Dom Feb 03, 2008 8:33 pm
Manuel!! te doy la enorabuena por la victoria de ayer (pero con la boca pequeña, que me jodió

).
Esto de coger al que dejais vosotros es una gran cagada, porq asi nosotros quedamos como unos mierdecillas, dejandonos ganar por el Valencia, y a ver el proximo domingo...xD
Pero todo sea porque nos salvemos ambos de nosotros al final
Saludos pucelanos
Dom Feb 03, 2008 10:48 pm
-Genome10 escribió:Me suena, pero el Mineiro lleva varios años sin jugar nada fuera de su país y como me cortaron el fútbol brasileño hace dos años no te puedo decir nada xD
Lástima, aun así he visitado su web y parece que eso de los paradones es una constante a lo largo de su corta carrera

semao escribió:Manuel!! te doy la enorabuena por la victoria de ayer (pero con la boca pequeña, que me jodió Razz ).
Esto de coger al que dejais vosotros es una gran cagada, porq asi nosotros quedamos como unos mierdecillas, dejandonos ganar por el Valencia, y a ver el proximo domingo...xD
Pero todo sea porque nos salvemos ambos de nosotros al final Guiño Guiño
Saludos pucelanos Tranquilo Risa
Gracias semao
Ya me di cuenta de esto en la Primera vuelta que tenemos practicamente el mismo calendario Valladolid y Almeria jeje
Aún así descuida que a final de temporada estaremos otra temporadita más en Primera, seguro!
Saludos.
Dom Feb 03, 2008 11:01 pm
Joder Manuel estais a 2 puntos de UEFA, la mala suerte que el domingo que viene no podreis seguir con vuestra gran racha y vais a perder
Dom Feb 03, 2008 11:03 pm
Lo que mola es tener 32 puntos con 20 goles a favor
Y tenemos por debajo nuestra a 10 equipos con un presupuesto más alto que nosotros que no es paja.
Espero un partidazo la semana que viene en Son Moix
Dom Feb 03, 2008 11:06 pm
ManuelRuiCosta escribió:Lo que mola es tener 32 puntos con 20 goles a favor

Y tenemos por debajo nuestra a 10 equipos con un presupuesto más alto que nosotros que no es paja.
Espero un partidazo la semana que viene en Son Moix

Yo tambien lo espero, que gane el mejor
Dom Feb 03, 2008 11:21 pm
Pues, gran victoria del Almería y bueno, la semana que viene me toca "hacerme del Valladolid", así que Feregost, espero que os porteis y sigais el ejemplo del Almería.
Dom Feb 03, 2008 11:40 pm
NeoRTeX escribió:Pues, gran victoria del Almería y bueno, la semana que viene me toca "hacerme del Valladolid", así que Feregost, espero que os porteis y sigais el ejemplo del Almería.

Cuan leales sois al Almería...
Mar Feb 05, 2008 9:50 pm
Mmmmmmmm parece ser que al Madrid se le ha pasado por la cabeza ejercer el derecho de compra por Negredo para acto seguido venderlo al mejor postor por muchísimo más.
Recordar que el Madrid tiene ese derecho de recompra por 4.5 millones de euros y luego al venderlo podrían sacar como mínimo el doble... pero con lo inutil que es Pedja...
En fín esperemos que en la Casa Blanca no lo dé por ejercer esta operación.
Por cierto tambien esta en la lista de otro equipos jugadores como Alves (Atlético) Mané, Carlos García... eso sí yo apuesto a que como se quede Emery el bloque se mantiene y no habrá apenas salidas.
Saludos!
Mar Feb 05, 2008 10:04 pm
Yo me kedaria con Negredo eh... Mejor ke Higuain es...

Aprovexo esto pa decir ke UNAY SELLECIONADORRRR
Mar Feb 05, 2008 10:19 pm
A la "Fiera de Vallecas" no le convendría volver al Madrid ya que se ve que allí no suelen contar con la cantera y además ya esta escarmentado de lo que le esta pasando a su amigo Roberto Soldado.
Yo creo que esta en el lugar adecuado en el momento adecuado y con el entrenador adecuado para ir creciendo en esto del futbol de élite.
Y acerca de Emery...con 36 años ha hecho, esta haciendo y espero que siga haciendo cosas increibles, suena para Valencia y Sevilla según los medios locales, pero parece que nuestro Presi le ha hecho ver que es muy joven y es mejor ir despacito y con buena letra, veo el ambiente optimista asi que...ojalá renueve y se quede aqui un par de temporaditas más porque en la actualidad a mi me parece uno de los tres mejores entrenadores españoles.
Saludos
Full Version