Jue Dic 04, 2008 12:26 am
NeoRTeX escribió:Un tal Marcos Márquez, no?
Jue Dic 04, 2008 4:38 pm
Vie Dic 05, 2008 8:11 pm
Vie Dic 05, 2008 8:24 pm
4beI escribió:Sigo pensando q Hildebrand es un gran portero, pero por lo q sea no ha llegado a triunfar aquí. Ojalá triunfe allá donde vaya.
Vie Dic 05, 2008 11:17 pm
Sab Dic 06, 2008 1:22 am
VictoR_DC escribió:4beI escribió:Sigo pensando q Hildebrand es un gran portero, pero por lo q sea no ha llegado a triunfar aquí. Ojalá triunfe allá donde vaya.
+1.
No se como coño teniendo a Timo pueden poner al paquete de Renan.
Dom Dic 07, 2008 3:34 pm
Darkphalcom escribió:VictoR_DC escribió:4beI escribió:Sigo pensando q Hildebrand es un gran portero, pero por lo q sea no ha llegado a triunfar aquí. Ojalá triunfe allá donde vaya.
+1.
Sencillamente por que Renan ha demostrado en dos partidos mayor seguridad para el equipo que Hildenbrand en toda la liga anterior. De todas maneras lo del año pasado fue patético, el ambiente dentro y fuera del equipo era pesimista y así no hay quien juegue en condiciones a si que no parara una también puede estar influenciado por esto.
Y ojo, no quiero decir que Timo sea malo ya que realmente no he visto ningún partido suyo cuando militaba en el Stuttgard. Amén de que si el año pasado el Valencia pudo estrecharle la mano al rey en gran parte fue gracias a él.
De hecho pienso que ahora que el equipo ha encontrado su juego, si lo dejaramos un par de jornadas debajo de los 3 palos igual nos daba más de una alegría (evidentemente, ya no se puede hacer).
A donde quiera que vaya, suerte Timo.
Dom Dic 07, 2008 3:54 pm
VictoR_DC escribió:Darkphalcom escribió:VictoR_DC escribió:4beI escribió:Sigo pensando q Hildebrand es un gran portero, pero por lo q sea no ha llegado a triunfar aquí. Ojalá triunfe allá donde vaya.
+1.
Sencillamente por que Renan ha demostrado en dos partidos mayor seguridad para el equipo que Hildenbrand en toda la liga anterior. De todas maneras lo del año pasado fue patético, el ambiente dentro y fuera del equipo era pesimista y así no hay quien juegue en condiciones a si que no parara una también puede estar influenciado por esto.
Y ojo, no quiero decir que Timo sea malo ya que realmente no he visto ningún partido suyo cuando militaba en el Stuttgard. Amén de que si el año pasado el Valencia pudo estrecharle la mano al rey en gran parte fue gracias a él.
De hecho pienso que ahora que el equipo ha encontrado su juego, si lo dejaramos un par de jornadas debajo de los 3 palos igual nos daba más de una alegría (evidentemente, ya no se puede hacer).
A donde quiera que vaya, suerte Timo.
No vi el partido de ayer, pero vi los goles y podría haber evitado todos, en mayor o meno medida. No hace ni el esfuerzo de tirarse a ver si llega. Renan es casi tan malo como lo era Zubizarreta.
Dom Dic 07, 2008 4:30 pm
Dom Dic 07, 2008 5:12 pm
Henrik_Larsson escribió:Pues a mi no me gusta nada ese tal Renan...
y para mi en el segundo y tercer gol si que pudo hacer mas.