Mar Ene 03, 2006 3:47 pm
NO, pero Cassano es más delantero supongo tambien en la Roma jugaba de delantero ..........
Mar Ene 03, 2006 3:57 pm
Cassano es delantero, pero en si, no es un 9 nato. Pero con el fichaje de Cassano, Roberto Soldado lo va a tener más complicado todavía, yo preferiría no haber fichado a Cassano y haber dado minutos o partidos enteros (yo me lo hubiera subido al primer equipo) a Soldado.
Mar Ene 03, 2006 4:08 pm
Pues como juegue de punta las vamos a pasar putas, porque creo que nunca ha pasado de los 14 goles.
Mar Ene 03, 2006 4:43 pm
Por eso digo que no es 9 nato, que no tiene mucho gol... y por eso yo digo que no me gusta el fichaje, porque si necesitamos un delantero no es en la posicion de mediapunta sino de killer, y lo mas cercano que tenemos aparte de Ronaldo es Soldado.
Mar Ene 03, 2006 10:44 pm
Al descanso de la ida de los cuartos de la copa del rey
Real Madrid 0 - Athletic de bilbao 0
Mar Ene 03, 2006 10:44 pm
Te has equivocado, Eklipse:
Cassano, que llevará el dorsal 19, ya es nuevo jugador del Real Madrid
Firmó a última hora de la tarde de este martes en el Estadio Santiago Bernabéu
Antonio Cassano, internacional italiano nacido en Bari, es desde las 20,15 horas de este martes, nuevo jugador del Real Madrid, tras cerrar todos los flecos de su fichaje en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.
Según anunció Real Madrid TV, este miércoles será presentado a partir de las 12 horas del mediodía tras pasar el reconocimiento médico.
Fte: El Mdo.Deportivo.
Mar Ene 03, 2006 11:15 pm
Pues Ramonix, yo lo he sacado del AS
Mar Ene 03, 2006 11:21 pm
Estoy viendo a Aduriz, me gustó mucho el año pasado, empezó muy bien luego fue decallendo poco a poco pero me parece un gran jugador y un buen fichaje del athletic.
Mar Ene 03, 2006 11:55 pm
El Real Madrid saca petróleo en Bilbao
El Real Madrid ha ganando a un Athletic que aún no se cree lo que le ha pasado en la Copa. El dominio de los de Clemente ha sido absoluto, pero su falta de puntería les ha condenando. En una contra, Beckham ha aprovechado un pase de Robinho y ha puesto el 0-1 definitivo.
Mar Ene 03, 2006 11:58 pm
El madrid no ha jugao mal y ha tenido varias ocasiones, además por fin robinho ha encarado con éxito.
Full Version