Lun Oct 02, 2006 1:48 pm

Engou escribió:
Mpenza escribió:estoy de acuerdo en que es necesario tener un mediocentro defensivo, pero albelda, al meno en la selección, no da la talla, mucho mejor diego rivas o martí. por cierto, ¡MORIENTES SELECCIÓN!

Si da la talla en el VCF, no tiene porque no darla en la selección.

Albelda en el VCF, con todos mis respetos le da mil vueltas a esos dos que has nombrado.

Y que me digas que Cesc defiende mejor que el... tengo muchisimas dudas.

esta claro que en la seleccion juega peor... pero es por circunstancias ajenas a el.

Saludos

Entonces segun tu si juega bien en el Valencia tiene que estar en la seleccion ? aunque en la seleccion no rinda igual ? a ver si empezamos a entender que ala seleccion no tienen que ir los que mejor juegen en sus clubes sino los que mejor se adapten al juego de la seleccion y rindan mas conla seleccion.

Lun Oct 02, 2006 1:58 pm

PablitoElche escribió:Entonces segun tu si juega bien en el Valencia tiene que estar en la seleccion ? aunque en la seleccion no rinda igual ? a ver si empezamos a entender que ala seleccion no tienen que ir los que mejor juegen en sus clubes sino los que mejor se adapten al juego de la seleccion y rindan mas conla seleccion.

leete el mensaje que yo no he dicho eso por ninguna parte.
principalmente porque no debatia ese hecho.

es mas, viendo su rendimiento en la selección estoy de acuerdo con Mpenza.

saludos

Lun Oct 02, 2006 2:10 pm

Entonces tu defiendes que Albelda no debe ir a la seleccion no?

Lun Oct 02, 2006 2:11 pm

Que gran equipo tiene este año el Valencia, joder...:wink:

Lun Oct 02, 2006 2:26 pm

PablitoElche escribió:Entonces tu defiendes que Albelda no debe ir a la seleccion no?

con el esquema tactico actual de la seleccion...
prefiero que no se canse y pierda el tiempo con la seleccion.
ojo! que no digo que la selección juegue mal.

lo único que digo es que el trabajo que hace Albelda es tan necesario para el VCF como el que hace Villa metiendo los goles.

Es un jugador al que le tengo mucho cariño, tanto o mas que a Vicente.
Puede que le tenga mas porque a la gente no le suele gustar nada.

Saludos
Última edición por Engou el Lun Oct 02, 2006 2:33 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 02, 2006 2:30 pm

rino2010 escribió:Que gran equipo tiene este año el Valencia, joder...:wink:

en este post no tenemos de eso que fuman los del MARCA :lol: :lol: :lol:

:wink:

Saludos

Lun Oct 02, 2006 4:30 pm

si este año el valencia pinta muy bién,mira que no me cae nada bién el quique,me parece un poco chulo,pero el estilo de juego que tiene el valencia me encanta,eso de buena defensa y grandes contraataques es lo más bonito que hay.

Lun Oct 02, 2006 7:18 pm

Erikcule22 escribió:si este año el valencia pinta muy bién,mira que no me cae nada bién el quique,me parece un poco chulo,pero el estilo de juego que tiene el valencia me encanta,eso de buena defensa y grandes contraataques es lo más bonito que hay.

Ayer, Michael Robinson lo llamaba "el asesino con guantes", porque te mata sin que te des cuenta :lol: :lol: :lol:

Lun Oct 02, 2006 7:20 pm

Erikcule22 escribió:si este año el valencia pinta muy bién,mira que no me cae nada bién el quique,me parece un poco chulo,pero el estilo de juego que tiene el valencia me encanta,eso de buena defensa y grandes contraataques es lo más bonito que hay.

Ayer, Michael Robinson lo llamaba "el asesino con guantes", porque te mata sin que te des cuenta :lol: :lol: :lol:
El Asesino con Guantes.... me gusta. Buen mote para este ekipo.

Lun Oct 02, 2006 7:28 pm

Pues hay que estar un poco mal para que te metan 4 goles y no te des cuenta xD

Full Version