Re: Post Oficial: Selección Española

Jue May 20, 2010 6:12 pm

Si, en la 2ª alineacion hay 12 jugadores, pero lo que en realidad habra querido decir es un solo jugador en ese puesto (teoricamente Xabi Alonso titular) y los otros 2 serian los sustitutos para ese puesto (Busquets, Javi Martinez).

De todas formas, a mi esta lista, aunque no me desagrada del todo no termina de gustarme, falta el lateral izquierdo puro y creo que vamos a echar muy de menos a Senna

Jue May 20, 2010 6:16 pm

johnny007 escribió:Si, en la 2ª alineacion hay 12 jugadores, pero lo que en realidad habra querido decir es un solo jugador en ese puesto (teoricamente Xabi Alonso titular) y los otros 2 serian los sustitutos para ese puesto (Busquets, Javi Martinez).

De todas formas, a mi esta lista, aunque no me desagrada del todo no termina de gustarme, falta el lateral izquierdo puro y creo que vamos a echar muy de menos a Senna

+1 :cry: :cry: ,un saludo

Jue May 20, 2010 9:16 pm

johnny007 escribió:Si, en la 2ª alineacion hay 12 jugadores, pero lo que en realidad habra querido decir es un solo jugador en ese puesto (teoricamente Xabi Alonso titular) y los otros 2 serian los sustitutos para ese puesto (Busquets, Javi Martinez).

Creo que en lo del lateral como he dicho antes, vamos a estar de acuerdo todos.

:?
Es verdad he metido 12 jugadores! Es que lo veo tan negro que intento colar a mas jugadores a ver si así ganamos :lol:

Pero no, no! no he puesto un mediocentro de mas, sino un delantero. El partido frente a Argentina jugamos así porque es lo que le gusta a Del Bosque. Por lo tanto la alineación quedaría así:

_______________Casillas
____________(Reina, Valdes)

S.Ramos____Puyol____Pique___Capdevila
______(Arbeloa, Albiol, Marchena)

_________X.Alonso____Busquets
____________(J.Martinez)

____Iniesta________Xavi__________Silva
_________(J.Navas, Cesc, Mata)

_________________Villa
_________(Llorente, Torres, Pedro)

Pongo a Villa, porque Torres no llega en plena forma y seguramente no saldrá de inicio. Aunque después de los primeros partidos veremos como lo soluciona don potato.

Jue May 20, 2010 9:30 pm

yo en tu alineacion quitaria a busquets para poner a xavi algo mas adelantado y meteria a cesc junto a iniesta y silva.

Vie May 21, 2010 12:07 am

Dragon_Red escribió:Totalmente injusto no llevar a don Andres Palop con la temporada que ha hecho (campeón de europa, recuerdo) y llevarse a Valdés por la presión de la caverna mediática catalana ,que ni siquiera ha debutado en amistosos ni nada.

No te montes pajas mentales de cavernas mediaticas, que los primeros que creian que no iba a ir eran los aficionados y prensa del Barcelona

Por cierto a los jugadores se les elige por su forma, calidad, etc.. segun crea el seleccionador, no por los titulos que acumule.

Y te lo voy a decir una vez y ya claramente para ver si me entiendes.
Desde que has regresado es raro el comentario tuyo que no ataca al Barcelona(Sea cual sea el ambito o persona) de una manera u otra y comienzas a ser muy pesado, asi que cambia tu manera de opinar o argumentar las cosas por que si no me parece a mi que tendremos que prescindir de tus grandes argumentos y comentarios.

Un saludo

Vie May 21, 2010 12:10 am

Para mi la convocatoria es buena. Senna ha sido una sorpresa y quizas si Javi Martinez no va ha jugar, me lo hubiera llevado.

Por otra parte Guiza que quizas es otro de los cambios no esperados por algunos, me parece acertado ya que cualquiera de los que ha convocado se lo merece y estar en mejor forma que él.

Y desde ahora solo debates futbolisticos ¡¡¡TODOS TENEMOS QUE ESTAR CON LA ROJA!!!

Vie May 21, 2010 12:12 am

Me está usted amenazando? así es como funciona esto? pues no lo esperaba...

Opino con respeto de lo que me parece, lo que no se puede es banear como hacen moderadores como usted, que no tengo ninguna duda que fue quien me expulsó la otra vez anteponiendo su opinión y prejuicios a los de moderación.

Pero la culpa no la tiene usted, la tiene quien le consiente que actúe así.

Vie May 21, 2010 12:21 am

Dragon_Red escribió:Me está usted amenazando? así es como funciona esto? pues no lo esperaba...

Opino con respeto de lo que me parece, lo que no se puede es banear como hacen moderadores como usted, que no tengo ninguna duda que fue quien me expulsó la otra vez anteponiendo su opinión y prejuicios a los de moderación.

Pero la culpa no la tiene usted, la tiene quien le consiente que actúe así.

Es una advertencia pero tu te lo puedes tomar como te de la gana y ponerte muy correcto en este momento.

A partir de aqui seguimos con el tema del post y si quieres comentarme por MP.

Vie May 21, 2010 12:44 am

Dragon_Red escribió:Totalmente injusto no llevar a don Andres Palop con la temporada que ha hecho (campeón de europa, recuerdo) y llevarse a Valdés por la presión de la caverna mediática catalana ,que ni siquiera ha debutado en amistosos ni nada.

Totalmente de acuerdo.
Yo quitaría a Casillas y metería a Palop. ;)

Vie May 21, 2010 12:46 am

la temporada a terminado, ya no existe barça ni madrid ni jugadores del barça ni del madrid hasta agosto, hasta entonces solo existe españa y jugadores españoles.

Animo españa y a por todas!

neck xDDDD

Full Version