Mar Jun 10, 2008 12:09 pm
kirikoro escribió:puff Del Horno y Yeste... vaya dos, este año no e visto a Del Horno borracho en Gallarta, aver si la semana que viene le veo que son fiestas. Gente asi no se merece cobrar lo que cobra la verdad, no me parece justo, van de chulitos por ahi y todo solamente por el echo de ser reconocidos.
Lo que me extraña es que siendo tan "valientes" no le hayan partido la boca en alguna de sus numerosas noches de marcha.
Mar Jun 10, 2008 12:34 pm
Karonte, sinceramente sino se sienten comodos con la camsieta de la Seleccion es preferible que renuncien, porque para ellos deberia ser un honor, pero claro ir a la Seleccion les da mas caché y un plus economico cada vez que son citados a jugar un amistoso, hipocresia pura y dura
Estoy hablando solo de Yeste, Asier no se si opinará lo mismo, ya que cuando ha jugado en las inferiores y en la Seleccion le ha puesto muchos huevos, por eso no hay ninguna queja
En lo del % de mercenarios completamente de acuerdo, aunque en mi opinion es mas elevado aún..
Saludos!
Mar Jun 10, 2008 2:18 pm
Que dices tio, si Asier es todavia peor que Yeste en ese sentido. Yo tambien soy partidario de que renuncien directamente, pero como tu bien has dicho, demasiado mercenario con ganas de caché hay en el futbol desgraciadamente.
Un saludo!
Mar Jun 10, 2008 2:27 pm
Yeste y Del Horno, coleguillas del calimocho. ^^
Mar Jun 10, 2008 2:42 pm
Si solo fuera kalimotxo.......
Mar Jun 10, 2008 2:44 pm
Si bueno, digo de cara al público. Fijo que tu te los has encontrado de afters mas de una vez.
Mar Jun 10, 2008 2:50 pm
Jo, el que mas recuerdo que se metia caña, era Luke, ese se metia entre pecho y espalda unas lonchas que pa´ke
Mar Jun 10, 2008 2:53 pm
Luke? Quién es Luke? Así que míticas autopistas eh!
Mar Jun 10, 2008 3:06 pm
Esta claro que Luke nunca pudo superar el saber que Anakin era su padre y cayó en las drogas.
Mar Jun 10, 2008 3:09 pm
Tristán también era otro fiera... Rulan por ahí unas fotos suyas, que lleva unos ojitos...
Full Version