Vie Jun 01, 2007 9:48 pm

no vi el partido, lo escuché por radio y hasta el gol de Ledesma. Por lo q decia el relator(mucho más objetivos q los de TV), era todo de Boca. Despues de sorprendi cuando pregunté x el resultado, no lo podía creer y vi los goles y lo creia menos, hace cuanto q no le hacen un gol de tiro libre limpio?

Vie Jun 01, 2007 10:12 pm

Pues en el momento del gol de Ledemsa Boca apenas empezaba a dominar...Hasta ahí el partido me parecía parejo.

Vie Jun 01, 2007 11:17 pm

fede_almagro escribió:dura caida de Boca por como se dio el tramite del partido

La lesion de Caranta sin duda fue un punto de quiebre en el partido, ya que Bobadilla para mi se come el segundo gol

dos defensas que defienden mal y dos ataques poderosos, gano el que mas acertado estuvo en la red, y fue el Cucuta

igualmente es un resultado mas que remontable, Boca ganando 2 a 0 en Bs As pasa y creo que en Bs As lo pasa por encima al Cucuta

parrafo aparte para lo vivido fuera del partido, una verdadera verguenza el comportamiento del publico, arrojando objetos a cada jugador de Boca que tiraba un corner o un saque de manos

a los Hinchas de Boca los recibieron en el estadio a butacazos limpios

a Russo le cortaron el agua mientras se bañaba y se tuvo que terminar de bañar con agua mineral

y despues don super sudaka Niembro diciendo que menos los Uruguayos, Brasileros y Argentinos, el resto son todos santos y buena gente, eso si, si la gente de Boca paga en Bs As con la misma moneda( cosa repudiable) este pseudo periodista va a decir que somos criminales los Argentinos

creo que ese publico no merece que pase el Cucuta a la final por esa mentalidad de equipo chico

aunque el equipo en si, es un gran equipo, en fin, demasiado equipo para una aficion tan patetica

Es un resultado remontable, pero más lo hubiese sido si este "arquero" (Bobadilla) no hubiese cometido semejante error en la salida del segundo gol. El útimo partido oficial que jugó fue la final contra Estud'tes, donde se mandó un moco que nos costó el campeonato...
Es cierto, (como bien dijo Russo) no hay que buscar un solo culpable, pero tuvo gran parte de la culpa. La lesión de Caranta puso un punto y aparte en el partido. A partir de ahí, la tremenda sensación de inseguridad de los jugadores para con su arquero hizo que se dudara, y la duda en esta clase de partidos, es una mala compañera...
En fin, es cierto que no rindieron ni Riquelme (bien tapado por los volantes de Cúcuta), Neri, Palermo, Banega, Cata, Clemente, Ibarra...
A eso se le suma los grandes delanteros que tiene el equipo colombiano (Martínez, Córdoba, etc.), pero el próximo jueves Boca debe salir a MATAR...
P.D.: Recordemos el partido vs. Bolívar, teníamos que ganar 3-0 y ganamos por 7 goles...
P.D.2: Ojo con la "venganza" de La Doce en la vuelta.

Vie Jun 01, 2007 11:29 pm

Solo voy a decir una cosa... BOBADILLA ES UN MUERTO...

Sab Jun 02, 2007 4:36 am

Lindo partido el d gremio santos, ojala q gane gremio el partido d vuelta, q alstima mi cuadro d efensor, pero esta bien es historico, nunk c habia pasado del grupo creo, ojala gane cucuta en argentina.

Sab Jun 02, 2007 6:29 am

jajajajajaja
el cucuta es muy buen equipo de futbol
aceptenlo le gano el primer partido al boca ´
en argentina cuantas veces no hay pelea cuando se acaba un partido ???

diganme ...
ahora que en cucuta x lanzar obejtos segun uds
va a ver problemas

colombia y en todo los lugares pasan esas cosas
solo que uds los argentinos estan nominados a conflictivos
sin ofender a ningun argentino

es la verdad

Sab Jun 02, 2007 6:40 am

Judasvl escribió:jajajajajaja
el cucuta es muy buen equipo de futbol
aceptenlo le gano el primer partido al boca ´
en argentina cuantas veces no hay pelea cuando se acaba un partido ???

diganme ...
ahora que en cucuta x lanzar obejtos segun uds
va a ver problemas

colombia y en todo los lugares pasan esas cosas
solo que uds los argentinos estan nominados a conflictivos
sin ofender a ningun argentino

es la verdad

en Argentina habra violencia pero entre nosotros

yo jamas vi policias con sus escudos protegiendo a rivales extranjeros cuando lanzan un corner o un saque de mano

Sab Jun 02, 2007 4:59 pm

y si... se fueron muy al carajo los hinchas de cucuta... pero weno q va a ser espero q x bronca no reaccionen asi los hinchas argentinos
salu2

Sab Jun 02, 2007 8:39 pm

ESPEREMOS que no reaccionen así... Pero si lo hacen que se jodan...
Claro, lo que pasa es que acá en Argentina estamos esteriotipados como los violentos, entonces ante una mínima reacción somos condenados, se suspenden estadios, se hacen multas, etc.
Pero los colombianos estos de m... tienen derecho a tirar hielo, bolsas con agua, etc. sin quejas de nadie, sin suspender estadios, sin hacer multas, etc.

Sab Jun 02, 2007 8:40 pm

Si hay una ley, que sea pareja para todos....!

Full Version