Jue May 10, 2007 5:30 pm
PablitoElche escribió:frangd escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:jaja,era para ver si algun madridista caldeaba el ambiente previo.
pero si me crees,realmente prefería que ganase el madrid.
Claro, tu y todos lo Barcelonistas. Ya que el Sevilla ahora mismo es mucho mejor EQUIPO que el Madrid.
Y si Del Nido es prepotente es por algo. Tanto Laporta como Del Nido pueden serlo, ya que ambos tienen bastantes opciones de ganar titulos esta temporada, igual que lo hicieron la pasada. Cosa poco probable para el Real Madrid.
Pd: Si el Sevilla no gana la liga, que lo tiene muy complicado, me gustaria que la ganara el Barça, ya que creo que es el unico que le ha plantado cara de verdad al Sevilla
Te noto un poco dolido...![]()
![]()
Jue May 10, 2007 10:47 pm
frangd escribió:PablitoElche escribió:frangd escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:jaja,era para ver si algun madridista caldeaba el ambiente previo.
Claro, tu y todos lo Barcelonistas. Ya que el Sevilla ahora mismo es mucho mejor EQUIPO que el Madrid.
Y si Del Nido es prepotente es por algo. Tanto Laporta como Del Nido pueden serlo, ya que ambos tienen bastantes opciones de ganar titulos esta temporada, igual que lo hicieron la pasada. Cosa poco probable para el Real Madrid.
Pd: Si el Sevilla no gana la liga, que lo tiene muy complicado, me gustaria que la ganara el Barça, ya que creo que es el unico que le ha plantado cara de verdad al Sevilla
![]()
Si, dolido porque vamos a jugar la final de la uefa y de la copa
Vie May 11, 2007 3:53 pm
PablitoElche escribió:frangd escribió:PablitoElche escribió:frangd escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:jaja,era para ver si algun madridista caldeaba el ambiente previo.
![]()
Si, dolido porque vamos a jugar la final de la uefa y de la copa
No se, os deseo suerte, pero no os confieis.
Un saludo.
Vie May 11, 2007 7:29 pm
frangd escribió:Ya que el Sevilla ahora mismo es mucho mejor EQUIPO que el Madrid.
Vie May 11, 2007 8:03 pm
Vie May 11, 2007 9:06 pm
Vie May 11, 2007 9:31 pm
Eloy_7 escribió:frangd escribió:Ya que el Sevilla ahora mismo es mucho mejor EQUIPO que el Madrid.
ya lo vi en el bernabeu,jajajaja
en fin..muy creidos y las copas pal español y el getafe![]()
Vie May 11, 2007 9:44 pm
Vie May 11, 2007 9:52 pm
frangd escribió:Eloy_7 escribió:frangd escribió:Ya que el Sevilla ahora mismo es mucho mejor EQUIPO que el Madrid.
ya lo vi en el bernabeu,jajajaja
en fin..muy creidos y las copas pal español y el getafe![]()
Sisi, lo reflejas todo en un partido. En la ida gano el Sevilla y yo no he dicho nada. El mejor se ve dia a dia, y para mi, dia a dia en estos momentos y en las circunstancias que se estan dando, el Sevilla es mejor equipo que el Madrid. Digo ahora, puede que la temporada que viene sea todo lo contrario, el futbol es asi y nunca se sabe.
PD: La unica verdad que as dicho en tu mensaje es que las copas pueden ir para Getafe y Español, ya que ambos van a jugar finales este año, cosa que el Madrid no va a hacer.
Vie May 11, 2007 10:08 pm