Re: Post Oficial: Selección Argentina

Lun Dic 28, 2009 3:18 pm

Bugardo escribió:aguante argentina campiona del mundo 2010 veran sino

ojalá :mrgreen:

Dom Ene 03, 2010 1:18 am

gerard88 escribió:

No me hagais reir amigos... ;)

Le costó un mundo clasificarse incluidos sudor y lágrimas, ya sería un logro para Argentina pasar de la primera fase.

España es la principal favorita, obviamente.

Saludos !!

Dom Ene 03, 2010 2:40 am

racamayos escribió:
gerard88 escribió:

No me hagais reir amigos... ;)

Le costó un mundo clasificarse incluidos sudor y lágrimas, ya sería un logro para Argentina pasar de la primera fase.

España es la principal favorita, obviamente.

Saludos !!

que raro un comentario tan tonto de tu parte...perdon por lo de tonto,pero la verdad que estos comentarios ami me sacan....

Dom Ene 03, 2010 4:36 am

Si tio, te has pasado 3 pueblos.

Dom Ene 03, 2010 5:00 pm

Repasando mi mensaje quizá el modo no es el mejor ni mucho menos y pido disculpas si he podido ofender a alguien, pero no me equivoco para nada en el contenido. Argentina está rematadamente mal, perdió contra una selección territorial como es Cataluña. Todavía recuerdo el partido contra Bolivia y esa humillación donde perdieron 6-1, posteriormente Perú donde Palermo tuvo que meter en el adiccionado para no quedar casi eliminados. Mas tarde la sufrida victoria contra Uruguay pidiendo la hora en los últimos instantes, las desafortunadas palabras de Maradona y de Carlos Bilardo, el boicot de la prensa a Messi... Quizá esta selección se crezca en el mundial cuando peor van las cosas pero siento decir que Argentina no está para llegar ni siquiera a cuartos.

En fin, visto el juego de la albiceleste en estos últimos meses creo que sería todo un logro pasar de octavos. Es mi opinión y la de mucha gente. Con este seleccionador lamentable es muy dificil optar a algo mas....

Siento que la realidad duela, pero amigos argentinos... ¡ Es cierto ! o no ? :roll:

Vuelvo a pedir disculpas por el tono de mi mensaje anterior, desafortunado sin lugar a dudas pero el fondo del mensaje es totalmente acertado.

¿Qué pensais vosotros ?

Saludos !

Dom Ene 03, 2010 9:02 pm

racamayos escribió:Repasando mi mensaje quizá el modo no es el mejor ni mucho menos y pido disculpas si he podido ofender a alguien, pero no me equivoco para nada en el contenido. Argentina está rematadamente mal, perdió contra una selección territorial como es Cataluña. Todavía recuerdo el partido contra Bolivia y esa humillación donde perdieron 6-1, posteriormente Perú donde Palermo tuvo que meter en el adiccionado para no quedar casi eliminados. Mas tarde la sufrida victoria contra Uruguay pidiendo la hora en los últimos instantes, las desafortunadas palabras de Maradona y de Carlos Bilardo, el boicot de la prensa a Messi... Quizá esta selección se crezca en el mundial cuando peor van las cosas pero siento decir que Argentina no está para llegar ni siquiera a cuartos.

En fin, visto el juego de la albiceleste en estos últimos meses creo que sería todo un logro pasar de octavos. Es mi opinión y la de mucha gente. Con este seleccionador lamentable es muy dificil optar a algo mas....

Siento que la realidad duela, pero amigos argentinos... ¡ Es cierto ! o no ? :roll:

Vuelvo a pedir disculpas por el tono de mi mensaje anterior, desafortunado sin lugar a dudas pero el fondo del mensaje es totalmente acertado.

¿Qué pensais vosotros ?

Saludos !

No hay problema amigo!!!todo aclarado ..y lamentablemente para nosotros si es cierto que estamos viviendo uno de los peores momentos en muchos años :(

Dom Ene 03, 2010 11:46 pm

Además es algo que tiene fácil solución. Fuera Maradona. No es normal que una selección como Argentina eche de menos a Verón cada vez que no juego, ojo, me parece un futbolísta impresionante pero no puede ser que todo un país dependa de alguien tan mayor y mas teniendo a Messi, Kun y Tévez, 3 megacracks...

Seguro que cuando Maradona vaya fuera, todo irá a mejor. Sino, siento deciros que os espera una larga travesía por el desierto... :S

Saludos !

Lun Ene 04, 2010 5:07 am

Lamentablemente le dieron el mando a Maradona...hay que ver que hace en el mundial,pero ya demostro que como tecnico no sabe nada..... :monoloco:

Lun Ene 04, 2010 7:42 am

Maradona esta haciendo locuras con la sele :tomandocafe:

Mié Ene 06, 2010 9:11 pm

osceanx escribió:Maradona esta haciendo locuras con la sele :tomandocafe:

Esperemos aver que hace en los partidos amistosos antes del Mundial en Sudáfrica.

Full Version