Re: Post Oficial: Selección Española

Dom May 23, 2010 4:54 am

Ajam , umm te llevo la contra ,nosotros en la en la uni ya hicimos una polla para las 4 primeras y no las puse como alternativas ,si me equivoco enhorabuna ;) pero :cry: :cry: :cry: $$$,un saludo

pd:lastimosamente no creo en favoritos :cry: :cry:

pd2:habra un post con los pronosticos algo asi como una liga entre usuraios ;) ??

Dom May 23, 2010 12:04 pm

iLPaTxI escribió:Ayer hicimos una porra en el curro de todo el cuadro y mi apuesta es por una final Inglaterra - España

Semis Inglaterra - Holanda y Argentina - España

En cuartos cae Brasil con Holanda, nosotros echamos a Italia y Alemania cae con Argentina.

Francia ni pasa de la primera fase

¿Como lo veis?

Francia pasa de sobra la primera fase, esta en un grupo facilisimo.

El Argentina - España que tu dices se daria con casi toda seguridad en cuartos, no en semis.

Yo no digo nada de favoritos porque luego ya se sabe, en Francia 98 eramos tambien favoritos y ni pasamos de un grupo que no era para nada dificil, y sin embargo, en la Eurocopa de 2008 nadie contaba con España y mira.

Yo digo ir paso a paso y el tiempo y el esfuerzo dira

Dom May 23, 2010 1:06 pm

johnny007 escribió:
iLPaTxI escribió:Ayer hicimos una porra en el curro de todo el cuadro y mi apuesta es por una final Inglaterra - España

Semis Inglaterra - Holanda y Argentina - España

En cuartos cae Brasil con Holanda, nosotros echamos a Italia y Alemania cae con Argentina.

Francia ni pasa de la primera fase

¿Como lo veis?

Francia pasa de sobra la primera fase, esta en un grupo facilisimo.

El Argentina - España que tu dices se daria con casi toda seguridad en cuartos, no en semis.

Yo no digo nada de favoritos porque luego ya se sabe, en Francia 98 eramos tambien favoritos y ni pasamos de un grupo que no era para nada dificil, y sin embargo, en la Eurocopa de 2008 nadie contaba con España y mira.

Yo digo ir paso a paso y el tiempo y el esfuerzo dira

En cuartos de final es imposible un Argentina - España por el cuadro

Lo de Francia, el grupo no es tan facil para mi y tampoco es que Francia sea nada del otro mundo a dia de hoy

ROBIMEX2002 escribió:Ajam , umm te llevo la contra ,nosotros en la en la uni ya hicimos una polla para las 4 primeras y no las puse como alternativas ,si me equivoco enhorabuna ;) pero :cry: :cry: :cry: $$$,un saludo

pd:lastimosamente no creo en favoritos :cry: :cry:

pd2:habra un post con los pronosticos algo asi como una liga entre usuraios ;) ??

En la seccion hay un post de la copa del mundo, y en esa seccion pues si alguien quiere puede abrir una porra o algo asi.

Saludos!!

Lun May 24, 2010 7:07 pm

Relación de dorsales:

.1. Iker Casillas

.2. Pedro Rodríguez

.3. Gerard Piqué

.4. Carlos Marchena

.5. Carles Puyol

.6. Andrés Iniesta

.7. David Villa

.8. Xavi Hernández

.9. Fernando Torres

10. Cesc Fábregas

11. Joan Capdevila

12. Víctor Valdés

13. Juan Mata

14. Xabi Alonso

15. Sergio Ramos

16. Sergio Busquets

17. Álvaro Arbeloa

18. Raúl Albiol

19. Fernando Llorente

20. Javi Martínez

21. David Silva

22. Jesús Navas

23. Pepe Reina.

Lun May 24, 2010 7:17 pm

Rosanegra te mas adelantao, ahora venia yo a ponerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun May 24, 2010 7:18 pm

Podria haber llevado Arbeloa el 2 y Pedro el 17, por todo lo demas me parecen correctos los dorsales

Lun May 24, 2010 7:24 pm

O Capdevila el 2 y Pedro el 11 pero bueno eso es lo de menos aunque quedara raro si juega Pedro verlo con el 2 jejeje

Lun May 24, 2010 9:34 pm

iLPaTxI escribió:O Capdevila el 2 y Pedro el 11 pero bueno eso es lo de menos aunque quedara raro si juega Pedro verlo con el 2 jejeje

Estoy de acuerdo. Hace daño a la vista ver a un extremo con el numero 2.

Lun May 24, 2010 9:41 pm

Mas que daño lo que parece es el tipico equipo all-star de Singapur o de China de las pachangas de verano de los equipos europeos

Lun May 24, 2010 11:56 pm

¿Quien es el genio que le da a Arbeloa el 17 y a Pedro el 2? Por lo demás me parece bien.

Full Version