quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Sab Ago 11, 2007 5:22 pm

Henrik_Larsson escribió:
NaZ escribió:Que guay, por fin el Imagenio me sirve de algo, ya que no tengo sintonizador TDT, el Imagenio me lo localiza y puedo ver el TeleDeporte, para mi es la mejor liga de futbol y lo seguire diciendo hasta la saciedad, solamente con ver sus campos ya es un poema... =OO

La mejor Liga si discusion alguna.

+ 1

PD: Tremendo Roy Keane, su primer partido en primera y le gana a los spurs!

Sab Ago 11, 2007 5:27 pm

Keano escribió:
Henrik_Larsson escribió:
NaZ escribió:Que guay, por fin el Imagenio me sirve de algo, ya que no tengo sintonizador TDT, el Imagenio me lo localiza y puedo ver el TeleDeporte, para mi es la mejor liga de futbol y lo seguire diciendo hasta la saciedad, solamente con ver sus campos ya es un poema... =OO

+ 1

Roy Keane = Asesino

Lo siento tenia que decirlo... u_u

Sab Ago 11, 2007 5:29 pm

Casi 10 minutos de retraso para el partido del liverpool,anda que empezamos bien..

Sab Ago 11, 2007 5:49 pm

NaZ escribió:
Keano escribió:
Henrik_Larsson escribió:

+ 1

Roy Keane = Asesino

Lo siento tenia que decirlo... u_u

Como es eso?! Como te atreves, Shaval! jajaja

PD: Como que deberian actualizar la encuesta, porque henry ya no creo que sea el goleador en el arsenal :roll:

Sab Ago 11, 2007 7:09 pm

Madre mia, que pedazo de gol de Gerrard, impresionante.

Sab Ago 11, 2007 7:19 pm

NeoRTeX escribió:Madre mia, que pedazo de gol de Gerrard, impresionante.

vaya pero ha sido de una falta inexistente vaya robo ¬¬

Sab Ago 11, 2007 7:25 pm

Me rindo a los pies de gerrard.

Sab Ago 11, 2007 7:51 pm

Vaya golazo, y tambien el de Martins (creo que era el) de chilena.

Sab Ago 11, 2007 9:30 pm

me acoste a las 5 am

a las 8 am ya esta despierto esprando Sunderland vs Tottenham xDDDD

despues vi West Ham vs Man City y luego Aston vs Liverpool

volvio la mejor liga del mundo :D

pd: no me gusta el estilo oficial de las letras en las camisetas, el otro estilo era un simbolo de la EPL

pd2: Gerrard, que crack xDDD

pd3: West Ham te vas a la B, ya no esta Carlitos xDDDD

pd4: Elano, otro brasilero de clase pero sin marketing como otros farsantes(Dinho, Adriano), debuto en una liga totalmente desconocida para el y la rompio

Dom Ago 12, 2007 12:03 am

Yo acabo de ver el Villa - Liverpool y los goles de la jornada que los tenia grabados (porque hoy fui a ver un amistoso del Sporting) y la verdad, la segunda parte del partido (sobretodo el final) me ha gustado mucho, menudo crack el Gerrard vaya pedazo de gol, buen partido de Torres y por el Villa, Carew desaparecido, y el mejor Barry.

fede_almagro escribió:pd4: Elano, otro brasilero de clase pero sin marketing como otros farsantes(Dinho, Adriano), debuto en una liga totalmente desconocida para el y la rompio

Pues Elano a mi no me gusta nada, me parece muy mediocre.

Full Version