Jue Mar 08, 2007 1:39 pm

Vaya Jugon! 36 años y marcando en Champions! Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarssoooooooooooooooooooooooon!

Que tio mas grande, por dios.

Jue Mar 08, 2007 3:28 pm

vicentin1981 escribió:
VDC escribió:Vicentin, si quieres la camiseta del United de Larsson se hace una colecta y te la enviamos a Mallorca, jeje

ya la tengo :roll: :lol: :lol: :lol:

La tienes?Yo estoy intentando conseguir una de cuando estaba el el barça..qué te costó?

Jue Mar 08, 2007 3:32 pm

vicentin1981 escribió:
VDC escribió:Vicentin, si quieres la camiseta del United de Larsson se hace una colecta y te la enviamos a Mallorca, jeje

Si fueras buena persona me la regalarias y tal... :lol: :lol:

Jue Mar 08, 2007 3:58 pm

Simu08 escribió:
vicentin1981 escribió:

La tienes?Yo estoy intentando conseguir una de cuando estaba el el barça..qué te costó?

pues unos 75 euros con el nombre de Larsson,y aunque me hubiese costado 150 euros me la hubiera comprado igual :lol: :lol:

la del Barça con el Nombre de Larsson tambien la tengo :lol:

es esta-----> Imagen

Jue Mar 08, 2007 3:59 pm

SpyroMan escribió:Vaya Jugon! 36 años y marcando en Champions! Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarssoooooooooooooooooooooooon!

Que tio mas grande, por dios.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Mar 08, 2007 4:01 pm

VDC escribió:
vicentin1981 escribió:

Si fueras buena persona me la regalarias y tal... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: soy buena persona pero la unica que tengo es para mi si quieres te dejo que te la pruebes pero quedartela eso
no :twisted: :lol: :lol:
saludos Crack :wink:

Vie Mar 09, 2007 12:36 pm

a kien l ha tocado el Manchester United en la champions saludos

Vie Mar 09, 2007 12:48 pm

Ida Roma-Manchester
Vuelta Manchester-Roma

creo que puede pasar tranquilamente el Manchester.

Vie Mar 09, 2007 12:54 pm

va hacer un partidazo vamos a ver la Roma de Totti contra Cristiano Ronaldo va hacer un partidazo a ver kien gana el único k falta para esos partido es Henrik Larsson saludos es una pena k no l hayan dao mas tiempo el Helsimborg saludos

Sab Mar 10, 2007 6:14 pm

:lol: :lol: :lol:

Pues buenas nuevas para el united :D

Pasamos en la Champions, Gracias A Cristiano y Larsson...

Vamos en contados minuticos a jugar contra el boro por la FA y va Larsson si no esta mal en su ultimo partido... espero y anote

Gracias a Todos y aguante United...

Full Version