Mié Nov 07, 2007 8:07 pm

ademas Pako, eso de que con 22 millones se puede comprar otro Aguero es dificil

pueden descartar buscar un "nuevo Aguero" en Argentina, hoy en dia, no hay un pibe que tenga la calidad y la proyeccion que tenia el Kun cuando se fue para España

no nos olvidemos que en el momento que se fue el Kun, ya era un consagrado en su liga natal, era campeon sub 20 e Idolo indiscutido de un club grande como Independiente y no fue al Mundial de Alemania por un capricho de Pekerman

no se en otros paises hay hoy un jugador con esos requesitos menor a 19 años

Mié Nov 07, 2007 10:55 pm

Esta próxima jornada primer partido sin Raul García en liga y con Cléber de titular. Tampoco está de momento Forlán, aunque espero que contra el Almería no tengamos problemas, de todos modos, no se puede subestimar a nadie a estas alturas.

Por cierto una duda que tengo yo y no me había dado por preguntar:
¿Puede jugar (o ha jugado en alguna ocasión) Motta de central? ¿Qué tal lo haría?

Mié Nov 07, 2007 11:08 pm

Monchou2 escribió:Esta próxima jornada primer partido sin Raul García en liga y con Cléber de titular. Tampoco está de momento Forlán, aunque espero que contra el Almería no tengamos problemas, de todos modos, no se puede subestimar a nadie a estas alturas.

¿Puede jugar (o ha jugado en alguna ocasión) Motta de central? ¿Qué tal lo haría?

Motta jugo de central con el Barça en la temporada 05-06 por las lesiones que habia en el equipo.

En mi opinion no vale para esta posicion, es mas, Ronaldo (el gordo) nos hizo un gol ganandole un sprint con facilidad a Motta.

Salu2

Jue Nov 08, 2007 12:17 am

Alkatras escribió:En mi opinion no vale para esta posicion, es mas, Ronaldo (el gordo) nos hizo un gol ganandole un sprint con facilidad a Motta.
Salu2

Hombre... Ronaldo (el gordo como tu dices :P) ha metido muchos goles en sprint dejando atrás muchos defensas de todos los tipos y colores y en multitud de ocasiones. No creo que en esa ocasión fuese porque Motta era más malo que los demás. Simplemente mi pregunta iba por otro sitio; era si podría hacerlo mejor que Pablo, Perea, Eller o Ze Castro o combinarse bien con alguno de ellos.

Jue Nov 08, 2007 12:29 am

Alkatras escribió:
Monchou2 escribió:Esta próxima jornada primer partido sin Raul García en liga y con Cléber de titular. Tampoco está de momento Forlán, aunque espero que contra el Almería no tengamos problemas, de todos modos, no se puede subestimar a nadie a estas alturas.

Motta jugo de central con el Barça en la temporada 05-06 por las lesiones que habia en el equipo.

En mi opinion no vale para esta posicion, es mas, Ronaldo (el gordo) nos hizo un gol ganandole un sprint con facilidad a Motta.

Salu2
A Motta le dió un tirón en esa jugada. Tampoco dice mucho de él, pero la verdad es que no estaban en igualdad de condiciones.

Jue Nov 08, 2007 8:23 pm

Aunke no sea su posición natural, sí ke puede llegar a jugar de central. Si yo fuera Aguirre ya lo habría probado en entrenamientos para ver si rinde o no en esa posición. Ya ke es dificil ke lo haga peor de lo ke lo han hecho en los últimos partidos los defensas ke tenemos.. (3 goles del Lokomotiv, 3 del Sevilla, 4 del Villareal...)

Jue Nov 08, 2007 10:07 pm

Espero que veamos un buen partido este finde en el Estadio de los Juegos del Mediterraneo ;-)

Jue Nov 08, 2007 10:07 pm

jeringo escribió:
Alkatras escribió:

Salu2
A Motta le dió un tirón en esa jugada. Tampoco dice mucho de él, pero la verdad es que no estaban en igualdad de condiciones.

Juaz, cuando le dio el tiron Ronaldo ya se lo habia merendado como si de una hamburguesa se tratase, no estaban en igualdad de condiciones cuando le sacaba 3 metros...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lRHxQ2yv05o&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lRHxQ2yv05o&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Jue Nov 08, 2007 10:24 pm

Nose, para mi no vale como central, pero bueno en caso de que se necesitara podria cumplir... tendra mas salida de balon que otros, pero de colocacion...

En el video de pako se ve muy bien que Ronaldo ya le habia ganado mucho antes del tiron.

Salu2

Jue Nov 08, 2007 10:39 pm

Cierto, le da pal pelo, pero no le sacaba 3 metros, un cuerpo justito, tampoco exageremos.

Full Version