano recupera su mejor nivel es un gran fichaje, ademas de que con esos 22 millones teneis para otro Aguero...

Mié Nov 07, 2007 3:57 pm

Yo no lo venderia, por esa oferta ni de coña. Aguero, tiene 18 años y puede ser uno de los mejores del mundo. Adriano, puede recuperar su nivel, pero no creo que vuelva a ser el de antes. Ademas, que hoy día con 22 Millones, no tienes ni pa pipas (en el mundo del fútbol).

Saludos.

Mié Nov 07, 2007 3:58 pm

Hombre, con 22 millones tienes pa otro Aguero...

Mié Nov 07, 2007 4:01 pm

Es una mierda de oferta, Adriano esta acabado y eso de que con 22 kilos tienes otro Agüero... ni que saliesen de debajo de las piedras...

Mié Nov 07, 2007 4:03 pm

1) Adriano no vale pa nada, es un borrachin

2) Aguero empezo a pagar con goles y pases, lo que costo

3) es la bandera del Atletico hoy en dia

4) para que quiere el Inter mas delanteros??? Zlatan, Crespo, Adriano, Cruz, Suazo

Mié Nov 07, 2007 4:04 pm

fede_almagro escribió:1) Adriano no vale pa nada, es un borrachin

2) Aguero empezo a pagar con goles y pases, lo que costo

3) es la bandera del Atletico hoy en dia

4) para que quiere el Inter mas delanteros??? Zlatan, Crespo, Adriano, Cruz, Suazo

Deacuerdo en todo. Y a lo que reseñé, llevo preguntandomelo muchos años yo también, fichan 500 delanteros XD.

Mié Nov 07, 2007 4:38 pm

Si fueran 22 + Zlatan os lo pensabais no? jejeje.

Adriano sinceramente me parece bastante acabado... el Kun os dara mucho mas.

Salu2

Mié Nov 07, 2007 5:14 pm

Alkatras escribió:Si fueran 22 + Zlatan os lo pensabais no? jejeje.

Salu2

No hay nada que pensar sea quien se ofrezca. ¿Queréis largar al jugador que poco a poco se está haciendo el nuevo ídolo e imágen del club y está devolviendo la ilusión a la afición, luchando para que el atleti vuelva a donde se merece?

¿PARA QUÉ?

¿POR DINERO? ¿POR JUGADORES?

¿Qué sentido tendría ahora mismo vender al Kun? Porque sinceramente yo no le encuentro ninguno, ni por todo el oro del mundo ni por cualquier buen jugador.

Que se venda ya de una puñetera vez a Mista y a Eller y se traiga un delantero recambio (que sepa jugar al futbol) y un buen defensa central que de seguridad coño. Si es que para optar a Liga, puestos de champions, UEFA, no necesitamos NADA MAS!!

Mié Nov 07, 2007 6:40 pm

Monchou2 escribió:
Alkatras escribió:Si fueran 22 + Zlatan os lo pensabais no? jejeje.

Salu2

No hay nada que pensar sea quien se ofrezca. ¿Queréis largar al jugador que poco a poco se está haciendo el nuevo ídolo e imágen del club y está devolviendo la ilusión a la afición, luchando para que el atleti vuelva a donde se merece?

¿PARA QUÉ?

¿POR DINERO? ¿POR JUGADORES?

¿Qué sentido tendría ahora mismo vender al Kun? Porque sinceramente yo no le encuentro ninguno, ni por todo el oro del mundo ni por cualquier buen jugador.

Que se venda ya de una puñetera vez a Mista y a Eller y se traiga un delantero recambio (que sepa jugar al futbol) y un buen defensa central que de seguridad coño. Si es que para optar a Liga, puestos de champions, UEFA, no necesitamos NADA MAS!!

+1 en todo

Full Version