Sab Dic 16, 2006 4:37 pm

The_Ramones escribió:Yo no lo cambio...
De todas formas no se si será cierta dicha oferta pero la verdad es que es bastante buena..
Fred me parece un jugador muy interesante, Carew es para mi un jugador del monton y no creo que sacaramos por el mas de 10millones de €

Saludos!

Tipica frase de Maldini.. :lol:

Sab Dic 16, 2006 6:06 pm

No se si sera la frase de Maldini pero es la verdad, un delantero centro muy bueno, no creo que este al nivel de Diego Milito pero muy eficaz y espectacular, si fuera Malouda en vez de Carew si que aceptaria la oferta.. :lol:

PD: Aun no he visto un jugador que para Maldini sea malo..

Dom Dic 17, 2006 4:51 pm

Pues nada, 0-1 y a seguir.
El linier que estaba en el lado de la grada este es un hijo de puta del año que le pidas, no ha pitado una sola cosa en contra del Valencia, todas en nuestra contra. En la primera parte varios jugadores se merecían tarjeta y no ha sacado ni una, Butelle el primero.
TEMA VILLA: Este jugador es una vergüenza para el fútbol, se merece que le sancionen 6 meses sin jugar por los piscinazos que hace, incluso ha habido una vez que se ha tirado se ha quedado doliéndose en el suelo, ha visto que el balón lo tenía el Valencia y se estaba levantando, y en cuanto la ha robado un zaragocista se ha vuelto al suelo, si yo estoy en el terreno de juego hago caso a lo de PISALO PISALO PISALO!!!.

Creo que el Zaragoza ha sido superior, no mucho, pero lo ha sido, y que hoy nos ha faltado la suerte que nos sobró en Santander. Y Víctor Fernández que le vaya preparando un asiento en el banquillo a D'alessandro que es un chupon de mierda.

Ahora a Bilbao.

Dom Dic 17, 2006 6:28 pm

Lo de la oferta del Lyon es de risa...jajajajaja.El que haya soltado esta trola se a quedado agusto...Que quieran un trueque Milito-Carew puede ser, pero que en la opercion incluyan a Fred es para partirse de risa.El Lyon no vende a Fred ni aunque le den 40 millones.Fred es un jugador en constante evolucion y es una de la promesas mas firmes tanto para el Lyon como para la seleccion brasileña.Aparte en la pagina oficial del Olympique Lyonnais no pone nada, asi que es una invencion de alguien que estaba aburrido.Asi que repito esta noticia me parece totalmente absurda y el que la escribio un fantasma.

Dom Dic 17, 2006 10:07 pm

Pernambucano8 escribió:Lo de la oferta del Lyon es de risa...jajajajaja.El que haya soltado esta trola se a quedado agusto...Que quieran un trueque Milito-Carew puede ser, pero que en la opercion incluyan a Fred es para partirse de risa.El Lyon no vende a Fred ni aunque le den 40 millones.Fred es un jugador en constante evolucion y es una de la promesas mas firmes tanto para el Lyon como para la seleccion brasileña.Aparte en la pagina oficial del Olympique Lyonnais no pone nada, asi que es una invencion de alguien que estaba aburrido.Asi que repito esta noticia me parece totalmente absurda y el que la escribio un fantasma.

Haber si no vienes aqui faltando a la gente y diciendo fantasma,porque si cada vez que se oye una noticia de fichajes que no son o son mentira o rumores habria que llamar a muchos "fantasmas",opina de las noticias pero no faltes a la gente,por cierto,Milito-Carew jajaja,Diego Milito 50 veces mejor que carew,al menos en mi opinion.

pd:Agapito ficha un portero ya!!!!!!!!!

Dom Dic 17, 2006 10:30 pm

Ligallo_zgz escribió:pd:Agapito ficha un portero ya!!!!!!!!!

siiii, por favor!!! que César cada día nos sorprende con una cantada nueva, decían que querían fichar a Ustari.

Por cierto, un amigo me ha dicho que en la radio han dicho que el Zaragoza quiere fichar a Iniesta xD, es de locos, aunque a mi no me disgustaría nada :D

Dom Dic 17, 2006 11:14 pm

Interesa Ochoa ( A.Mexico) y también sonó Ustaria pero es algo complicado.

La oferta es cierto que era poco verídica pero yo no cambio a Diego ni por Fred ni por Carew, hacia tiempo que no veia a un delantero centro como Diego, que se quede el Lyon con sus jugadores, que si queremos ser grandes tenemos que dejar de vender a los mejores

El sabado fuimos mejor que el Valencia pero nos falto terminar las jugadas, perdimos por una jugada aislada, el empate lo mas justo

Saludos

Lun Dic 18, 2006 1:16 am

Ligallo, no se si me has entendido mal... no e llamado fantasma a nadie de este foro.La palabra "fantasma" iva por el supuesto periodista que saco a la luz esta noticia.

PD:Si me conocieras solo un poco sabrias que yo soy una persona que siempre hablo con respeto y siempre trato de escribir mis criticas o opiniones con toda la educacion del mundo.Si te has sentido ofendido, mil perdones, pero yo estoy en mi derecho de opinar y criticar a una persona (periodista o lo que sea) que saca una noticia poco veridica o falsa.

Lun Dic 18, 2006 4:13 pm

Parece ser que Javier Mascherano interesa al R.Zaragoza y pujará con la Juve para contratarlo para la proxima temporada, ya ahn mantenido conversaciones con el club propietario el West Ham, que tiene contrato hasta 2010

Tambien suena pero con menos fuerza el de Ivan De la Peña, que termian contrato con el Español

Lun Dic 18, 2006 6:56 pm

The_Ramones escribió:Parece ser que Javier Mascherano interesa al R.Zaragoza y pujará con la Juve para contratarlo para la proxima temporada, ya ahn mantenido conversaciones con el club propietario el West Ham, que tiene contrato hasta 2010

Tambien suena pero con menos fuerza el de Ivan De la Peña, que termian contrato con el Español

Vaya, menudo rival que os habeis buscado para competir :lol:

FORZA VECCHIA SIGNORA!

Full Version