Sab Ago 11, 2007 5:22 pm
Henrik_Larsson escribió:NaZ escribió:Que guay, por fin el Imagenio me sirve de algo, ya que no tengo sintonizador TDT, el Imagenio me lo localiza y puedo ver el TeleDeporte, para mi es la mejor liga de futbol y lo seguire diciendo hasta la saciedad, solamente con ver sus campos ya es un poema... =OO
La mejor Liga si discusion alguna.
Sab Ago 11, 2007 5:27 pm
Keano escribió:Henrik_Larsson escribió:NaZ escribió:Que guay, por fin el Imagenio me sirve de algo, ya que no tengo sintonizador TDT, el Imagenio me lo localiza y puedo ver el TeleDeporte, para mi es la mejor liga de futbol y lo seguire diciendo hasta la saciedad, solamente con ver sus campos ya es un poema... =OO
+ 1
PD: Tremendo Roy Keane, su primer partido en primera y le gana a los spurs!
Sab Ago 11, 2007 5:29 pm
Sab Ago 11, 2007 5:49 pm
NaZ escribió:Keano escribió:Henrik_Larsson escribió:NaZ escribió:Que guay, por fin el Imagenio me sirve de algo, ya que no tengo sintonizador TDT, el Imagenio me lo localiza y puedo ver el TeleDeporte, para mi es la mejor liga de futbol y lo seguire diciendo hasta la saciedad, solamente con ver sus campos ya es un poema... =OO
+ 1
PD: Tremendo Roy Keane, su primer partido en primera y le gana a los spurs!
Roy Keane = Asesino
Lo siento tenia que decirlo... u_u
Sab Ago 11, 2007 7:09 pm
Sab Ago 11, 2007 7:19 pm
NeoRTeX escribió:Madre mia, que pedazo de gol de Gerrard, impresionante.
Sab Ago 11, 2007 7:25 pm
Sab Ago 11, 2007 7:51 pm
Sab Ago 11, 2007 9:30 pm
Dom Ago 12, 2007 12:03 am
fede_almagro escribió:pd4: Elano, otro brasilero de clase pero sin marketing como otros farsantes(Dinho, Adriano), debuto en una liga totalmente desconocida para el y la rompio