Dom Dic 07, 2008 5:41 pm
rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:Pues a mi no me gusta nada ese tal Renan...
y para mi en el segundo y tercer gol si que pudo hacer mas.
Tranquilos,que dentro de 15 días Renan hará el partido de su vida...sino al tiempo...
Dom Dic 07, 2008 6:21 pm
maki69 escribió:VictoR_DC escribió:Darkphalcom escribió:VictoR_DC escribió:4beI escribió:Sigo pensando q Hildebrand es un gran portero, pero por lo q sea no ha llegado a triunfar aquí. Ojalá triunfe allá donde vaya.
+1.
No se como coño teniendo a Timo pueden poner al paquete de Renan.
Sencillamente por que Renan ha demostrado en dos partidos mayor seguridad para el equipo que Hildenbrand en toda la liga anterior. De todas maneras lo del año pasado fue patético, el ambiente dentro y fuera del equipo era pesimista y así no hay quien juegue en condiciones a si que no parara una también puede estar influenciado por esto.
Y ojo, no quiero decir que Timo sea malo ya que realmente no he visto ningún partido suyo cuando militaba en el Stuttgard. Amén de que si el año pasado el Valencia pudo estrecharle la mano al rey en gran parte fue gracias a él.
De hecho pienso que ahora que el equipo ha encontrado su juego, si lo dejaramos un par de jornadas debajo de los 3 palos igual nos daba más de una alegría (evidentemente, ya no se puede hacer).
A donde quiera que vaya, suerte Timo.
No vi el partido de ayer, pero vi los goles y podría haber evitado todos, en mayor o meno medida. No hace ni el esfuerzo de tirarse a ver si llega. Renan es casi tan malo como lo era Zubizarreta.
Renan es un buen portero...Ayer poco o nada podia hacer en los goles....Y suerte que salvo 2 manos a manos a Messi y Hleb...Yo no lo veo tan malo como algunos lo pintais.
Lun Dic 08, 2008 7:12 pm
Lun Dic 08, 2008 7:26 pm
Darkphalcom escribió:No vi el partido ya que he estado INcomunicado en el pueblo.
¿Alguien me puede hacer un breve resumen? Por lo menos me gustaría saber si el equipo hizo el ridículo como el año pasado o fue el Barça el que se llevó todos los méritos para meter 4.
Lun Dic 08, 2008 7:36 pm
duvit escribió:Darkphalcom escribió:No vi el partido ya que he estado INcomunicado en el pueblo.
¿Alguien me puede hacer un breve resumen? Por lo menos me gustaría saber si el equipo hizo el ridículo como el año pasado o fue el Barça el que se llevó todos los méritos para meter 4.
Ambas cosas.
Rídiculo del Valencia, cagada de planteamiento de Emery, defensa de chiste, Maduro es como Drenthe pero sin rastas, Villa desaparecido en combate.
Puro espectáculo del Barça.
Mar Dic 09, 2008 9:03 am
Mar Dic 09, 2008 9:22 pm
Mar Dic 09, 2008 10:07 pm
Mar Dic 09, 2008 10:44 pm
4beI escribió:A mi tmp me convence mucho, pero es joven y es evidente q no va a tener la serenidad q teníamos con Cañizares. Démosle tiempo.
Por lo demás, y para terminar con el horrendo partido del sábado, romper una lanza a favor de Maduro y Del Horno, porq a pesar del mal partido general del equipo, ellos 2 no estuvieron muy mal, y me parece positivo q los 2 se lo tomen en serio, al menos q se vea q están comprometidos y q pueden jugar y hacerlo medio bien si la situación lo requiere.
Y la mejor noticia de lo q llevamos de semana: Silva puede volver en el partido contra el Espanyol! ! ! !
Ahora viene lo mejor: quién se cae del tribote, Baraja o Fernandes??
Saludos y amunt!!!
Mié Dic 10, 2008 11:35 am