Dom Jun 04, 2006 3:37 pm

Elkhattabi escribió:Esa no es la cancion oficial de la seleccion española, es la que ha elegido la ser, canal + y cuatro para cuando hablan de españa.

La cancion oficial es "A por ellos OE" que lo acabo de ver en las noticias que han hecho un video y salen cantandola.

Por cierto me parece ridicula, luis y algunos jugadores parecen un toro desvocao en ese video

Y tanto que es ridícula, pero aún me parece más ridícula la de inglaterra con las ovejas...XD

Dom Jun 04, 2006 4:54 pm

Eklipse escribió:
Elkhattabi escribió:Esa no es la cancion oficial de la seleccion española, es la que ha elegido la ser, canal + y cuatro para cuando hablan de españa.

La cancion oficial es "A por ellos OE" que lo acabo de ver en las noticias que han hecho un video y salen cantandola.

Por cierto me parece ridicula, luis y algunos jugadores parecen un toro desvocao en ese video

Y tanto que es ridícula, pero aún me parece más ridícula la de inglaterra con las ovejas...XD

Jajaja pos si, es un pique a ver quien la hace mas penosa...

Lun Jun 05, 2006 1:56 pm

Como el Sabio quite a Villa del once titular... Me hago de Brasil :evil:

PD: ------Raul------
----------------Reyes----
Torres-------------------

Saludos

Lun Jun 05, 2006 3:03 pm

No me digais que no, que no es para menos...

Mié Jun 14, 2006 4:06 pm

Que baño le hemos dado, 4-0, que partidazo, superioridad brutal y golazos impresionantes como el ultimo de Torres, Xavi espectacular como siempre, el cerebro del equipo. Puyol partidazo con jugada de gol incluida, Villa el pichichi que todos queriamos ver, Torres ha explotado con una velocidad tremenda, Raúl me ha gustado mucho tambien.
En fin no los puedo nombrar a todos pero todo el equipo ha jugado de maravilla.

Mié Jun 14, 2006 4:12 pm

Un jugador que me a sorprendido a sido Senna, por un lado a perdido algunos balones tontisimos, pero a hecho alguna jugada impresionante, casi mete un golazo en la primera parte desde su casa, y en la segunda a metido un pepino al fondo de la red, pero han pitado falta previa de S. Ramos.

Pernia tmb muy bien, casi le parten la pierna en la falta del segundo gol pero no a pasado del golpe :)

Mié Jun 14, 2006 7:08 pm

Si España juega asi en todos los partidos, ni Brasil nos para.Para mi España a demostrado ser mucho mas completa que Brasil.La verdad es que el ribal a ayudado pero el juego que hemos demostrado no nos lo quita nadie.

Mié Jun 14, 2006 7:27 pm

vaya partidito, yo estoy exaltao, pero se q me voy a ilusionar y pasara lo de to los años...ojala q no, xq la verdad q a sido la mejor seleccion de todas en este primer partido..VIVA ESPAÑA,COÑO!!xD

Mié Jun 14, 2006 10:24 pm

PablitoElche escribió:Pernia tmb muy bien, casi le parten la pierna en la falta del segundo gol pero no a pasado del golpe :)

Pernia yo creo que se deberia de atrever mas a tirar a porteria xk tiene un gran tiro y puede meter autenticos golazos

Mié Jun 14, 2006 10:36 pm

Zizou10 escribió:
PablitoElche escribió:Pernia tmb muy bien, casi le parten la pierna en la falta del segundo gol pero no a pasado del golpe :)

Pernia yo creo que se deberia de atrever mas a tirar a porteria xk tiene un gran tiro y puede meter autenticos golazos

Para tirar a puerta tienes que tener oportunidad de hacerlo y no creo que Pernia haya tenido muchas ocasiones de tirar apuerta hoy.

Full Version