Jue Feb 15, 2007 9:38 pm
che no maltraten a niembraaaaaaaa q es lo mas, y closs es mi idolo, antes q fantino o araujo...
y este campeonato aunq yo sea bostero creo q va a estar entre river y estudiantes
Saludos
Vie Feb 16, 2007 6:42 am
pickachuxp escribió:che no maltraten a niembraaaaaaaa q es lo mas, y closs es mi idolo, antes q fantino o araujo...
y este campeonato aunq yo sea bostero creo q va a estar entre river y estudiantes
Saludos
Hay gente rara en el mundo............
Vie Feb 16, 2007 11:33 pm
Vie Feb 16, 2007 11:52 pm
que payaso este tipo
en estudio futbol, se la pasaba hablando de los errores del resto de sus colegas
todo con su pizarra magica, solucionaba todo
porque no saluciona lo pesimo que juega su equipo con la pizarra???
Sab Feb 17, 2007 11:24 pm
acabo de ver el partido de river-newell's. A parte de aburrirme con un mal partido, tengo q indignarme con haber visto otra vez un partido suspendido por tarados q creen q lo mejor de ir a la cancha es c***r a palos al rival. Lo peor de todo es que lo q pasó recién puede llegar a empeorar por culpa de la policía y el COPROSEDE q parecieran haberse olvidado como hacer un operativo de seguridad. Si esto sigue así, habrá q volver a esa medida desesperada de admisión, solo socios (aunque muchos violentos son socios) o directamente suspender el fútbol. Es triste, pero yo esperaba con ansias este torneo como para q empiece así, a las piñas.
Lun Feb 19, 2007 3:08 am
Boca empato con Central. Tanto Riquelme, Riquelme, los q fueron a la cancha vieron mas a Di Maria q al Topo Giggio jejejeje
Lun Feb 19, 2007 7:04 am
Cladio_Pitbull escribió:Boca empato con Central. Tanto Riquelme, Riquelme, los q fueron a la cancha vieron mas a Di Maria q al Topo Giggio jejejeje
lastima que el mamarracho de Gorosito lo saco
que lujo, di Maria, y Riquelme en un mismo partido
Mar Feb 20, 2007 8:09 pm
Perdonar os pregunto por aqui si la situacion en lso campos de futbol argentinos es tan mala como la pintan os explico soy español y llevamos en uan semana en al que casi dia si dia no , nos sacan campos argentinos de futbol que mas bien parece el coliseo romano los aficionados a ostias y lso policias atonitos sin casi poder intervenir...es verdaderamente la tonica genral en los estadios arengtinos o simplemnten ha sido al caualidad?
Mar Feb 20, 2007 9:56 pm
Son solamente estúpidos q se dejan llevar por la adrenalina del juego y generan violencia q solamente termina perjudicando al deporte en general
Mar Feb 20, 2007 11:53 pm
Ademas habra sido coincidencia ( o no...por eso os pregunto) pero en los 2 accidentes esaba de por medio los hinchas de river, la ultima creo que fue en rosario, pero tranuilos que salvajes los teeis alli , en españa, italia , turquia , inglaterra...en fin una lastima
Full Version