Sab Ene 26, 2008 2:12 pm

Si lo fichais sera un gran acierto, este tio en equipos como Osasuna, Mallorca, Ath.Bilbao, Valladolid, Murcia, etc.. funciona a las mil maravillas, asi que en mi opinion seria un buen fichaje.

Saludos

Sab Ene 26, 2008 2:47 pm

Feregost ten en cuenta que nosotros hemos fichado a Paunovic...no podemos aspirar a mas, tenemos que conformarnos con esto jejeje

Sab Ene 26, 2008 3:44 pm

Henrik_Larsson escribió:Si lo fichais sera un gran acierto, este tio en equipos como Osasuna, Mallorca, Ath.Bilbao, Valladolid, Murcia, etc.. funciona a las mil maravillas, asi que en mi opinion seria un buen fichaje.

Saludos

Con ese avatar, no hay quien pueda llevarte la contraria, Henrik :roll: :lol:

ManuelRuiCosta escribió:Feregost ten en cuenta que nosotros hemos fichado a Paunovic...no podemos aspirar a mas, tenemos que conformarnos con esto jejeje

Pues sí, qué le vamos a hacer... lo malo es que la claúsula de rescisión de Llorente es de 5 millones de euros... así que es posible que en verano vuele a algún equipo con más presupuesto. De hecho, ya este verano el Athletic le ofrecía más dinero, pero prefirió quedarse en Pucela... será difícil que podamos retenerlo otra temporada más :?

Sab Ene 26, 2008 4:35 pm

Villar es mejor que Asenjo Fere.

Sab Ene 26, 2008 5:02 pm

-Genome10 escribió:Villar es mejor que Asenjo Fere.

La verdad es que no he visto jugar mucho a Villar excepto en algún partido de la selección paraguaya, y no me fijé mucho, la verdad.

El caso es que Asenjo es sus 7 primeros partidos en primera división ha encajado 3 goles... y tiene 18 años, así que es un diamante en bruto. Yo digo que es difícil que le quité el puesto, porque Asenjo es de la cantera, y la gente siempre lo apoyará a él.

Con todo, ya veremos cuando llegue aquí Villar lo que sucede y quién de los dos se gana el puesto :wink:

Sab Ene 26, 2008 5:18 pm

Ya, Villar es un gran portero. Aunque su mejor momento creo que ya pasó. Sé de las estadísitcas de Asenjo y todo eso, pero Villar tiene más calidad.

Sab Ene 26, 2008 7:18 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:Si lo fichais sera un gran acierto, este tio en equipos como Osasuna, Mallorca, Ath.Bilbao, Valladolid, Murcia, etc.. funciona a las mil maravillas, asi que en mi opinion seria un buen fichaje.

Saludos

Con ese avatar, no hay quien pueda llevarte la contraria, Henrik :roll: :lol:

8)

Dom Ene 27, 2008 5:52 pm

1-0 al descanso en Riazor.

Estamos jugando bastante mal... después de los partidazos que habíamos hecho los últimos días. A ver si en la segunda parte salimos más enchufados, que ganar en Coruña significaría noquear a un rival directo.

Dom Ene 27, 2008 5:58 pm

Si esq el Valladolid...toda su vida a sido el equipo aspirina...no puede luchar contra eso xD
A demas, el perro de Lotina a montado el autobus ahi atras, a ver quien pasa eso...confiemos que Josebita Llorengol pueda :twisted:

Dom Ene 27, 2008 6:36 pm

Bueno, esto está visto para sentencia; 3-0, jugando con 10, Asenjo expulsado, Oscar Sanchez de portero; a demás, el MAGO de Valerón acaba de entrar...

Si cuando no se tiene el dia... :cry: :cry: con lo importante que era ganar hoy... :cry:

Full Version